[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 0
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    "ayuditas" dice y el habla de memoria... che te fijate con quien te toca en la libertadores!??
    siisisi

con oriente petrolero!!! WWWWWWOWWWWW!!!alto equipo....

pero pensando corinthias les gano con todos los suplentes... asi que este los puede dejar a afuera...

y yo como hincha de boca no tengo q tener mucha memoria para que quiero memoria si es campeonato sobre campeonato!

vos esperar q vuelva el enzo todavia para ver si ganan algo afuera!!

A-M-A-R-G-O!!

me vi todo el sorteo de la libertadores y quiero agregar a lo q dijo tatita, q no solo juegan contra Oriente Petrolero. sino q river y dos equipos brasileros fueron LOS UNICOS TRES EQUIPOS Q NO LE SORTEARON GRUPO, LOS ACOMODARON CON LOS MAS FACIL (a river con el mas facil de brasil: Paulista. y a los brasucas con los mas faciles de argentina) .... si eso no es acomodo yo soy michael schumacher...
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

2. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    enimago para discutir con vos no hace falta fundamentos, porque no entendes nada, sos medio perejil aun , de todas formas, tengo mas años de cancha que vos de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Se ve que sabes leer...
    Si river tiene 32 campeonatos y boca 21 quien es el mas ganador? a ver....
    Ahora ya que leiste bien espero que hayas entendido que no quiero escucharte que preferis la libertadores al campeonato local, porque pensaria que envidiarías nuestras libertadores...
    Yo, la verdad, no envidio tus 32 campeonatos, estoy más que conforme con lo que boca logró. Espero que vos tampoco nos envidies...
    Ustedes son fuertes acá, pero en japón decís boca y seguro que saben de que hablas, pero si decis river mm.... no creo...
    Gallina, te falta millaje...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Tevez le regaló su camiseta a Kirchner, que se hizo del Timao

El jugador del equipo paulista y el Presidente conversaron en la Casa Rosada en un encuentro fuera de agenda, en el que se habló mucho de fútbol. Entre bromas, el santacruceño adelantó que ahora es hincha del club brasileño porque Racing no gana nada

jajaja salió en el infobae me cague de risa, pobre racing

grande carlitos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. 0
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Tevez le regal&#243; su camiseta a Kirchner, que se hizo del Timao

El jugador del equipo paulista y el Presidente conversaron en la Casa Rosada en un encuentro fuera de agenda, en el que se habl&#243; mucho de f&#250;tbol. Entre bromas, el santacruce&#241;o adelant&#243; que ahora es hincha del club brasile&#241;o porque Racing no gana nada

jajaja sali&#243; en el infobae me cague de risa, pobre racing

grande carlitos!!

jajajaj te juro q yo tambien me mataba de risa cuando lei lo de "racing no gana nada" jajajajaj q grande este kirchner...

Y creo sobre el otro thread q abrieron en contra de boca, creo q txus dijo lo justo y necesario para cerrar el thread y ver q estaba de mas ese tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Tevez le regaló su camiseta a Kirchner, que se hizo del Timao

El jugador del equipo paulista y el Presidente conversaron en la Casa Rosada en un encuentro fuera de agenda, en el que se habló mucho de fútbol. Entre bromas, el santacruceño adelantó que ahora es hincha del club brasileño porque Racing no gana nada
    jajaja salió en el infobae me cague de risa, pobre racing

grande carlitos!!
    ya es joda. igual le kb al bobo e kirchner la 10 del timao
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    jaaaaaaaaa... me haces reir boludo... posta, no podes... Te tocan el culito un poquito y ya saltas, no?? Te recuerdo que los que empezaron a contar los torneos Amateur (No reconocidos por nadie) fueron ustedes para superarnos... Asi que no hagas boludeces, por dios... Posta, pone a tu hija a escribir y dejale la maquina a ella que te pasa el trapo...
    reconocidos por afa. ademas, hijo, si riv#r juniors nacio en 1901, significa que en 2001 cumplio 100 a&#241;os. si ustedes tomas desde el '30, entonces en el 2031 festejen el centenario, si???. anda a tomar el nesquik que se te enfria
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    reconocidos por afa. ademas, hijo, si riv#r juniors nacio en 1901, significa que en 2001 cumplio 100 años. si ustedes tomas desde el '30, entonces en el 2031 festejen el centenario, si???. anda a tomar el nesquik que se te enfria
    Que manera de decir boludeces...se toma desde el 30 porque en esa decada empezaron los campeonatos organizados de AFA, no por capricho de RIVER.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    que envidia GAYina, das lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Que manera de decir boludeces...se toma desde el 30 porque en esa decada empezaron los campeonatos organizados de AFA, no por capricho de RIVER.
    JO DE TE

pd: gashhhhina
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Icarus ^^
    Registración
    Mar 2004
    Es para v0 es para vo gallina .p... la pp... q te pario CCCC MAN BOCA CAMPEON YESSSS!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Habr&#237;a que eliminar a las gallinas del thread de Boca hasta que salgan campeones, porque no tienen ni UNA raz&#243;n coherente para refutarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 0
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Habría que eliminar a las gallinas del thread de Boca hasta que salgan campeones, porque no tienen ni UNA razón coherente para refutarnos.
    coincido TOTALMENTE
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

14. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    para colmo river todav&#237;a no clasific&#243; para la copa libertadores 06, est&#225; en el repechaje.
    el repechaje del mundial que jug&#243; uruguay, es el mundial???? NO
    el repechaje que juega river, es la libertadores 06??? tampoco, si ganan clasificar&#225;n para jugar la libertadores

Otra cosa: la Copa de Honor de 1925 se la dieron a BOCA porque fue a jugar un gira por Europa, donde gan&#243; casi todos los partidos, de 19 jugados gan&#243; 15, perdi&#243; 3 y empat&#243; 1, "los malabaristas del f&#250;tbol", bautizaron los europeos a BOCA.
    Fue el primer equipo argentino en viajar a Europa, no jug&#243; el torneo local, porque estuvo 5 meses de gira por eso le dieron la Copa de Honor, si jugaba el torneo local creo que igual lo ganaba, porque ven&#237;a de ser bicampe&#243;n 1923 - 1924.

BOCA a lo largo de la historia fue el mejor club SIEMPRE, no tuvo s&#243;lo MOMENTOS de gloria, siempre se cre&#237;a que era uno de los mejores clubes. Si le preguntan a sus abuelos (y no son gallinas amargas) seguro que les cuentan esta verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    para colmo river todavía no clasificó para la copa libertadores 06, está en el repechaje.
    el repechaje del mundial que jugó uruguay, es el mundial???? NO
    el repechaje que juega river, es la libertadores 06??? tampoco, si ganan clasificarán para jugar la libertadores

Otra cosa: la Copa de Honor de 1925 se la dieron a BOCA porque fue a jugar un gira por Europa, donde ganó casi todos los partidos, de 19 jugados ganó 15, perdió 3 y empató 1, "los malabaristas del fútbol", bautizaron los europeos a BOCA.
    Fue el primer equipo argentino en viajar a Europa, no jugó el torneo local, porque estuvo 5 meses de gira por eso le dieron la Copa de Honor, si jugaba el torneo local creo que igual lo ganaba, porque venía de ser bicampeón 1923 - 1924.

BOCA a lo largo de la historia fue el mejor club SIEMPRE, no tuvo sólo MOMENTOS de gloria, siempre se creía que era uno de los mejores clubes. Si le preguntan a sus abuelos (y no son gallinas amargas) seguro que les cuentan esta verdad.
    ademas boca es el unico campeon argentino en todas las decadas. y si, brindemos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder