[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    y?

Mas vale que las hicieron porque por algo ganaron, a lo que voy es que escuchar decir que Boca si juega como ayer ya se baja del torneo, es cualquiera, porque nos ganaron por un gol en un partido parejo donde Boca lo supero en llegadas por ejemplo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    De nada
    Nos deben una eh

(?)

By JonY
    Nah, con las eliminaciones del 2000 y 2004 nos alcanza de por vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Compararnos con la platea de Velez te fuiste al carajo, el tema es que no están organizados como en la 12, pero se canta cheeeee. (obvio que nunca todo el tiempo como la 12)

jajajaj ¿que haces Ahumada? las plateas son amargas en todos lados, se prenden cuando ya el resto de la cancha está cantando.
    Pero aparte de las plateas laterales, la sur baja y media esta quieta mal, no se la norte alta y baja porque no las podia ver de donde estaba yo.

Con una mano en el corazon, la cancha alentò cuando Roman empezo a mirar las tribunas y hacer arengas con los brazos luego del 1er gol.

Y a la 12 dejé de ir porque me hinchó las pelotas que tanta bandera y los guachos que se viven subiendo a los paravalanchas no ves una goma, me cabe la popular, pero tambien me cabe ver algo del partido.

Los de la 12 son unos pelotudos, cantan 25 minutos cada canciòn, les chupa un gueBo levantar a la gente, solo quieren hacerse notar.
    Cuando la sur se cansò y empezò a cantar una cancion distinta se puesieron de los pelos los gordos y cambiaron a otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Donde estamos en la tabla?

como me gusta que TODOS nos den por muertos, es lo mejor de ser de Boca.

Q
    es la primera vez k lo escucho posta
    creo que boca pierde 10 partidos seguidos pero gana 2 ydicen k ya es campeon (los medios) , posta
    increible la k tiro Q ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajaj poyo te van a ver las medias y vas a ser la nena de la 12.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

y?

Mas vale que las hicieron porque por algo ganaron, a lo que voy es que escuchar decir que Boca si juega como ayer ya se baja del torneo, es cualquiera, porque nos ganaron por un gol en un partido parejo donde Boca lo supero en llegadas por ejemplo.

Q
    Lo superò en pelotazos, en juego fue mil veces superior Velez, nunca perdiò la compostura, cuando el 3 se mandaba el peladito (Nº24) le hacia el relevo y quedaban con linea de 3, 3 en el medio y atacaban con 3 + un cuarto que soprendia por el costado y Boca nunca supo como taparlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Pero aparte de las plateas laterales, la sur baja y media esta quieta mal, no se la norte alta y baja porque no las podia ver de donde estaba yo.

Con una mano en el corazon, la cancha alentò cuando Roman empezo a mirar las tribunas y hacer arengas con los brazos luego del 1er gol.
    Eso porque estos forros dejan afuera a los verdaderos hinchas por el negociado de turistas, igual reconozco que se cantó menos que con SL por ejemplo.

Ahora, decime, cunado la gente se puso a cantar toda ¿viviste algo así en otra cancha? (y eso que hay otros partidos donde se cantó mas que en ese momento, por ejemplo el 2 a 1 a Banfield en el último minuto, o el 2 -2 con Uds. con los goles del Melli, o el 3-2 a Velez con La Golpe)

Los de la 12 son unos pelotudos, cantan 25 minutos cada canciòn, les chupa un gueBo levantar a la gente, solo quieren hacerse notar.
    Cuando la sur se cansò y empezò a cantar una cancion distinta se puesieron de los pelos los gordos y cambiaron a otra
    La 12 es una mierda, muchas veces pasa que el resto de la cancha empieza a cantar otra canción porque estos giles se cuelgan a cantar boludeces que no se copa nadie.
    Lamentablemente hoy tenemos una 12 que no se merece la hinchada que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Eso porque estos forros dejan afuera a los verdaderos hinchas por el negociado de turistas, igual reconozco que se cantó menos que con SL por ejemplo.

Ahora, decime, cunado la gente se puso a cantar toda ¿viviste algo así en otra cancha? (y eso que hay otros partidos donde se cantó mas que en ese momento, por ejemplo el 2 a 1 a Banfield en el último minuto, o el 2 -2 con Uds. con los goles del Melli, o el 3-2 a Velez con La Golpe)
    Si, muchas veces, algunas:

2 a 0 de River a San Silencio (Gol de penal de Saviola) en el cotometro, con una sobreventa de 2mil entradas minimo.

Cancha de Velez con River ocupando la cabecera local.

1 a 0 a gelp gol a los 43 minutos del segundo tiempo.

Monumental en toda la libertadores 96 sobretodo en el 5a2 al sporting y en la final.

3 a 0 a ustedes el dia de San Ricardo Rojas.

5 a 0 a Chacarita con golazo de Arielito

Con racing el dia que se suspendiò por la lluvia y se volvio a jugar un miercoles, partidazo del Chacho.

Con indesingente en el 0 a 0 de la ultima fecha del 96 que tuve que ir a la belgrano baja...un asco como se ve de ahi.

Cuando Huracan nos cago el campeonato en el duco.

y muchas mas

Posta esperaba mas de los bosteros, se estan aburguesando.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Lo superò en pelotazos, en juego fue mil veces superior Velez, nunca perdiò la compostura, cuando el 3 se mandaba el peladito (Nº24) le hacia el relevo y quedaban con linea de 3, 3 en el medio y atacaban con 3 + un cuarto que soprendia por el costado y Boca nunca supo como taparlo.
    No creo, si era asi nos superaban el tiros al arco y nos ganaban por las goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Quizas un equipo manejo mejor la pelota, la tuvo, aguantó el resultado y no se desespero, ataco en el momento justo, con la tranquilidad de ir siempre arriba en el marcador, y quizas el otro equipo fue mas vertical, tuvo mas llegadas, pero fue mas impreciso en todas sus lineas, principalmente los defensores y delanteros, con lo cual llego mucho y convirtio poco y le llegaron poco y le convirtieron mucho, con la desesperacion de jugar con el resultado puesto y de ir siempre abajo en el marcador, eso sumado a que el arquero de ellos tuvo una muy buena tarde como para haber sido figura del partido aun habiendola ido a buscar 2 veces adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

y?

Q
    River 0 - 1 Boca
    Boca 2 - 1 Rosario Central
    Banfield 0 - 1 Boca
    Boca 1 - 0 San Lorenzo
    Arsenal 0 - 1 Boca

Alguna boludes más para decir?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Genesis ?
    Registración
    Feb 2005

No dijo ninguna boludes, tiene razon, el partido fue parejo, los resultados de partidos anteriores tienen comentarios qe ya pasaron por este thread y no vienen al caso, los resultadistas tendrian qe empezar a opinar de futbol y dejar de lado el quini6
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    River 0 - 1 Boca
    Boca 2 - 1 Rosario Central
    Banfield 0 - 1 Boca
    Boca 1 - 0 San Lorenzo
    Arsenal 0 - 1 Boca

Alguna boludes más para decir?
    Nuevamente Y? nadie dice que no hayan ganado bien, solo que el partido fue parejo, Por ejemplo de los que pusiste el de River no fue parejo porque Boca fue superior y con uno menos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Grande Ischia rompiendo rachas!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración