[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Dátolo jugó bien?

Lo dije muchas veces... no es un jugador para boca, cada fin de semana me da la razón
    NO sé, de cuando preguntas? venía siendo figura a partir de mitad de la copa libertadores 2007 y en muy buen nivel hasta mitad de este año. Este campeonato está bajo, pero si contamos el total de lo que jugó en Boca todavía es mas lo que jugó bien que lo que jugó mal.

Monzón:

El Betis salió dispuesto a lograr el empate y lo logró a los 6, gracias a un impresionante disparo de Luciano Fabián Monzón tras un tiro libre desde más de 35 metros que pegó en el poste y terminó en la red.
    Me cansé de hablar de este pibe y dije que iba a ser 3 de la selección, tambien dije que tenía pegada, ya lleva 2 goles de tiro libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    NO sé, de cuando preguntas? venía siendo figura a partir de mitad de la copa libertadores 2007 y en muy buen nivel hasta mitad de este año. Este campeonato está bajo, pero si contamos el total de lo que jugó en Boca todavía es mas lo que jugó bien que lo que jugó mal.
    Entonces es cosa mia , para mi siempre jugó mal, menos algun que otro partido...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Ah mirá vos... yo sabía que Román era el Dt que hacía las tácticas y los cambios pero no sabía que también daba indicaciones de adentro...que grande...
    .................................................. .................................................. .........................

En fin, es impresionante como ordena, gasta mas aire hablando que otra cosa. En resumen: riquelme no es lento, solo que no gasta energías al pedo, como ir a marcar a alguno, por el solo hecho de que la necesita para explotar en un contraataque, o sea, mejor hacer un ataque, o contraataque, con el pulmón a full que a media maquina. Es muy bueno como cuando no tiene la pelota y es un ataque de SMT, se ponían a pensar el contraataque dando varias indicaciones a datalo por ejemplo, o a figueroa a veces.
    Todo esto sera una gran obviedad para los que van a la bombonera todos los domingo pero para los que nuca lo vimos a riquelme de cerca, o un seguimiento ( caso mio por ejemplo ), no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

GEG, es algo que los que critican a Riquelme no van a entender nunca, por suerte muchos tenemos el gusto de entender su juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che crimson, gimnasia jugado con el descenso? les queda un campeonato entero todavia para zafar :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ya sacaron la revista por el campeonato?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004

Hay que ganarle a racing. ir partido por partido. Es inadmisible no ganar en la bombonera (de hecho ser campeon perdiendo 3 partidos en la bombonera es algo Muy raro)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Felicidades Campeon.

Se lo re merecian, este torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Felicidades Campeon.

uiiiira fierro!!!

Todavia no me animo a decirlo pero estamos cerca... muy cerca.

Che GEG, donde esta ese seguimiento a Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

intento de mufa detected
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que grande! ayer estaba viendo al termino del partido de Huracan como todos los jugadores decian "Le vamos a cagar el campeonato a san lorenzo"
    Lindo gol clavo el pelado eh! jajaja al fin la mojo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 24-11-08 el 09:29 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, a todo esto, que torneo de mierda. CASLA y Boca jugando para el ogt ahi arriba...hasta Lanus que jugo para la mierda banda de partidos esta ahi cerquita... Tigre es el mas regular...pero hasta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Vs. Racing en la Bombonera ...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, a todo esto, que torneo de mierda. CASLA y Boca jugando para el ogt ahi arriba...hasta Lanus que jugo para la mierda banda de partidos esta ahi cerquita... Tigre es el mas regular...pero hasta ahi.
    No voy a hacer comentarios para no ser mufa
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ya sacaron la revista por el campeonato?
    Felicidades Campeon.

Como esta el clima alla abajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pensá que Tigre esta peleando sin delanteros... es increible lo que esta haciendo Cagna. Lanus, para mi es de lo mejor, porque aun cuando pierde intenta jugar y sale siempre a ganar.
    Boca gana con la chapa y la experiencia, es muy meritorio por la cantidad de lesionados. Es increible como se le esta escapando a San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder