[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    River en las malas llevó 20 mil personas a su cancha. Y malas en serio, último en el campeonato
    A ver si nos acordamos cuanta llevaba Boca hace 11, 12 años.
    Llenaban, no?

By JonY
    Esto va a ser un desfile de muertos vivos, no cambian más, en las malas no dicen ni A, en las buenas están todos como locos.

El otro día llevaron 10 lucas con suerte, ademas ¿quien habló de llenar? marqué la diferencia de Uds. puteando contra Chivas y nosotros no solo perdiendo en nuestra cancha, sino quedando afuera de una Copa seguíamos alentando sin parar.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por hartoy Ver Mensaje
    la gente se iba antes de la cancha .. no inventen cosas iban 40 min y mostraban gente q se iba.. y si te vas antes por q te parece un parto salir cuando salen todos y por el auto lo q sea quedate en tu casa viendo tv !
    no les voy a reconoer q no cantaron cuando ya sabian q ya quedaron afuera .. pero tampoco inventen huevadas .. se fueron un par antes ..
    eso se lo recriminaron a river .. nada mas q los hinchas de river q se fueron cuando llegaron al auto river lo habia dado vuelta ... no fue su caso !
    Una cosa es que se vayan algunos y otra muy distinta es que se vaya la mayoría. Yo estaba en la cancha y no se vació en ningún momento antes del final. Y en vez de putearlos, cantamos, como debe hacer un verdadero hincha de su club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 07-11-08 el 12:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

la gente se iba antes de la cancha .. no inventen cosas iban 40 min y mostraban gente q se iba.. y si te vas antes por q te parece un parto salir cuando salen todos y por el auto lo q sea quedate en tu casa viendo tv !
    no les voy a reconoer q no cantaron cuando ya sabian q ya quedaron afuera .. pero tampoco inventen huevadas .. se fueron un par antes ..
    eso se lo recriminaron a river .. nada mas q los hinchas de river q se fueron cuando llegaron al auto river lo habia dado vuelta ... no fue su caso !
    Eso lo recrimino u jugador de tu club a todos los medios del pais, no yo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, pero me comparás un equipo que gana todo hace años, contra uno que hace 3 meses rompió una racha de 4 años y medio de NADA.
    Como se atreven a decír "en las malas"? haberse quedado afuera hoy, ESO son las malas? nee.
    Ustedes saben mejor que nadie como son las malas, remontate una decada atras.. y ahi si hablá en las malas como era.

Nose si se entiende lo que quiero decir..

/Edit: La imagen de DM-22 resume todo :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Y te digo estan mas o menos igual de vacias eh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Si, pero me comparás un equipo que gana todo hace años, contra uno que hace 3 meses rompió una racha de 4 años y medio de NADA.
    Como se atreven a decír "en las malas"? haberse quedado afuera hoy, ESO son las malas? nee.
    Ustedes saben mejor que nadie como son las malas, remontate una decada atras.. y ahi si hablá en las malas como era.

Nose si se entiende lo que quiero decir..

By JonY
    Para que me voy a remontar una decada atras si el presente de ustedes no se compara con el de ningun fracaso visto en este pais, porque no se dio nunca que un equipo sale campeon y al campeonato siguiente esta ULTIMO a 6 fechas de terminar el torneo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

me encanta por q tenemos una cancha de 66.000 personas y pones un partido contra deportivo tachira y buscas la punta de la tribuna y la posteas ... para eso yo busco TODOS lso partidos de boca la tribuna de mas arriba de todo siempre esta medio vacia ..
    aparte es muy comico ... yo me acuerdo y gente q conozco tmb, de river primero y boca ultimo ... y varios tmb pero se hacen los boludos y ahora se hacen lo q es el fracaso mas grande la historia del mundo..
    el fracaso mas grande es tener al 2do a 4 puntos en la fecha 18 y dps tragarte los mocos y guardarte las revistitas de tricampeon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nah, no vamos a empezar con la pelotudez de las tribunas y todas esas cosas, en serio loco, cada 4 meses salta la misma discusión y se vuelve todo un dejavu insoportable, y tambien cada 4 meses salta la discusión de Román si o no.

La cuestión, hoy nos quedamos afuera pero la gente alentó, más allá de los que se hayan ido antes (que son los que se rajan antes ganemos o perdamos, pero el que lo ve por tele eso no lo sabe) y me siento recontra orgulloso de ser Bostero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Solo vengo a decir una cosa:

FIGUEROA ANDATE Y NO VUELVA MAS, PECHO FRIO HIJO DE PUTA.

Sin Figueroa, sin Neri y sin Gracian, Con Riquelme, con Chavez y Viatri se ganaba tranqui.

Telefon... Digo.. Telegrama para Ischia, por favor.

Para hablar de la hinchada habria que hacer un thread aparte.. asi River, Casla e Independiente aprenden lo que es alentar en las malas y en las de terror. (saliendo campeon cualquiera alienta)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Lo único que espero es que esto sume para que se vaya Ischia..porque había escuchado que se podía quedar...
    Si sale campeon se queda seguro. Habra que ver que pasa si no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

el fracaso mas grande es tener al 2do a 4 puntos en la fecha 18 y dps tragarte los mocos y guardarte las revistitas de tricampeon
    Que boludo.
    Pense que era ir ganando 2 a 0 y pasar de ronda. Y el rival encima con 9.
    Pero se ve que no entiendo de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

te explico eso fue un partido .. es mas river durmio 20 min si lo queres.. boca durmio 3 partidos y no contra san lorenzo CONTRA BELGRANO y contra LANUS contra lanus tenias q conesguir un empate y empezaste ganando .. ni hablar con estudiantes lo mismo ..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Te explico. Pero no entiendo de futbol.
    Quizas no recordas un campeonato que haya pasado lo que le paso a boca. Pero fue porque ustedes lo cocinaban en el vestuario el campeonato.
    Quizas sea la ultima vez que veas una definicion como esa, porque eso se arregla. Se llama incentivacion.
    Ahora me hablas de dormir 20 minutos en un partido que el rival tenia 9 y que iban ganando DOS A CERO.
    Que facilista que es tu punto de vista. Pareciera que no tuvieras sangre para ver futbol.
    Para mi fue una gallineada peor que la de perder el campeonato como boca.
    Pero te repito, yo de futbol no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

te explico eso fue un partido .. es mas river durmio 20 min si lo queres.. boca durmio 3 partidos y no contra san lorenzo CONTRA BELGRANO y contra LANUS contra lanus tenias q conesguir un empate y empezaste ganando .. ni hablar con estudiantes lo mismo ..

Perder 3 partidos significa que estás jugando mal...

Que te empaten el partido cuando vas 2-0 con 2 hombres más de local con una situación anímica muy superior y faltando 20 minutos significa que no tenes huevos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder