[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    En fin, de esas "ayuditas" a lo bostero hay muchas...
    Asi que bostero, si nos vamos a poner a hablar, te pido un poco de coherencia y memoria, y que sobre todo hables con propiedad...
    "ayuditas" dice y el habla de memoria... che te fijate con quien te toca en la libertadores!??
    siisisi

con oriente petrolero!!! WWWWWWOWWWWW!!!alto equipo....

pero pensando corinthias les gano con todos los suplentes... asi que este los puede dejar a afuera...

y yo como hincha de boca no tengo q tener mucha memoria para que quiero memoria si es campeonato sobre campeonato!

vos esperar q vuelva el enzo todavia para ver si ganan algo afuera!!

A-M-A-R-G-O!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10

(hablas de banderas negras, pero las que le pones a los tecnicos y el equipo? las canciones hirientes al equipo? Tajearle las gomas y rayarle el auto a tus idolos como le hicieron a Francescoli?, como se nota que son hinchas de mentira)
    Aca no hay mezclar...una cosa es la barra y otra cosa es la gente comun. Hablando de banderas, fue la barra de bosta la que puso la bandera negra y la de RIVER puso la de poco equipo para tanta hinchada(La diferencia entre blanca y negra es la ironia con la cual se expresa la negra ,demostrando desprecio, la bandera blanca va de frente y dice la posta). Hablas de las banderas a Gallego, esta bien...comparalas con las baderas a basile, como cuando perdieron ante los cuerBos "diferencia entre plantel y equipo".
    La gente nunca va a putear a RIVER, no asi a los jugadores que se lo merezcan,por lo tanto las canciones con puteadas son a los jugadores para que reaccionen(todos queremos ver un RIVER que juegue como marca la historia y esas canciones ademas no son frecuentes)...Me vas a decir que un: "Y PONGAN HUEVO LPQLP" es un insulto a RIVER?..."JUGADORES...NO ROMPAN LAS PELOTAS...A VER SI SE DAN CUENTA...QUE ESTAN JUGANDO EN BOCA"
    Lo de los autos no es nada comparable a cuando el abuelo y sus secuaces apuraron al plantel de bosta en el 81(contado por Maradroga)...cosas de barras...no les habran pagado lo que pedian...
    POR ESO NO MEZCLEN ACTOS DE BARRAS Y ACTOS DE GENTE QUE PAGA LA ENTRADA!!!
    http://eldiegomalo.8m.com/ (Un bonus track que no tiene nada que ver)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    jaja que raro que no contesten mis posts...
    Esas 15 mil personas que fuimos somos los que lo bancamos siempre y en las buenas y malas vamos a estar...de que sirve que lleves gente en las copas y jugas los clasicos despues y no llenas? RIVER cuando tiene que llenar la cancha la llena, cosa que bosta hace mucho que no hace...y si se quejan tanto VAYANSE TODOS A LA 3 BANDEJA y listo, no hay mas problema, ah cierto las laterales tampoco estan al 100%...no hablemos pavadas que ningun equipo llena la cancha los 9/10 partidos que juega de local...pero si RIVER tiene que llenarla lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    si RIVER tiene que llenarla lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Alguien recuerda aquel partido no me acuerdo si fue contra Argentinos o Contra Gimnacia de Jujuy donde River tubo 3 min la posecion de la pelota donde se nota una clara actitud de tirarce para atras del equipo contrario, si river perdia ese partido no salia campeon, les recuerdo a los gallinas que hasta el dia de hoy ese partido esta en investigacion judicial, que triste, a boca no se le conoce nada asi, a llorar a las grutas, RIVER ES DE SABOTAJE

Dios... san martin de tucuman?? En el 92??? Cuando el colorado mac allister (O como mierda se escriba), se agarro la cabeza diciendo "que haces boludo??" por el gol de San Martin??? Dios... MEMORIA CHABON!!!

Y con respecto a los otros post, alguno tiene algo coherente para contestar?? Porque ya les puse fotos, les hable de las vueltas Totales que tenemos mas que ustedes, y ustedes solo dicen boludeces... que las fotos esta trucadas o sacadas antes de los partidos (La bandera negra estuvo todo el partido...)... despues, me hablas de tus "idolos", que nisiquiera son tuyos... Maradona, de Argentinos e hincha de independiente de pendejo, Tevez, afanado de all boys, y asi podriamos seguir... Ahi te puse una foto de "tu" idolo el drogon maradona...

Hablamos del sentimiento?? Ya tenes las fotos del centenario tuyo y el mio... comparalas...

Boca es un cabaret? Exacto, tenes las fotos de cuando palermo se vestia de mujer (Otro idolo??), tenes las fotos de cuando la 12 se fue en el primer tiempo echando a la gente comun que estaba viendo el partido... Tenes al jefe de tu barra "colaborando" con la yuta... (Y despues dicen que no son de la federal... Dios!!)...

En fin bosterito, como te dije antes, en las buenas hablamos todos, pero te pido un poco de memoria... Sos amargo de nacimiento, aceptalo, y por mas que chamuyes con eso del "sentimiento" la verdad es otra distinta... segui ganando estas copas grosisimas y sentite como el milan ganando una champions... Ganale en la ultima fecha un torneo a gimnasia y pedi ir a jugar a la liga de españa... (?????)... En fin, podria estar todo el dia escribiendo cosas para que te des cuenta lo amargo que sos, pero la verdad que ya me pudri... ahora empiezen a saltar a decir boludces como siempre y sin hablar con propiedad....

O pone fotos de banderas puestas por gente comun que va a la san martin y se expresa (No en la popular, como hacen ustedes con sus banderas negras o llendose de la cancha), o empeza a hablar de que con menem ganabamos con pactos, o habla que los militares nos hicieron la cancha, etc,etc,etc... Para decir boludeces hablamos todos, te dicen un par de verdades y te pones loca, te diste cuenta bosterito amargo???

En fin... me retiro, como dije anteriormente, hacete cojer (Como el diegote en la foto...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

6. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    "ayuditas" dice y el habla de memoria... che te fijate con quien te toca en la libertadores!??
    siisisi

con oriente petrolero!!! WWWWWWOWWWWW!!!alto equipo....

pero pensando corinthias les gano con todos los suplentes... asi que este los puede dejar a afuera...

y yo como hincha de boca no tengo q tener mucha memoria para que quiero memoria si es campeonato sobre campeonato!

vos esperar q vuelva el enzo todavia para ver si ganan algo afuera!!

A-M-A-R-G-O!!

CLASIFICATE A LA COPA Y DESPUES HABLAMOS... A-M-A-R-G-O!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

7. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Aca no hay mezclar...una cosa es la barra y otra cosa es la gente comun. Hablando de banderas, fue la barra de bosta la que puso la bandera negra y la de RIVER puso la de poco equipo para tanta hinchada(La diferencia entre blanca y negra es la ironia con la cual se expresa la negra ,demostrando desprecio, la bandera blanca va de frente y dice la posta). Hablas de las banderas a Gallego, esta bien...comparalas con las baderas a basile, como cuando perdieron ante los cuerBos "diferencia entre plantel y equipo".
    La gente nunca va a putear a RIVER, no asi a los jugadores que se lo merezcan,por lo tanto las canciones con puteadas son a los jugadores para que reaccionen(todos queremos ver un RIVER que juegue como marca la historia y esas canciones ademas no son frecuentes)...Me vas a decir que un: "Y PONGAN HUEVO LPQLP" es un insulto a RIVER?..."JUGADORES...NO ROMPAN LAS PELOTAS...A VER SI SE DAN CUENTA...QUE ESTAN JUGANDO EN BOCA"
    Lo de los autos no es nada comparable a cuando el abuelo y sus secuaces apuraron al plantel de bosta en el 81(contado por Maradroga)...cosas de barras...no les habran pagado lo que pedian...
    POR ESO NO MEZCLEN ACTOS DE BARRAS Y ACTOS DE GENTE QUE PAGA LA ENTRADA!!!
    http://eldiegomalo.8m.com/ (Un bonus track que no tiene nada que ver)

Toda la razon flaco tenes... pero no te calentes, estos bosteros no entienden mas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    año 2005
    Boca 3 titulos
    River ninguno

Listo maestro, bancatela, que vas a hacer? hablar... hablar... postear.... pero es facil

BOCA 3 TITULOS en el 2005
    river ninguno
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    año 2005
    Boca 3 titulos
    River ninguno

Listo maestro, bancatela, que vas a hacer? hablar... hablar... postear.... pero es facil

BOCA 3 TITULOS en el 2005
    river ninguno
    Te repito, sumando eso, igual les falta dar una vuelta para igualarnos recien... asi que le podemos seguir dando changui...

Y se nota, cuando no tienen nada con que contrarrestar la verdad, se escudan con esto... disculpa bosterito, si es mucho para vos la cortamos aca y segui disfrutando tu "gran" triunfo contra equipos de "elite" internacional...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    les hable de las vueltas Totales que tenemos mas que ustedes
    te dije por tercera vez que aprendas a sumar. no me hiciste caso

1919 Amateur
    1920 Amateur
    1923 Amateur
    1924 Amateur
    1925 Campeón de Honor
    1926 Amateur
    1930 Amateur
    1931 Profesional
    1934 Profesional
    1935 Profesional
    1940 Profesional
    1943 Profesional
    1944 Profesional
    1954 Profesional
    1962 Profesional
    1964 Profesional
    1965 Profesional
    1969 Copa Argentina
    1969 Nacional
    1970 Nacional
    1976 Metropolitano
    1976 Nacional
    1977 Libertadores
    1978 Intercontinental
    1978 Libertadores
    1981 Metropolitano
    1989 Supercopa
    1990 Recopa Sudamericana
    1991 Clausura (*)
    1992 Master Sudamericano
    1992 Apertura
    1993 Copa de Oro N. Léoz
    1998 Apertura
    1999 Clausura
    2000 Libertadores
    2000 Intercontinental
    2000 Apertura
    2001 Libertadores
    2003 Libertadores
    2003 Apertura
    2003 Intercontinental
    2004 Copa Sudamericana
    2005 Recopa Sudamericana
    2005 Apertura
    2005 Copa Sudamericana
    (*) Boca Juniors es reconocido en la AFA como ganador del Torneo Clausura 1991

45 Campeonatos Boca Juniors

de nada hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Te repito, sumando eso, igual les falta dar una vuelta para igualarnos recien... asi que le podemos seguir dando changui...

Y se nota, cuando no tienen nada con que contrarrestar la verdad, se escudan con esto... disculpa bosterito, si es mucho para vos la cortamos aca y segui disfrutando tu "gran" triunfo contra equipos de "elite" internacional...

ESta es tu verdad???????, porque para Julio del año que viene vamos a haber ganado el campeonato local, y ustedes obviamente, no van a ganar la libertadores, porque le falta mucho huevo. Por lo que te convendría ir cambiando el libreto, ya pensalo desde ahora, cuando tengamos la misma cantidad de campeonatos (que encima va a ser por uno o dos meses, porque donde ganemos la Recopa Sudamericana 2006, ya los pasamos), que carajo vas a decir????? que tu cancha es mas grande????? jajajjaa

PD: gracias por seguir haciendo grande este trhead, podrias ir a levantar un poco el tuyo, donde estan hablando de sus grandes incorporación y el dream team que preparan para el 2006, para ganarle a Oriente Petrolero (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    te dije por tercera vez que aprendas a sumar. no me hiciste caso

1919 Amateur
    1920 Amateur
    1923 Amateur
    1924 Amateur
    1925 Campeón de Honor
    1926 Amateur
    1930 Amateur
    1931 Profesional
    1934 Profesional
    1935 Profesional
    1940 Profesional
    1943 Profesional
    1944 Profesional
    1954 Profesional
    1962 Profesional
    1964 Profesional
    1965 Profesional
    1969 Copa Argentina
    1969 Nacional
    1970 Nacional
    1976 Metropolitano
    1976 Nacional
    1977 Libertadores
    1978 Intercontinental
    1978 Libertadores
    1981 Metropolitano
    1989 Supercopa
    1990 Recopa Sudamericana
    1991 Clausura (*)
    1992 Master Sudamericano
    1992 Apertura
    1993 Copa de Oro N. Léoz
    1998 Apertura
    1999 Clausura
    2000 Libertadores
    2000 Intercontinental
    2000 Apertura
    2001 Libertadores
    2003 Libertadores
    2003 Apertura
    2003 Intercontinental
    2004 Copa Sudamericana
    2005 Recopa Sudamericana
    2005 Apertura
    2005 Copa Sudamericana
    (*) Boca Juniors es reconocido en la AFA como ganador del Torneo Clausura 1991

45 Campeonatos Boca Juniors

de nada hijo
    Si no sumamos los amateur no llegamos amargo??? Yo tengo un equipito llamado "river plate" en honor al mas grande que jugamos un torneito barrial, salimos campeones varias veces... lo sumo tambien??? DEJATE DE JODER AMARGOOOOOOOO!!! Aparte me mato esa es "Boca Juniors es reconocido en la AFA como ganador del Torneo Clausura 1991" ja,ja,aj Una ayudita?? sinceramente no lo se, pero voy a averiguar que paso en el 91, algo raro tuvo que haber pasado.

1925... campeon de honor??? jaaaaaaa y la master esa y la de leon no se cuanto me mata... quien jugaba esas copas? el blooming??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    ESta es tu verdad???????, porque para Julio del año que viene vamos a haber ganado el campeonato local, y ustedes obviamente, no van a ganar la libertadores, porque le falta mucho huevo. Por lo que te convendría ir cambiando el libreto, ya pensalo desde ahora, cuando tengamos la misma cantidad de campeonatos (que encima va a ser por uno o dos meses, porque donde ganemos la Recopa Sudamericana 2006, ya los pasamos), que carajo vas a decir????? que tu cancha es mas grande????? jajajjaa

PD: gracias por seguir haciendo grande este trhead, podrias ir a levantar un poco el tuyo, donde estan hablando de sus grandes incorporación y el dream team que preparan para el 2006, para ganarle a Oriente Petrolero (?)

En junio, en diciembre o en febrero o cuanto te plazca hablamos... ya suficiente evidencia puse de los amargos que son...

Y si hablamos de la copa en nuestro trehad es porque CLASIFICAMOS amargo... vos nisiquiera la jugas... y despues te haces el mas grande?? DEJATE DE JODER!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    en el 91 ganamos una rueda , por afano, ñul habia ganado la rueda anerior, convocan a la seleccion a latorre, batistuta y giunta, a cambio nos dejan usar a la vieja reynoso y a gaucho, en la vuelta de la "final" (solo ese año se utlizo ese metodo) en la bombonera. Perdimos por penales, campeon ñul, pero con el sistema de hoy , hubiera sido el legitimo campeon Boca Juniors, de todas formas, al año siguiente , te acordas? les dieron un penal a pocos minutos del final, que habia sido afuera, y lo patio el maraca de hernan diaz, lo atajo el mono, y te fuiste con el culo bien pero bien roto, gallina sucia.
    Enimago, mi hija de 3 años conoce mas de futbol que vos, todavia no entendes nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No nos hacemos los más grandes...
    La historia lo dice...
    De acá a 200 años ya no se va a hablar de banderas negras, tercerea bandeja vacía...
    Se va a hablar de campeonatos, copas...
    Sólo estadísticas...
    Y ahí papá perdés hoy, imaginate de acá a 200 años al mismo ritmo...
    Estarás como Banfield o Lanús ahora...
    No te preocupes River que ahora vienen los campeonatos de verano y vos le das mucha bola a eso (te acordás cuando decían que Astrada nos había tomado la mano porque nos había ganado dos partidos de verano, patético)...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder