[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    en el 91 ganamos una rueda , por afano, ñul habia ganado la rueda anerior, convocan a la seleccion a latorre, batistuta y giunta, a cambio nos dejan usar a la vieja reynoso y a gaucho, en la vuelta de la "final" (solo ese año se utlizo ese metodo) en la bombonera. Perdimos por penales, campeon ñul, pero con el sistema de hoy , hubiera sido el legitimo campeon Boca Juniors, de todas formas, al año siguiente , te acordas? les dieron un penal a pocos minutos del final, que habia sido afuera, y lo patio el maraca de hernan diaz, lo atajo el mono, y te fuiste con el culo bien pero bien roto, gallina sucia.
    Enimago, mi hija de 3 años conoce mas de futbol que vos, todavia no entendes nada.
    Me acuerdo del 92 tambien cuando arreglaron con San Martin de Tucuman... y respecto a lo del 91, si entendi bien salio campeon Ñul en la vuelta de la final en la bombonera e igualmente le dieron el torneo a Boca? Dios... sin palabras, Iron, si tenes dos dedos de frente, relee lo que vos mismo pusiste... no tenes verguenza chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

2. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Si no sumamos los amateur no llegamos amargo??? Yo tengo un equipito llamado "river plate" en honor al mas grande que jugamos un torneito barrial, salimos campeones varias veces... lo sumo tambien??? DEJATE DE JODER AMARGOOOOOOOO!!! Aparte me mato esa es "Boca Juniors es reconocido en la AFA como ganador del Torneo Clausura 1991" ja,ja,aj Una ayudita?? sinceramente no lo se, pero voy a averiguar que paso en el 91, algo raro tuvo que haber pasado.

1925... campeon de honor??? jaaaaaaa y la master esa y la de leon no se cuanto me mata... quien jugaba esas copas? el blooming??
    Si queres que entre en tus jueguitos de nene jeton, te contesto con esto:

3 Copa Intercontinental
    5 Copa Libertadores de América
    21 Torneos de AFA
    2 Copa Sudamericana
    1 Supercopa de América
    6 Amateurs
    2 Recopa Sudamericana
    1 Copa Máster
    1 Copa de Oro Sudamericana
    1 Campeonato de Honor
    1 Copa Argentina
    1 Clausura de AFA
    3 Copa Competencia
    1 Copa Tie Competition
    5 Copa "Carlos Ibarguren"
    1 Copa de Honor "Cousenier"
    1 Copa Estímulo
    1 Copa Confraternidad Escobar-Gerona
    2 Liguilla Pre-Libertadores
    TOTAL GENERAL: 59 títulos.
    y si queres mas te busco los torneos de verano, y de paso te pregunto, cuantos torneos de cabotaje me cambias por una libertadores? apuesto a que 10, es un grano en el orto , mas la pija de papa , que no los deja vivir, AMARGOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

3. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    No nos hacemos los más grandes...
    La historia lo dice...
    De acá a 200 años ya no se va a hablar de banderas negras, tercerea bandeja vacía...
    Se va a hablar de campeonatos, copas...
    Sólo estadísticas...
    Y ahí papá perdés hoy, imaginate de acá a 200 años al mismo ritmo...
    Estarás como Banfield o Lanús ahora...
    No te preocupes River que ahora vienen los campeonatos de verano y vos le das mucha bola a eso (te acordás cuando decían que Astrada nos había tomado la mano porque nos había ganado dos partidos de verano, patético)...
    De aca a 200 años van a volver a ser lo que eran antes del 98... La mentira tarde o temprano se les va a acabar muchachos... De aca a 200 años estoy seguro que va a salir un informe como salio cuando empezaba este nuevo milenio, en el cual se dice (Y es de publico conocimiento, no lo invente yo), que el mas ganador de TODO el siglo pasado fue el glorioso RIVER PLATE. (Y no solo del 98 hasta aca...). Asi que bostero, te pido propiedad... de ultima pongan a la hija de 3 pirulos de Iron a escribir, que si sabe tanto de futbol quizas hable con mas propiedad que ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

4. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Si queres que entre en tus jueguitos de nene jeton, te contesto con esto:

3 Copa Intercontinental
    5 Copa Libertadores de América
    21 Torneos de AFA
    2 Copa Sudamericana
    1 Supercopa de América
    6 Amateurs
    2 Recopa Sudamericana
    1 Copa Máster
    1 Copa de Oro Sudamericana
    1 Campeonato de Honor
    1 Copa Argentina
    1 Clausura de AFA
    3 Copa Competencia
    1 Copa Tie Competition
    5 Copa "Carlos Ibarguren"
    1 Copa de Honor "Cousenier"
    1 Copa Estímulo
    1 Copa Confraternidad Escobar-Gerona
    2 Liguilla Pre-Libertadores
    TOTAL GENERAL: 59 títulos.
    y si queres mas te busco los torneos de verano, y de paso te pregunto, cuantos torneos de cabotaje me cambias por una libertadores? apuesto a que 10, es un grano en el orto , mas la pija de papa , que no los deja vivir, AMARGOS.

jaaaaaaaaa... me haces reir boludo... posta, no podes... Te tocan el culito un poquito y ya saltas, no?? Te recuerdo que los que empezaron a contar los torneos Amateur (No reconocidos por nadie) fueron ustedes para superarnos... Asi que no hagas boludeces, por dios... Posta, pone a tu hija a escribir y dejale la maquina a ella que te pasa el trapo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Tomatelas de aca enimago, no solo hablas boludeces, sino que te haces el poronga, sos un pendejo del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

6. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Tomatelas de aca enimago, no solo hablas boludeces, sino que te haces el poronga, sos un pendejo del orto.
    Listo, esto demuestra que no tenes fundamentos para hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    como te dije antes que poca memoria que tenes
    no se si fuiste, pero recuerdo muy bien el clásico que les pegamos un baile, el de Iarley
    que TODA la cancha se puso a putear al equipo cuando se iba al entretiempo, es mas, les tiraban cosas de la tribuna como botellas de agua, te acordas??
    Ese dia se fueron silbando a su propio equipo
    Tambien el dia que perdieron con los goles del chelo que le cantaban de todo al equipo y al Chileno Pellegrini
    Que para colmo, se juntaron 500 personas en el hall para putear a todos
    todavia recuerdo la imagen del Chacho yendose por el pasillo con la cabeza gacha (en ese momento era idolo) y la gente gritandole "amargo cagon, pechofrio"
    Sin ir más lejos, Copa Libertadores vs. San Pablo, toda la cancha puteando y chiflando
    Es más, puteaban y chiflaban a sus pseudo idolos como al Lucho Gonzalez
    Digo yo, veo que te gusta leer los foros, pero lee un poco más y por favor no saltes con excusas o que son inventos de la prensa, porque los partidos que jugaron y perdieron con Boca, los vi con mis propios ojos. Asi que como te dije antes, lee un poquito mas, mira que La historia de riverga es amplia y abarcativa
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    al pedo man, con river no discutimos, q venga el real o el milan y hablamos, el otro dia decia el ole "Aguilar para su campaña uso la frase "el mas grande, lejos", la frase correcta seria "el mas grande te quedo lejos"
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    De aca a 200 años van a volver a ser lo que eran antes del 98... La mentira tarde o temprano se les va a acabar muchachos... De aca a 200 años estoy seguro que va a salir un informe como salio cuando empezaba este nuevo milenio, en el cual se dice (Y es de publico conocimiento, no lo invente yo), que el mas ganador de TODO el siglo pasado fue el glorioso RIVER PLATE. (Y no solo del 98 hasta aca...). Asi que bostero, te pido propiedad... de ultima pongan a la hija de 3 pirulos de Iron a escribir, que si sabe tanto de futbol quizas hable con mas propiedad que ustedes...
    Tenés razón que la mentira se va a acabar...
    Fijate en river que la mentira se esta acabando...
    Pasa lo mismo que en el futbol uruguayo, paraguayo, chileno que lo clubes grandes lo son solo a nivel local ya que cuando van a disputar partidos internacionales no llegan a las instancias finales...
    Vos sos fuerte acá pero cuando salís no asustas a nadie...
    Con boca no pasa lo mismo. Cuando va a jugar afuera a Brasil, Uruguay, etc. todos los medios hablan de que boca estos partidos lo sabe jugar, que es fuerte en esos torneos...
    Si. embargo, vos perdés con cualquiera, ya no te cree nadie que sos fuerte. Cualquier equipo de otro país va a la cancha de River y le hace partido...
    River, recordalo, vos sos fuerte en torneos locales...
    En internacionales que te quede claro NO EXISTIS...
    Entonces dodnde está tu grandeza? En torneos locales? Listo es así vos sos el mejor acá, te lo digo yo como hincha do boca. RIVER LOCALMENTE SOS EL MEJOR.
    Ahora saliendo no existis...
    River vos quedate con tus 400 torneos locales y yo me quedo con todo lo que ganamos afuera, no aceptamos canje...
    Pero no te quiero escuchar que preferis una libertadores a un torneo local porque te estarías quitando grandeza (y mucha). Recordalo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    como te dije antes que poca memoria que tenes
    no se si fuiste, pero recuerdo muy bien el clásico que les pegamos un baile, el de Iarley
    que TODA la cancha se puso a putear al equipo cuando se iba al entretiempo, es mas, les tiraban cosas de la tribuna como botellas de agua, te acordas??
    Ese dia se fueron silbando a su propio equipo
    Tambien el dia que perdieron con los goles del chelo que le cantaban de todo al equipo y al Chileno Pellegrini
    Que para colmo, se juntaron 500 personas en el hall para putear a todos
    todavia recuerdo la imagen del Chacho yendose por el pasillo con la cabeza gacha (en ese momento era idolo) y la gente gritandole "amargo cagon, pechofrio"
    Sin ir más lejos, Copa Libertadores vs. San Pablo, toda la cancha puteando y chiflando
    Es más, puteaban y chiflaban a sus pseudo idolos como al Lucho Gonzalez
    Digo yo, veo que te gusta leer los foros, pero lee un poco más y por favor no saltes con excusas o que son inventos de la prensa, porque los partidos que jugaron y perdieron con Boca, los vi con mis propios ojos. Asi que como te dije antes, lee un poquito mas, mira que La historia de riverga es amplia y abarcativa

Como alguien puso en este foro, el hincha de river tiene una forma de jugar caracteristica y por la cual se va a criticar a quien sea. Ningun jugador esta por encima de la camiseta, por ende, si alguno no la defiende, me parece lo mas logico que el hincha comun critique a los jugadores, al tecnico, a los dirigentes o a quien sea... Lo hicimos nosotros, lo hicieron ustedes, y lo hacen todos los equipos del mundo...
    Con respecto a ese partido en particular contra boca, el 2 a 0 en el monumental, te comento nomas, sin animo de que suene a excusa, que habia una interna en el plantel para echar a pelegrini... El chileno fue echado por los propios jugadores, y si tuvieras contactos como yo ahi adentro lo sabrias. Igual que varios lo sabian, y por eso se putearon a ciertos jugadores... pero remarco, que ninguna persona esta por encima de la camiseta, y que si el hincha putea o cuelga banderas es para defender ese estilo futbolistico. Ahora, criticar al equipo (Colgando banderas negras por ejemplo...), llendose de la cancha en el primer tiempo sacandole el apoyo, etc,etc,etc... eso ya es de AMARGO, que es lo que sos vos.

COn respecto a la "Paternidad", si 5 partidos que nos llevan de diferencia en mas de 100 años de historia te parece "Paternidad"... Entonces llamalo asi... Tampoco mi intencion es excusarme... pero fijate, ganar clasicos por supuesto que esta barbaro, pero en definitiva es un partido... Hablemos de los campeonatos... que dimos mas vueltas que ustedes, etc,etc,etc... Pero mejor no, porque despues saltan como locas contando torneos amateur que nisiquiera ustedes conocian...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Y si hablamos de la copa en nuestro trehad es porque CLASIFICAMOS amargo... vos nisiquiera la jugas... y despues te haces el mas grande?? DEJATE DE JODER!!!

Todavia no clasificaron, tienen que jugar un repechaje con Oriente Petrolero (me hacen acordar a Uruguay, uy con que se queden afuera) y supiendo que le ganen a Oriente Petrolero quiero ver cuanto duran, porque si vamos a ver la historia, mepa que la Libertadores no es su fuerte, jajaja, dale hijo, demostrale a Papá que vas a hacer!!! te la dejamos este año a ver si le das un motivo de orgullo a tu Papá, el PENTACAMPEON DE AMERICA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Tenés razón que la mentira se va a acabar...
    Fijate en river que la mentira se esta acabando...
    Pasa lo mismo que en el futbol uruguayo, paraguayo, chileno que lo clubes grandes lo son solo a nivel local ya que cuando van a disputar partidos internacionales no llegan a las instancias finales...
    Vos sos fuerte acá pero cuando salís no asustas a nadie...
    Con boca no pasa lo mismo. Cuando va a jugar afuera a Brasil, Uruguay, etc. todos los medios hablan de que boca estos partidos lo sabe jugar, que es fuerte en esos torneos...
    Si. embargo, vos perdés con cualquiera, ya no te cree nadie que sos fuerte. Cualquier equipo de otro país va a la cancha de River y le hace partido...
    River, recordalo, vos sos fuerte en torneos locales...
    En internacionales que te quede claro NO EXISTIS...
    Entonces dodnde está tu grandeza? En torneos locales? Listo es así vos sos el mejor acá, te lo digo yo como hincha do boca. RIVER LOCALMENTE SOS EL MEJOR.
    Ahora saliendo no existis...
    River vos quedate con tus 400 torneos locales y yo me quedo con todo lo que ganamos afuera, no aceptamos canje...
    Pero no te quiero escuchar que preferis una libertadores a un torneo local porque te estarías quitando grandeza (y mucha). Recordalo...

Gracias por el reconocimiento. Concordamos entonces que localmente, River Plate es el Mejor equipo, superior a ustedes que jugan los mismos torneos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Todavia no clasificaron, tienen que jugar un repechaje con Oriente Petrolero (me hacen acordar a Uruguay, uy con que se queden afuera) y supiendo que le ganen a Oriente Petrolero quiero ver cuanto duran, porque si vamos a ver la historia, mepa que la Libertadores no es su fuerte, jajaja, dale hijo, demostrale a Papá que vas a hacer!!! te la dejamos este año a ver si le das un motivo de orgullo a tu Papá, el PENTACAMPEON DE AMERICA!!!!
    Tu fuerte es una copa a la cual no clasificas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Con respecto a ese partido en particular contra boca, el 2 a 0 en el monumental, te comento nomas, sin animo de que suene a excusa, que habia una interna en el plantel para echar a pelegrini... El chileno fue echado por los propios jugadores, y si tuvieras contactos como yo ahi adentro lo sabrias. Igual que varios lo sabian, y por eso se putearon a ciertos jugadores...
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJJAJAJAJA, sos un maestro, la mitad de los jugadores que según vos "hecharon a Pellegrini" se terminaron yendo despues y nunca ganaron nada!!!!! (o lo echaron a Pellegrini y despues salieron campeones de america??? no, no no) eran unos muertos, por eso perdieron dando lástima.

PD: Te recuerdo que con los jugadores que tenes ahora tampoco ganaron nada en todo el 2005, asi que tambien lo pueden hacer hechar a Merlo y seguir siendo un equipito de mitad de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Tu fuerte es una copa a la cual no clasificas?

Por supuesto maestro, la ganamos 5 veces ya. Y ya estamos clasificados para la del 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder