[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

battaglia es un monstruo. desde serna quew no veo un 5 ponedor como el. gago jugaba de otra cosa... era otra cosa. seba es azul y oro
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Condor_Condor
    Registración
    Sep 2008

Cuando se junta con otro 5, onda Gago Banega o Vargas es una bestialidad
    Los Gago, Banega , Vargas se pueden ir tranquilos para arriba o distribuir arriba (Varios goles de Vargas este semestre,y varias llegadas) y Battaglia queda como el pulmón del equipo.

Fenomeno
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Cualquiera que haya estado en la cancha el día que se despidió Battaglia va a saber que si bien no era de los nombrados por los medios, para el hincha de Boca que va siempre el pibe es un grande, todavía recuerdo como lo llevaban en andas de una tribuna a la otra, y estas, se caían por aplaudir y corear al pibe.
    Si.
    Y recuerdo que en ese momento pense, mira como se va battaglia y roman se fue por la puerta de atras.
    Obviamente todo por el hijo de puta de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    estuvo mucho tiempo lesionado tambien...no se recuperaba mas!

antes de irse afuera era un jugadorazo, y se ve que ahora volvio al mismo o mejor nivel. La cagada que se mando en la seleccion tambien lo levanto mucho mas me parece.
    Si, ahora cuando hay una contra asi peligrosa el ni lo duda y lo faja. Ya le costo una roja y varias amarillas eso
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Roman se fue por la puerta de atras de muchos clubes, hasta de la seleccion misma..

Explicacion del porque, siendo un jugador distinto? No hay. Respuesta que dan los de boca.. "vo que sabe, anda a hablar del borracho"

No todo es culpa de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Roman se fue por la puerta de atras de muchos clubes, hasta de la seleccion misma..

Explicacion del porque, siendo un jugador distinto? No hay. Respuesta que dan los de boca.. "vo que sabe, anda a hablar del borracho"

No todo es culpa de Macri.
    Si que hay explicaciones, algunas son a favor de Román y otras no. Obviamente siendo uno de mis idolos le tengo un cariño enorme, pero no estoy de acuerdo con todas sus actitudes (son idolos fútbolisticos, no de la vida)

De Boca se fue mal por culpa de Macri, porque quería seguir pagandole un sueldo de mierda siendo el tipo la estrella del equipo. Para vos y para mi como para tantos otros el fútbol es pasion, para los jugadores, más allá del amor que pueden sentir, no deja de ser su negocio, por eso no veo mal que exijan lo que creen que merecen recibir de sueldo.

En el Barcelona fue una cosa distinta, llegó a un plantel en el que el DT no lo quería, lo hacía jugar en otra posición distinta en la cual rendía plenamente y lo llevó al que el Barca se interesara en él, y además, lo torturaba con cuestiones defensiva cuando, se sabe, el tipo no nació para eso. (algun boludo te dirá que se fue porque se peleó con los compañeros, pero eso lo dejamos para los que les gusta creerle al Olé y ver a la Canosa y a Rial) ante esa situación era obvio que no le iba a ir bien.

En el Villarreal era idolo, de la mano de él llevó al club a tener su mejor campaña de la historia, logrando que dejara de ser un club de la B para ser una opción importante en España (no es casualidad que despues de esa Campaña hayan llegado al club jugadores como Pires o Rossi que antes de la llegada de Román se hubieran cagado de risa ante el ofrecimiento) pero el penal fallado y la pelea con el presidente desencadenó en la suspensión de sus caprichos, y si le sacas los caprichos a un caprichoso, este va a explotar. Obviamente aquí cabe gran culpa en la manera de ser de Román, si el tipo no fuera tan caprichoso, sabría amoldarse a ciertas situaciones, que por su caracter, no puede.

Pero como dije antes, el tipo juega al fútbol, no atiende un comedor infantil, a mi poco me importa si es un caprichoso cuando el tipo es un crack, cuando demostró que si está bien fisicamente y se pone el equipo al hombro, hace magia. Un tipo que se cansó de ganar superclásicos, un tipo que ganó Campeonatos, Libertadores (siendo decisivo) e Intercontinentales, que supo bailar a jugadores del Real Madrid, o hacer un partidazo con uno menos contra el Bayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Roman se fue por la puerta de atras de muchos clubes, hasta de la seleccion misma.
    Que se haya ido mal de clubes que no logro nada es una cosa.
    No me acuerdo, pero me parece que en su primer etapa se va de visitante contra los paraguayos en la copa libertadores. Y lo que tendria que haber hecho macri era una despedida en el proximo partido de local. O algo para que la gente le reconozca lo que hizo por boca. Pero el forro de macri hizo todo lo posible para que la gente dijera que los campeonatos los logro macri y no roman. Tipico de tipo que tiene mucha plata y conocimiento para administrar un club, pero no el talento para demostrar en una cancha. Como tambien lo hizo con bianchi.
    Si se fue por atras fue por maniobra del presidente en ese momento y no por el rechazo de la gente. De los demas clubes puede irse por donde quiera. Pero no en boca.
    O pensas que la gente de boca no reconoceria a uno de los principales protagonistas de la mejor epoca de boca en toda su historia?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si.
    Y recuerdo que en ese momento pense, mira como se va battaglia y roman se fue por la puerta de atras.
    Obviamente todo por el hijo de puta de macri.
    Si no hubiera sido por Macri seguirían en el pozo en el que estuvieron 15 años...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si no hubiera sido por Macri seguirían en el pozo en el que estuvieron 15 años...
    Macri logró lo que logró gracias a Alegre y Heller tambien, porque si no sacaban al club del desastre en el que estaba, Macri no hubiera tenido un club mas o menos saneado para hacer lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Otro mas.
    Por que se logro todo por macri y no por los jugadores?
    Los que ganan los partidos son los jugadores. De eso no hay dudas.
    Ahora reconozco que las buenas admnistraciones tienen mas probabilidades de llegar a logros que las malas.
    Pero todo en su medida.
    Macri no logro mas que riquelme. Roman desde su posicion de jugador fue mucho mas protagonista que macri. Que duda cabe. Los que ganan son los jugadores. Lo que hizo macri es hacer creerles a todos que el campeon fue el solo. Y el que entiende el futbol sabe que eso no es asi.
    Aportar aporto. Pero no mas que roman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Sino fuera por Aguilar ustedes ya hubieran salido del pozo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Otro mas.
    Ahora reconozco que las buenas admnistraciones tienen mas probabilidades de llegar a logros que las malas.
    Pero todo en su medida.
    Macri no logro mas que riquelme. Roman desde su posicion de jugador fue mucho mas protagonista que macri. Que duda cabe. Los que ganan son los jugadores. Lo que hizo macri es hacer creerles a todos que el campeon fue el solo. Y el que entiende el futbol sabe que eso no es asi.
    Aportar? Les hizo ganar más plata que nunca, trajo jugadores decentes, un técnico decente. Le dió el marco institucional para poder ser lo que son hoy, les dió inferiores, no vendió a las estrellas, etc, etc.

Dale a River el plantel de Boca 98', con Bianchi como técnico y yo te aseguro que con Aguilarcha presidente ese equipo dura 6 meses. Macri les dio muchísimo a ustedes.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Sino fuera por Aguilar ustedes ya hubieran salido del pozo...
    Sí, y? Que tiene que ver con Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Otro mas.
    Pero todo en su medida.
    Te iba a contestar respecto a esto ultimo pero seek lo hizo de una forma parecida a la que tenia pensada.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Macri logró lo que logró gracias a Alegre y Heller tambien, porque si no sacaban al club del desastre en el que estaba, Macri no hubiera tenido un club mas o menos saneado para hacer lo que hizo.
    No hay que sacarle meritos a ninguno de los 3. Pienso que si cambiariamos esos 3 nombres por unos chorros de profesion estariamos como Racing hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Aportar? Les hizo ganar más plata que nunca, trajo jugadores decentes, un técnico decente. Le dió el marco institucional para poder ser lo que son hoy, les dió inferiores, no vendió a las estrellas, etc, etc.
    Pero eso no lo hace mas merecedor que los jugadores de los logros.
    A mi que boca gane plata no me suma. No se va a repartir nada de eso. Ademas el gran mauri hizo sus negocios con boquita tambien. Como tercerizar el museo. Si todos sabemos que si lo maneja boca va a tener muchas mas ganancias que si lo hace uno de sus amigos. Lo mismo hizo con el merchandising.
    Pero son cosas que mientras todo ande bien nadie salta.
    Tampoco olvidemos el fondo de inversion. Que lograba que boca no tuviera jugadores propios, se mostraban en una gran vidriera y despues los inversores ganaban con las ventas.
    Tampoco olvidemos que trajo a bilardo.
    Tampoco olvidemos como se fue bianchi de boca. Tecnico que en cualquier club seria enormemente reconocido.
    No nos olvidemos que tampoco queria traer a riquelme. Que ahora el tema volvio a resurgir con la muerte de pompilio.
    Macri hace las cosas para el, no para boca.
    Imaginate como salio beneficiado que gracias a boca fue elegido jefe de gobierno. Con la frase, macri va a hacer en la ciudad lo mismo que hizo en boca.
    A mi como hincha de boca me hubiera gustado despedir a roman como se lo homenajeo a battaglia.
    A macri le reconozco una buena administracion.
    Pero los que me dieron alegrias fueron los jugadores y el tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Volvemos a lo mismo, Macri no pateó los penales, Macri no le ganó al Santos. Pero Macri le dió a Boca un marco institucional para ser lo que es hoy. Sin él no me cabe duda que no hubieran ganado todo lo que se ganó.
    Bilardo fue una apuesta que salió mal, pero no dejemos de reconocer el técnico que es.
    Hizo negociados, sí, pero vendió a Gago en 30 palos, a Banega en 25, jugadores que no valen ni la mitad de eso, y eso suma. El hecho de ser un equipo economicamente fuerte les permite tener a Riquelme, pagarle un contrato carísimo a Palacio, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder