[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

"la mejor manera de ganar elogios es muriendose"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    nacho seguis con esa idea de que San Lorenzo no quiere jugar el partido, quiere jugar y ganar.
    Obvio.
    Tire un chiste nomas.
    No se ofendan. Si hay algo que los caracteriza es que con equipos mucho peores que el que tienen nos ganaron.
    Recuerden que nos hizo un gol menseguez.
    Por algo son nuestro y querido viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Q.e.p.d.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

todo bien con ameal... pero boca necesita un presidente que el hincha lo conozca. se que tiene peso en las peñas pero... si se te cruza en la calle ni siquiera sabes quien es

macri desde el mas alla me parece que va a tirar una soga y va a acogotar todo a su antojo... es una percepcion
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    todo bien con ameal... pero boca necesita un presidente que el hincha lo conozca. se que tiene peso en las peñas pero... si se te cruza en la calle ni siquiera sabes quien es

macri desde el mas alla me parece que va a tirar una soga y va a acogotar todo a su antojo... es una percepcion
    I President

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hoy en 90 minutos de fruta dijeron que "cuando uno muere parece que nunca hicieron nada malo y eran buenas personas, pero crean que en este caso se murió una muy buena persona".
    Sumado a que se dedicaron todo el programa a buscar comunicaciones con gente para que opinara del tipo, siendo que ayer hubo una fecha y en 2 días arranca otra por ende material para llenar el programa no les faltaba. Esto me da la pauta que a pesar de lo que dijo Noirot (que en parte es cierto) en este caso el tipo debía ser realmente una buena persona.

En el plano dirigencial yo no estaba de acuerdo con varias decisiones referentes al club, pero debo reconocer que me sorprendió la noticia y me dió lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

No se podria haber muerto el de river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Otra cosa muy mala es que muy dificilmente Bianchi asuma en 2009... es tenía muy buena relación con Pompillo....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

de hecho escribio una carta, como cuando se rompio Palermo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 30-10-08 el 10:42 PM

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

BUENOS AIRES -- Estimado y respetado Pedro.

Este es uno de esos días de mierda en los cuales nos damos cuenta de que todo es secundario y de que la vida sigue siendo lo más importante junto a la familia.

Hace un año sufrí la pérdida de uno de mis mejores amigos, además de cuñado, y sentí esta misma sensación. Y entre estos dos momentos siempre me dije que a una cierta edad tenemos que tener bien en claro las prioridades.

Nos decimos que los problemas, por peores que sean, tienen que tomar una importancia justa y no deberíamos dejarlos crecer hasta que nos dejen un gusto amargo en la boca. Debemos tener muy presente que estamos de paso y tenemos que dejarnos de joder con cosas sin importancia, sobre todo cuando los demás tratan de hacernos creer que lo que ocurre es grave, tratando de ensuciarnos la vida.

Cuando llegué a Boca en el '98 me mostrabas orgulloso Casa Amarilla, como si fuera el lugar ideal para trabajar con un equipo. Y yo, viendo tu entusiasmo, te dije que el plantel de Boca iba a entrenar todos los días allí, en La Bombonera, algo que en el pasado jamás se había hecho.

Me miraste y me dijiste incrédulo: "¿En serio? A los entrenadores anteriores no les gusta entrenar acá porque, cuando la situacion no viene bien, el ambiente se pone difícil, y entonces quieren irse lo más lejos posible". Afortunadamente, en el día de hoy, diez años más tarde, se siguen entrenando en tu segunda casa.

Pedro, vos y yo sabemos todo lo que conversamos en diciembre, durante seis horas, en mi casa. Te escuché. Tenías una cantidad inmensa de proyectos, en los cuales me querías incluir. Pero yo no me sentía preparado para darle prioridad a tus sueños. Te pido disculpas. Hoy, diez meses más tarde, te nos vas dejando un espacio vacío tan grande.

Siempre fuiste clave en tu rol de componedor, de conciliador: nunca renunciabas a encontrarle una solución a los problemas, cuando el resto de la gente creía que no la había.

Pompilio era vicepresidente en los ciclos del Virrey
    En mi vida futbolística y civil traté con muchas personas, pero rara vez encontré interlocutores con tu calma, tu sentido de la ubicación, tu respeto hacia el prójimo.

Tanto en la primera como en la segunda de mis idas de Boca, no cesaste de decirme que me tenía que quedar a vivir en el club. Me decías: "Vos tenés que firmar un contrato de por vida" o "acá lo tenés todo...". Y yo, en el fondo, me decía que tenías razón, aunque muchas veces hay que tomar decisiones contrarias a lo que uno piensa, porque ante todo es necesario estar tranquilo con uno mismo.

Católico como soy, mi FE me hace pensar que ya debés estar en un mundo mejor. Quedarás siempre en la memoria y en el corazón de los que te conocimos. Te extrañaremos más de lo que vos mismo te podrías llegar a imaginar.

La Casa Amarilla se tendría que rebautizar con tu nombre. Sería un digno homenaje para alguien que le dedicó mucho tiempo de su vida a ese sentimiento llamado Boca.

Mis respetos a tu esposa e hijos, que siempre estuvieron a tu lado, apoyándote en todo.

Disculpame otra vez. Estoy empezando a flaquear.

Vos no merecías irte.

Siempre estarás en mi recuerdo.

Carlos Bianchi
    Fuente : http://espndeportes.espn.go.com/news...rg&type=column
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si ya la habia leido... ahora no creo que venga..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Capás en modo homenaje a su memoria ... na no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jajaj nada interesados ustedes eh
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Mirá vos, quizás era un buen tipo, yo como persona no lo conocí, sí como dirigente, y dejaba mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    No se podria haber muerto el de river
    fue lo unico que pense
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: