[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Y que dirigieron como para agarrar boka? Después dicen de Maradroga en la selección...
    River es el club que toma DT's salidos de su club sin experiencia previa y triunfa. Encima todos los que nombras ninguno salio de las inferiores de tu club, jaja.
    Maradona si tenia experiencia y ese es el problema... racing y Mandiyu (extinto)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Maradona si tenia experiencia y ese es el problema... racing y Mandiyu (extinto)

Q
    Ya le dije a crimson14, y te digo a vos ahora: no te gastes porque no entiende. Dice pelotudeces y se las olvida. Y no se que hace acá, debería estar llorando en otra parte, y aguantarse tener la cola rota como todas las gallinas, y bancársela por amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

En eso estoy de acuerdo...esto no el futol de los 80 donde traimos a cualquier ídolo o cualquiera a que sea Dt... hoy tenés que ser serio y elegir a un tipo que ya haya demostrado que es un buen DT...
    Guillermo tiene que tener las puertas abiertas el día
    ----- Siguiente Post ------
    En eso estoy de acuerdo...esto no el futol de los 80 donde traimos a cualquier ídolo o cualquiera a que sea Dt... hoy tenés que ser serio y elegir a un tipo que ya haya demostrado que es un buen DT...
    Guillermo tiene que tener las puertas abiertas el día que diriga bien en otro club más chico...

Cagna no salió campeón... pero salió 2 con Tigre...ahora está puntero... sabes que es un buen dt...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 08-11-08 el 03:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Claro , si cuando Tigre tenía que contratar un DT antes de contratar a Cagna, hubiera pensado así, quizás estaría dirigiendo Simeone en Tigre en lugar de Cagna (quien no tenía experiencia cuando lo contrataron)... Dejémonos de pelotudeces, por favor. Si no tiene experiencia puede ser un muy buen técnico. Cagna es un ejemplo de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de guillelazza
    Registración
    Sep 2008

cagna esta haciendo muy bien las cosas..... Creo que para el guille falta mas tiempo porque la relación con roman no es muy buena, recordemos que iba a venir antes que Ischia pero roman dijo que el no quería que Guillermo lo dirija... es solo cuestión de tiempo por ahora hasta que este roman yo quiero a cagna, pero despues el idolo de siempre el mellizo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Claro , si cuando Tigre tenía que contratar un DT antes de contratar a Cagna, hubiera pensado así, quizás estaría dirigiendo Simeone en Tigre en lugar de Cagna (quien no tenía experiencia cuando lo contrataron)... Dejémonos de pelotudeces, por favor. Si no tiene experiencia puede ser un muy buen técnico. Cagna es un ejemplo de ello.
    Lo equipos chicos tienen que asumir el riesgo de poder contratar a alguien que no tiene experiencia porque los que ya demostraron que son buenos dt los quieren los equipos más poderosos...

Obvio que si no tiene experiencia puede ser un buen dt... pero como no lo vimos no lo sabemos...primero que demuestre que es un buen dt y que después venga a Boca...
    O vos como sabés que el Guille es un buen dt?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Cagna .. me encanta para la seleccion ! pero me gustaria verlos en 2 ekipo mas q sean distintos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Boca trajo a Menotti e hizo una campaña horrible, trajo a Brindisi y le fue para el culo, ergo: traer alguien con experiencia no es garantía de nada. Yo creo en darle una chance a alguien sin experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Boca trajo a Menotti e hizo una campaña horrible, trajo a Brindisi y le fue para el culo, ergo: traer alguien con experiencia no es garantía de nada. Yo creo en darle una chance a alguien sin experiencia.
    Tanto Menotti como Bilardo por alguna razón no les fue muy bien después de Argentina a ninguno....
    Y Brindisi nunca fue un gran dt... o sea no recuerdo muy bien sus campaña anteriores...pero tampoco vino como un gran tecnico... llegó más por sus antencedentes como jugador de Boca...
    Darle para dirigir a Boca o a un club grande un dt sin experiencia es una irresponsabilidad... Es decir no importa si estuvo 10 años dirigiendo...con que haya dirigido 1 año puede ser sufienciente como para saber si es un dt serio o no..

O lo grandes clubes de europa tienen dt sin experencia? Ni uno solo.... es una locura... si vos querés tener un proyecto serio no podés traer a un tipo que no sabes si sale campeón o sale último...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    O vos como sabés que el Guille es un buen dt?
    Nunca dije eso. Pero me parece que la capacidad como para dirigir un grupo la tiene, al igual que Batistuta. Me gustaría verlos dirigiendo Boca. El tiempo dirá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    O lo grandes clubes de europa tienen dt sin experencia? Ni uno solo.... es una locura... si vos querés tener un proyecto serio no podés traer a un tipo que no sabes si sale campeón o sale último...
    Entonces calculo que tu idea de un proyecto serio incluye un De Lorean y al Doc porque que yo sepa no hay manera de saber cuando traes a un DT si vas a terminar primero o último (salvo que traigas a Simeone que sabes que vas a salir campeón y despues te va a dejar último)

Llegado el caso puede ser una apuesta jugada traer a alguien sin experiencia previa, pero de ahí a creer que es mas seguro traer a alguien con experiencia, hay una gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

Llegado el caso puede ser una apuesta jugada traer a alguien sin experiencia previa, pero de ahí a creer que es mas seguro traer a alguien con experiencia, hay una gran diferencia.
    No entendí bien lo que me quisiste decir...lo que yo digo es que traer a un tipo que no dirigió nunca es una locura... no tenes la menor idea si es o no un buen tecnico...
    Yo no digo que tenga que tener muchas experiencia...no me importa...
    Lo que yo digo es que tiene que ser un dt que vos notes que es un buen dt... ejemplo cagña... dirigió 3 años solamente pero te das cuenta que es un buen dt...
    Mira si traes un vitamina sanchez... dirigio 2 clubes...salió ultimos en todos... no te podés arriesgar así.. es básico... como sabes si es un buen dt si nunca dirigió ?
    Por algo los grandes clubes de Europa no tiene un solo dt que no haya dirigido nunca...
    O es solo casualidad... porque te pensas que el R.Madrid .. Barca...M.Unt... no hacen el intento de traer a un jugador para dt que haya jugado en su club aunque no haya dirigido nunca? La respuesta es fácil ..porque no tienen la menor idea de si es un dt bueno o si es un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Dejen de pensar en Cagna y en Guillermo, la dirigencia ya lo dijo, mientras queden referentes en el plantel que hayan jugado con ellos, no va a venir ninguno, es decir, mientras este Ibarra, Battaglia, Palermo, Riquelme no van a venir.

Y con respecto a Cagna, si bien esta haciendo muy buena campaña en un equipo chico, eso no quiere decir que en Boca tenga un buen desempeño, solo es una referencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che porque pep guardiola dirigio en todos lados antes del barsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    che porque pep guardiola dirigio en todos lados antes del barsa
    No, porque no es un club de los grandes de Europa, esos no contratan tipos sin una experiencia previa de muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder