[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Dicen que no ponene banderas negras, pero ponen blancas es lo mismo lo que importa es el significado "POco Equipo para Tanta hinchada" tiene el mismo signifacado hacia los futbolistas como la de "Gracias por el Campeonato" o me equivoco????

si tanto te quejas dela Leonz y de la MAster que si eran tan chotas, pork no las ganaste???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Basta, no entienden más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Bostero amargo... lee los "titulos" internacionales de alto prestigio que hoy te hacen decir que sos el "rey de copas":

la Copa Master de la Supercopa en 1992 (2-1 a Cruzeiro en Vélez) y la Copa de Oro Nicolás Leoz en 1993 (1-0 al Atlético Mineiro en La Bombonera).

Ojo! la copa nicolas leoz es grosisima chabon, he! Todo un titulo...

Hay bosterito, que amargo que sos... Mira, hablemos con propiedad, sumemos todos los titulos ganados tanto por river y por boca... (Si, incluida la prestigiosa Nicolas Leoz):

RIVER:32 locales+5 internacionales=37 titulos
    Bosta: 21 locales+14 internacionales=36 titulos (incluida la copa de leche de ayer con el dream team de los pumas).

Osea, bostero amargo, ni siquiera contando copas "prestigiosas" como las anteriormente mencionadas llegas a igualarnos... queres incluir los torneos amateur??? Adelante, hacelo, deci que sos el mas grande o el "Rey de copas", lo que quieras... Total, todos los que tenemos memoria nos acordamos las banderas negras y cuando se iban en el primer tiempo...

Te dejo una reflexion:

"LOS BOSTEROS SON ASI, LOS MAS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO, CUANDO NO SALEN CAMPEON... BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON, BOCA NO CHAMUYES MAS, CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO... SI CUANDO VOS ANDAS MAL, LA 12 SE VA EN EL PRIMER TIEMPO..."

"HAY CHE BOSTERO, QUE DIFERENCIA QUE HAY, ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA..."

En fin bosterito amargo... en las buenas es facil hablar... pero te pido, que tengas un poco de memoria...

Hasta luego amargos, haganse cojer...

Ha! Iron, para de reirte, en serio... vos sabes porque te lo digo.

ja y suma q te tenemos de hijo y en los ultimos años es kbida tras kbida... te acordas q te dejamos a fuera 2 veces esas seguramente las viste.... si tenes mi edad.. vas a ver q estas hablando al pedo... como todo gayina q no encuentra otra cosa cuando los dejamos afuera de la libertadores... cuando le ganamos el superclasico.... cuando hacemos TRIPLE CORONA en el año y vos no ganas nada! se ponen a contar los titulos....

asi vas a seguir amargado hasta q no tengas nada mas q decir por que te vamos a pasar... no falta mucho acordate q la libertadores no es para GAYINAS...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en la mercosur ustedes llevaban 10 personas, no podes hablar de esa foto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Cómo se nota que a las gallinas les duele que boca haya salido campeón...
    Lo único que saben decir es que no llenamos la cancha...
    Que falta de recursos...

Qué? con una cancha desbordada era más campeones y con una vacía eramos menos...
    Gallina, sincerate... Reconocé a tu papá...
    El burro (para ustedes) de Schiavi tiene más trofeos que el Gran Gallardo...
    Gallina, no existis...Lo unico que sabes decir es que son el campeon del siglo por 30 campeonatos locales que ganaste, pero tenes menos millas que Castells...
    Gallina, segui alentando a Gallardo y pedi por la vuelta de Ortega, Francescoli, Alonso y el colorado vieta, jajaja....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    en la mercosur ustedes llevaban 10 personas, no podes hablar de esa foto
    hablamos de tus convocatorias tambien en la mercosur? hablamos de que en las ultimas fechas ni siquieras sumabas 20000 personas? vuelvo a recordarte que con colon con posibilidades de salir campeon llevaste (de local) solo 15000? GAYinas, cada vez que aparecen, aparecen como para quedar mal, son masoquistas o me parece?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    como podemos ser tan grandes?

tenemos que ir a la liga española a jugar un torneo local porque estos ekipitos(river,indesingente,etc) no son rivales para nosotros, tenemos que dejarlos libres porque sino vamos a salir siempre campeon nosotros, estos es por el bien de los ekipitos. nosotros tendriamos ke jugar en una liga ke esté a nuestro nivel(españa,italia,inglaterra)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    dejen de darle bola a un bobo que ni sumar sabe. anda a tomar la sopa y callate, hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    las gay inas hablan porque les duele el culo
    vayan a su thread que bastante abandonado lo tienen, no por nada hay una gran diferencia de post entre uno y el otro mas de 1300
    Hablando de post, ahora que termina
    el a&#241;o y cierran los threads futboleros
    en cuanto creen que van a bajar sus posts personales?
    Yo creo que pierdo unos 400
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de burlete
    Registración
    Nov 2005
    la verdad tendria q hacer como dice Barijho y ni contestarle al nabo q habla de las banderas y la gente. Pero lo voy a hacer porque ya le contestaron por el tema de la gente con una fotos (q dicen mas que 1000 palabras) y asi queda saldado el tema y no lo sacan mas porque a las gashinas deberia darles vergüenza solo mencionarlo.
    a las pruebas me remito:

y esta q aparecio en la popular donde va la "hinchada"(?):
    • Me gusta
    Me gusta

11. 0
    Registración
    Mar 2005
    igual ni vale la pela discutir con emimago, porq cuando los pasemos va a sacar otra cosa para discutir, porq son cabeza dura... van a saltar seguramente con los 31 campeonatos...

deben estar todos en las casa escondidos los de river despues de la triple corona.

Despues muchos hablan de la copa de oro y la copa master... pero sabes q pasa? river no la gano esa, por eso estan calentitos, ademas en europa tambien suman otras copas q en argentina no se juegan
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No tienen verguenza, donde estan todos los giles que todo este tiempo despues de la ida de Bianchi decian que nunca mas ibamos a ganar nada? que la mentira se acab&#243;? que nose que cosas mas inventaron? Mir&#225; de que forma volvimos a los titulos.. batiendo records propios y ajenos: Por resultados, ya somos oficialmente mas efectivos que el River del 97 que ten&#237;a a Ram&#243;n Diaz.. chupate esa pija gallina botona.. aletea hacia otros threads, que aca el fr&#237;o y las plumas no combinan con los huevos, el coraz&#243;n y la gloria Xeneize.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    wewe tampoco es que la mentira No se acabo no es lo mismo ganar una sudamericana que ganar una libertadores.. los equipos de brasil pusieron equipos ultra suplentes....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    wewe tampoco es que la mentira No se acabo no es lo mismo ganar una sudamericana que ganar una libertadores.. los equipos de brasil pusieron equipos ultra suplentes....
    boca jugo con casi todos los campeones de sudamerica, asi que no se que tan chica es

pd: corinthians b se cepillo a riv#r juniors
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Me acuerdo que primero era que jug&#225;bamos todos atr&#225;s...
    Despu&#233;s que gan&#225;bamos por penales...
    Despu&#233;s que ten&#237;amos el celular de Dios...
    Despu&#233;s que a la Confederaci&#243;n Sudamericana de F&#250;tbol le conven&#237;a que Boca ganara...
    Despu&#233;s que sin Bianchi no gan&#225;bamos...
    Ahora que no llenamos la cancha...

Pregunta para las gallinas: &#191;Cu&#225;l ser&#225; la pr&#243;xima excusa "tarada" para negar cualquier campeonato de boquita?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder