[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no se, esta frenado ese tema parece que presentaron un recurso
    recien para el 2007 seria.
    No se como es el tema en Mexico, pero
    Aca para ir a ver un partido de Boca, es muy dificil conseguir entrada
    Hay demasiados socios (el socio no paga entrada), entonces ponen a la venta entre 5 mil y 10 mil entradas de acuerdo al partido, hay partidos en los que no se venden
    Pero si llegas a conseguir, para ver un partido de Boca siendo no socio en la platea (asiento) te sale entre 20 y 50 dolares de acuerdo a la ubicacion
    el ticket a popular (verlo parado) te sale unos 5 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el tipo que no es socio (como yo) esta condenadisimo a no poder ir. y tenia entendido que la admision de socios esta parada. en fin, estoy en bolas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    el tipo que no es socio (como yo) esta condenadisimo a no poder ir. y tenia entendido que la admision de socios esta parada. en fin, estoy en bolas...
    En serio esta parada la admisión socios?????
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    es asi, suspendieron la inscripcion de socios
    La verdad se hace muy dificil ir a la cancha, para Boca Independiente quise conseguir 3 plateas para unos amigos y no pude, tuve que sacarlas a traves de la agrupacion
    (Estoy afiliado a una agrupacion jejeje no digo nombre pero es una en la que van a presentar al inepto de Crespi como candidato al 2007, pero bueno, ni me interesa la politica, es mas, hay un manejo muy oscuro, pero todo sea por entradas y viajes )

pd: ahora en enero se va a tratar el tema de la creacion de una subcomision del hincha, esperemos que se haga, va a servir entre otras cosas para organizar viajes (para que la gente de las peñas del interior pueda venir, o para ir desde Capital al interior a ver los partidos. etc)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    a crespi le cabe el vino... crespi
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Nuestro presidente siempre prefirió que a la cancha vayan turistas extranjeros con dólares que hinchas de boca con pesos.
    El último boca - river en la bombonera no se vendieron plateas porque dijo que habian salido a las peñas y que boca tenía muchos abonados... Cuestión que el día de partido parecía que estabas en alemania, lleno de extranjeros rubiecitos con la remera de boca.
    Macri es un desagradecido con los hinchas.
    Es más el partido del domingo vi a un par de extranjeros, no tanto como en el boca river.
    Después dicen que no hay más entradas y salen como el otro día a vender 3.000 porque sino le quemaban la cancha.
    Los dirigentes, incluido Macrio, son unos ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, para darte un ejemplo, Olimpo-Boca tenian 3 mil entradas, no las vendieron al publico y quedo en venta interna porque decian que iban para peñas
    La cuestion es que para poder ir tenias que estar afiliado a alguna peña, tener contacto o ser de alguna agrupacion, sino no podias ir (de manera legal me refiero)
    A la hora de salir los micros, cae uno de los dirigentes con talonarios de entrada diciendo "Quien le hace falta" , tenian entradas a cagar
    uno pensaba "puta madre, y toda esa gente que podria ir"
    lo mismo pasa en los partidos importantes como decis vos, en esos que no salen a la venta
    Tambien sumale la nueva platea para empresas con 500 lugares
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Contratiempos de un club glorioso como Boca, de todas formas, nadie cuestiona a Macri pq cumplio con lo que dijo, "durante mi mandato prometo un campeonato por año".
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    red megatone tiene entradas "de cortesia"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Contratiempos de un club glorioso como Boca, de todas formas, nadie cuestiona a Macri pq cumplio con lo que dijo, "durante mi mandato prometo un campeonato por año".
    Igual, yo soy de los que piensa que los campeonatos lo ganan los jugadores...
    Nunca le voy a perdonar a Macri que Riquelme se haya ido por la puerta de atrás...
    Y como Román un montón más de jugadores que llenaron de gloria al club...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 22-12-05 el 07:47 PM

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Igual, yo soy de los que piensa que los campeonatos lo ganan los jugadores...
    Nunca le voy a perdonar a Macri que Riquelme se haya ido por la puerta de atrás...
    Y como Román un montón más de jugadores que llenaron de gloria al club...
    hace años no veia a un boca con tan buenos jugadores como el de este segundo semestre. lo que veo es que todos se olvidaron de la banda que eramos en el primer semestre...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    si, para darte un ejemplo, Olimpo-Boca tenian 3 mil entradas, no las vendieron al publico y quedo en venta interna porque decian que iban para peñas
    La cuestion es que para poder ir tenias que estar afiliado a alguna peña, tener contacto o ser de alguna agrupacion, sino no podias ir (de manera legal me refiero)
    A la hora de salir los micros, cae uno de los dirigentes con talonarios de entrada diciendo "Quien le hace falta" , tenian entradas a cagar
    uno pensaba "puta madre, y toda esa gente que podria ir"
    lo mismo pasa en los partidos importantes como decis vos, en esos que no salen a la venta
    Tambien sumale la nueva platea para empresas con 500 lugares
    yo trabajo en boca crece, seguro que sabes lo que es pero en fin, normalmente llegan 40 protocolos, este partido mandaron 20, hablo de la final con olimpo.
    lo de las peñas la verdad no tiene logica...
    red megatone tiene entradas de protocolo, con lo que pone en boca podria abonarse toda la cancha si quisiera por lo que no le veo nada de malo que tenga lugares de cortesia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    lo que veo es que todos se olvidaron de la banda que eramos en el primer semestre...
    ¿Qué banda?

Traverso, Matellán, esos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    hace años no veia a un boca con tan buenos jugadores como el de este segundo semestre. lo que veo es que todos se olvidaron de la banda que eramos en el primer semestre...
    Battaglia y el negro Ibarra ya habian ganado todo en boca, no son una figura del ultimo semestre, te olvidas de Burdisso, Clemente Rodriguez, Tevez, Riquelme, es cierto lo que dice el amigo, Macri dejo ir a jugadores importantes, y se fueron mal. Figuras del ultimo semestre, Palacio, Bilos, Insua, Gago , que el unico de Boca ahi es Gago, festejo todos los campeonatos de Boca, pero este ultimo equipo nada tiene que hacer con los de Riquelme o Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Es que no son del PULMÓN de Boca...

Aunque Riquelme y Tevez no eran 100% inferiores de Boca, eran tomados como "chicos del club", cosa que el Pocho, Bilos, etc. no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder