[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Condor_Condor
    Registración
    Sep 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Bueno, quisiera dar mi punto de vista global
    Como todo hincha de Boca quiero salir campeon pero no estoy para nada con el tecnico Ischia. No me gusta que se saque un delantero (Mouche) para poner un mediocampista (Gaitán), y tampoco lo de sacar un mediocamp (Datolo) para poner un defensor (Fondacaro). No te digo sacar un defensor y poner un delantero (esto es para los que van a saltar diciendo que estabamos ganando) pero no me gusta terminar los partidos tirados atrás como lo termino boca ayer.
    Es cierto que a principio de torneo se decia que boca subia siempre pero no bajaba y que eso le pesaba en las contras (Ejemplo Godoy Cruz 4-1 Boca), pero como dije, me gusta el equipo teniendo la pelota, no esperando que hagan una falta para que un centro milagroso de Román sea cabeceado por alguien.
    Me gusta la seguidilla de victorias, pero avivense
    Boca 1-0 River: Si esa pelota de viatri se iba por arriba del travesaño (por dar un ejemplo) boca no tenia otra llegada, y River se venia a galope (Pero como bien gashinas se vinieron abajo)
    Inter 2-0 Boca: Sencillo, mismo sistema tactico. Un centro, nadie cabeceo, y el partido termino perdido.
    Boca-Central: Se llego poco, poca idea colectiva
    Boca-Banfield: Primer tiempo espantoso
    Boca-SL: Increible como genero boca y poca efectividad. Como recalque arriba no me gusto como se termino el partido
    Bue esto es un resumen para decir que este tecnico no me gusta
    ----------------------------------------------------------------------
    Tema aparte
    Me gustaria que le den de 5 a 10 partidos a Cardozo. No lo quiero ver jugando 1 partido por mes, lo quiero ver con continuidad porque si demostro (Con Russo al principio del 2007 y con el bigoton a finales del 2006) que puede ser un gran jugador, en este momento lo puede demostrar de nuevo.
    Como lo cuelgan a Krupo No se lo merece, ni una chance le dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

El loko sigue garpando guita =/ .. osea Krupo! dejalo aii antes d q se mand una makana!
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Condor_Condor Ver Mensaje
    Tema aparte
    Me gustaria que le den de 5 a 10 partidos a Cardozo. No lo quiero ver jugando 1 partido por mes, lo quiero ver con continuidad porque si demostro (Con Russo al principio del 2007 y con el bigoton a finales del 2006) que puede ser un gran jugador, en este momento lo puede demostrar de nuevo.
    Como lo cuelgan a Krupo No se lo merece, ni una chance le dieron.
    Por dios!!!!

sis sos verdadero hincha de boca, retira tus aplabras,a ver si ischia lee y te hace caso....o por diossssssssss noooooooooooooo

no merece ni 1 minuto con la 5ta division ese hijo de puta mediocre, reventado, muerto e imbecil jugador, bue, jugador...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    Por dios!!!!

sis sos verdadero hincha de boca, retira tus aplabras,a ver si ischia lee y te hace caso....o por diossssssssss noooooooooooooo

no merece ni 1 minuto con la 5ta division ese hijo de puta mediocre, reventado, muerto e imbecil jugador, bue, jugador...)
    Si VOS sos un verdadero hincha de boca tenes que bancar a muerte a los jugadores, aunque no esten en su mejor momento. Yo a neri lo banco, en su momento metia goles muy seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

al tipo hace 2 años que le dan oportunidades, y no es por falta de partidos...querer pasarse 4 contrarios no es falta de continuidad, no dar un pase de 3 metros no es falta de continuidad, errar los goles abajo del arco no es falta de continuidad, es ser un muerto hijo de mil putas que ya canso de ver en la cancha, que ya nadie quiere ver formando el equipo. Ojala que lo manden a godoy cruz o a all boys y cierre su carrera ahi, porque date cuenta de que en el momento de venderlo no hubo NI UNA OFERTA, no lo queiren ni del futbol pakistanì.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Figueroa es 9, si metes a Philippe te vas a mandar la misma boludez que se mandaba LaVolpe.
    Y cual es tu plan?. Mouche despues de lo cansado que puede estar?. Un 5-3-1-1 como estaba usando Ischia hace poco (y sin contar que muy bien no nos fue asi) ?

Figueroa puede estar en la posicion de Palacio tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

neri cardozo es imbancable...

pd: los 3 fixtures de los 3 equipos son jodidos. el de boca es demasiado peligroso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mouche jugó un partido :S bah, 2 seguidos, o no?..
    Qué tan cansado puede estar?
    Vamos che, si el flaco a los 20 años está "muy cansado" por 2 partidos, que no juegue más :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mouche vendehumo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me autoquoteo. Domingo 12:09 hs:

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    ¡A poner huevos hoy Boca, eh! Le tengo fe a Battaglia para este partido, y presagio pinceladas acaricia-redes de Riquelme... Ojalá mis sueños se cumplan para tener una tarde de felicidad futbolística.
    Horas después ganamos con gol de Riquelme y la figura del partido, según todos los diarios, fue Battaglia, el mejor de los 27 que jugaron. Se cumplió mi presagio y tuve una tarde de felicidad. Gracias y de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo tambien me autoquoteo...

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Si totalmente... para mí por ahora Mouche es bastante mejor que Noir...

Yo a Noir no lo vi jugar nunca un gran partido...

Jugó bien el segundo tiempo contra Argentinos creo que era..la primera fecha...

Pero despues nunca más... lo que pasa es que engaña por su velocidad... igual puede ser bueno cuando sea más grande...
    Horas después Mouche demostró que tenía razón...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Y cual es tu plan?. Mouche despues de lo cansado que puede estar?. Un 5-3-1-1 como estaba usando Ischia hace poco (y sin contar que muy bien no nos fue asi) ?
    Yo lo pongo a Mouche, es pendejo y puede jugar seguido, pero no me mandaría la cagada como hicimos con Marioni de poner a un 9 de area jugando por afuera.

Figueroa puede estar en la posicion de Palacio tranquilamente.
    ¿en donde lo viste jugar en esa posición? porque Figueroa en todos los equipos que jugó fue 9 de area, nunca por afuera como un Palacio/Noir/Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Yo tambien me autoquoteo...

Horas después Mouche demostró que tenía razón...
    Lo que vos decís es relativo (quién es mejor que quien... a mí me gustan los 2), lo que yo dije fue absoluto y contundente. Ojalá tenga un buen presagio para el próximo partido. Veremos que sale
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Lo que vos decís es relativo (quién es mejor que quien... a mí me gustan los 2), lo que yo dije fue absoluto y contundente. Ojalá tenga un buen presagio para el próximo partido. Veremos que sale
    Pero lo que vos decís es solo un presagio que pudo haber salido o no... lo mio es visión de fútbol
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Por supuesto, y salió tal cual lo predije. Con respecto a lo de Mouche, que es un gran jugador, coincido completamente, lo dije desde la primera vez que lo ví jugar 90 minutos corridos... y no suelo errarle en ese aspecto (sobre en lo que a delanteros respecta). Y tengo que decir que de Noir opino lo mismo. Creo que nunca en la historia tuvimos tantos juveniles con tanta calidad y tanto futuro como ahora tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder