[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    che loco no tenemos q darle bola a nadiee.. nosotros Somos Boca Juniors y siempre en la vidaaaa aunque no lo acepten nos van a tener envidiaaaaaaaaaaa... y bue ri*er es el principalll q siempre busca una excusa como dice aca nachoandra... si no es esto es lo otro jajajaj por diosss q envidiosasss.. y encima dicen q no llenamos la cancha.. t aviso q las entradas se agotaronn... pero como la gente d arriba no quiere tar ahi y si quiere tar con la 12.. se van todos apretadoss a la "natalio pescia"... asi q no se metan mas gallinas... hace d ridiculoss... lo q tienen q hacer es felicitar a papa como todos los años y callarse la bocaa.. porq siempre salen perdiendo como los superclasicos jejejejej...

Y M VOY DICIENDO ESTO BOCA NO ES BIANCHI PARA TODOS LOS BOLUDOS Q HABLABANNN!!!!... LE CERRAMOS BIEN EL ORTOO!

AAAAA Y OTRA COSA PARA VOS GALLINA...

AÑO 2005 :
    BOCA CAMPEON DE LA RECOPA
    BOCA CAMPEON DEL TORNEO APERTURA 2005
    BOCA CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA 2005
    BOCA DE LOS DOS SUPERCLASICOS GANO UNO Y EMPATO OTRO

RI*ERR ... PERA DEJAME PENSAR.. RECOOPA NO LA JUGARON... TORNEO EN SERIO NO SE EN Q POSICION QUEDARONN...(CREO Q SEXTO)... SUDAMERICANA LOS DEJARON AFUERA.... Y BUE SUPERCLASICOS.. PERDIERON... (T ACORDAS DEL TIRO LIBRE DEL CHELO JEJEJE) Y EL EMPATE...

RI *VER ACEPTA.. SOS HIJO Y ENVIDIOSO D PAPA.. COMO CUALQUIER EQUIPO..

ADIOSSS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Y este mundial de clubes de mierda al que no fue el mejor club del mundo BOCA JUNIORS, que ganó TODO en estos últimos años.

No vendió una mierda el mundial, si iba BOCA, estoy seguro que vendía más del doble.

Y lo de los torneos "amateur", no los cuentan las gallinas porque no les conviene, si hubieran ganado más que BOCA los contarían como amargos que son.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    dios, escuchar gente con decir: estoy harto de salir campeon hay q ir a otras ligas

escuchame, nosotros salimos 32 veces y ustedes 21, o sea quien salio mas veces campeones NACIONALES?

dios gente que no entiende nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    como podemos ser tan grandes?

tenemos que ir a la liga española a jugar un torneo local porque estos ekipitos(river,indesingente,etc) no son rivales para nosotros, tenemos que dejarlos libres porque sino vamos a salir siempre campeon nosotros, estos es por el bien de los ekipitos. nosotros tendriamos ke jugar en una liga ke esté a nuestro nivel(españa,italia,inglaterra)

los hichas d eboca son iun cagod e risa, ir a la LFP de españa?? ademas d eque es imposible porque boca es argentino, te pensas que podes jugar la lfp....

Cuando con tu super recontra equipo, tuviste que definir el torneo en el final??

Cuando con el drin tin, tuviste que venir al monumental, y terminaste con un 0-0, y encima no nos cobraron 2 penales????

deja de chamuyar, y anda a festejar tus copas: la nacional, que yo le doy importancia, y ustedes recien ahora que la ganan la festejan a lo loco, antes era copa de leche, la de agua, que es la nissan, y la recopa que no se ni siquiera si es una copa, me parece que llamarla copa es ua exageracion, anda bostero, anda, con tu chamullo, n compras a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    dios, escuchar gente con decir: estoy harto de salir campeon hay q ir a otras ligas

escuchame, nosotros salimos 32 veces y ustedes 21, o sea quien salio mas veces campeones NACIONALES?

dios gente que no entiende nada

O sea, no seas gil Nemus, se hacen los boludos, entienden, sabe que de aca, en lo nacional, nosotros les pasamos el trapo con blem, pero weno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    [QUOTE=burlete]la verdad tendria q hacer como dice Barijho y ni contestarle al nabo q habla de las banderas y la gente. Pero lo voy a hacer porque ya le contestaron por el tema de la gente con una fotos (q dicen mas que 1000 palabras) y asi queda saldado el tema y no lo sacan mas porque a las gashinas deberia darles vergüenza solo mencionarlo.
    QUOTE]

Visto y considerando que les dije la posta de los campeonatos totales y se pusieron un poquito locas y hasta deliraron con jugar en otra ligas y boludeces tipicas de bosteros boludos, y considerando lo que decis de "una foto vale mas que 1000 palabras", a las pruebas me remito.

Chau bosterito amargo... te repito, en las buenas hablan todos... pero te pido que tengas memoria...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

7. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    O sea, no seas gil Nemus, se hacen los boludos, entienden, sabe que de aca, en lo nacional, nosotros les pasamos el trapo con blem, pero weno

Tal cual... o acaso en los torneos locales boca no juega??? Que yo sepa jugaron todos los que River gano... Deberian haber estado en la B cuando River gano algunos pero bueno, inventaron lo de los "promedios" para ayudar a que no se vayan... En fin, de esas "ayuditas" a lo bostero hay muchas...
    Asi que bostero, si nos vamos a poner a hablar, te pido un poco de coherencia y memoria, y que sobre todo hables con propiedad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Tal cual... o acaso en los torneos locales boca no juega??? Que yo sepa jugaron todos los que River gano... Deberian haber estado en la B cuando River gano algunos pero bueno, inventaron lo de los "promedios" para ayudar a que no se vayan... En fin, de esas "ayuditas" a lo bostero hay muchas...
    Asi que bostero, si nos vamos a poner a hablar, te pido un poco de coherencia y memoria, y que sobre todo hables con propiedad...
    ayudita tuviste con menem. averigua las reuniones que se hacian en aquellos años...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    los hichas d eboca son iun cagod e risa, ir a la LFP de españa?? ademas d eque es imposible porque boca es argentino, te pensas que podes jugar la lfp....

Cuando con tu super recontra equipo, tuviste que definir el torneo en el final??

Cuando con el drin tin, tuviste que venir al monumental, y terminaste con un 0-0, y encima no nos cobraron 2 penales????

deja de chamuyar, y anda a festejar tus copas: la nacional, que yo le doy importancia, y ustedes recien ahora que la ganan la festejan a lo loco, antes era copa de leche, la de agua, que es la nissan, y la recopa que no se ni siquiera si es una copa, me parece que llamarla copa es ua exageracion, anda bostero, anda, con tu chamullo, n compras a nadie
    si flaco andá a tomar yogut agua y todo tu chamuyo
    no ganan nada river
    son amargos
    son amarguraaaa dan lastima
    15 titulos internacionales hijito! vos cuantos teniaS?? espero que este año se les de hijos con su año que termina en 6
    ke se siente ser gallina y no ganar nada? debe ser re feo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    jaja que raro que no contesten mis posts...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si no me equivoco se inventaron los promedios caundo los jugadores de River estaban de Huelga no ganaban niun punto se iban al deescenso y bueno ya saben la hisotira.. que alguien me corrija si stoy equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

12. 0
    Registración
    Mar 2005
    [QUOTE=emimago]
    Citar Mensaje original enviado por burlete
    la verdad tendria q hacer como dice Barijho y ni contestarle al nabo q habla de las banderas y la gente. Pero lo voy a hacer porque ya le contestaron por el tema de la gente con una fotos (q dicen mas que 1000 palabras) y asi queda saldado el tema y no lo sacan mas porque a las gashinas deberia darles vergüenza solo mencionarlo.
    QUOTE]

Visto y considerando que les dije la posta de los campeonatos totales y se pusieron un poquito locas y hasta deliraron con jugar en otra ligas y boludeces tipicas de bosteros boludos, y considerando lo que decis de "una foto vale mas que 1000 palabras", a las pruebas me remito.

Chau bosterito amargo... te repito, en las buenas hablan todos... pero te pido que tengas memoria...

hay algunas fotos donde el partido todavia no empezaba por eso esta la cancha vacia... despues en el festejo de boca todavia no empezo... porq no vas a sacarle una foto ahora a la bombonera q no hay nadie y la posteas?

no pongas fotos falsas, dale? no sabes q inventar ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

13. 0
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Y este mundial de clubes de mierda al que no fue el mejor club del mundo BOCA JUNIORS, que ganó TODO en estos últimos años.

No vendió una mierda el mundial, si iba BOCA, estoy seguro que vendía más del doble.

Y lo de los torneos "amateur", no los cuentan las gallinas porque no les conviene, si hubieran ganado más que BOCA los contarían como amargos que son.

Boca no fue, porq iba el campeon de la libertadores. y el campeon de la libertadores era San Pablo.
    En esa copa tambien iba el ganador de la champion, Liverpool.

Boca por ganar la sudamericana anterior tiene q jugar la copa intercontinental contra el liverpool. (ahora esta copa la juegan el ganador de la sudamericana y creo q el ganador de la supercopa de europa.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    por Dios haganse un favor a ustedes mismos hinchas de riverga
    no posteen mas boludeces
    hay algunos que postearon que sus dichos denotan una edad menor a 12 a&#241;os
    porque no se puede creer la pelotudez que escribieron
    Pregunto, se hicieron hinchas hace poco? porque si se fijaran un poco la historia de su Glorioso club se darian cuenta que como dice el refr&#225;n, el Pez por la Boca muere

(hablas de banderas negras, pero las que le pones a los tecnicos y el equipo? las canciones hirientes al equipo? Tajearle las gomas y rayarle el auto a tus idolos como le hicieron a Francescoli?, como se nota que son hinchas de mentira)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Alguien recuerda aquel partido no me acuerdo si fue contra Argentinos o Contra Gimnacia de Jujuy donde River tubo 3 min la posecion de la pelota donde se nota una clara actitud de tirarce para atras del equipo contrario, si river perdia ese partido no salia campeon, les recuerdo a los gallinas que hasta el dia de hoy ese partido esta en investigacion judicial, que triste, a boca no se le conoce nada asi, a llorar a las grutas, RIVER ES DE SABOTAJE
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder