[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Che, lo congelo fulero Ischia a Caranta....que raro que no sigan metiendo pua los periodistas.....ni estuvo dentro de los concentrados los ultimos 2 partidos, no ??.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Che, lo congelo fulero Ischia a Caranta....que raro que no sigan metiendo pua los periodistas.....ni estuvo dentro de los concentrados los ultimos 2 partidos, no ??.
    Sep, la verdad es extraño, debe de haber pasado algo groso en serio, porque sino no se entiende, se mandó cagadas pero no era para colgarlo así ni ahí, yo creí que iba a dejar a uno en el campeonato y a otro en la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    A mí particularmente me gusta mucho más Boselli que Viatri. A Viatri lo veo con menos manejo de pelota en los pies que a Boselli. Lo que sí... Viatri cabecea como la puta madre. Se ve que en las inferiores de Boca los están entrenando para eso .
    Viatri tiene mas manejo de pelota que boselli.
    Lo que tiene boselli es agilidad.
    Fijense el pase que le hace a riquelme al principio del 2º tiempo. Eso boselli no lo hace.
    Pero ademas pisa la pelota.
    En la cancha es muy facil confudirtelo con roman. Y en la jugada que hace con ese pase, por las posiciones de cada uno te confundis facilmennte. Viatri asiste y roman esta de delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

viatri tiene menos de 20 partidos en primera y ya lo postulan para la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Hice bien en elegir a Viatri como revelación del torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Viatri tiene mas manejo de pelota que boselli.
    Lo que tiene boselli es agilidad.
    Fijense el pase que le hace a riquelme al principio del 2º tiempo. Eso boselli no lo hace.
    Pero ademas pisa la pelota.
    En la cancha es muy facil confudirtelo con roman. Y en la jugada que hace con ese pase, por las posiciones de cada uno te confundis facilmennte. Viatri asiste y roman esta de delantero.
    Jajaja a mi me pasa lo mismo en la cancha, pero no dije nada porque pensé que era un delirio mio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    viatri tiene menos de 20 partidos en primera y ya lo postulan para la seleccion...
    ¿Y Monzón tiene más?

Igual postularlo me parece una pavada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No, Viatri a la seleccion no, no porque sea malo, no porque sea anti-boca, simplemente porque tiene que demostrar primero, esta bien, hizo 6 goles, pero el pepe Sand hizo 12, a quien vas a llevar, a Viatri porque juega en Boca? eso es lo que logra el periodismo y mas si tenemos un DT que lleva lo que el periodismo dice que la gente dice jaja.

El tema es que hay 15 delanteros por adelante de Viatri que estan para la seleccion, pero Viatri es un pibe, y si tiene el potencial que aparenta tener, quizas algun dia el este adelante de todos, pero hoy no.

PD: Dejemos de discutir boludces, no es parametro para llevar a la seleccion el si grita los goles con pasion o si los grita tranquilo o esas cosas, los parametros son de juego, no de boludeces asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Me gusta Viatri, espero que siga en Boca por un tiempo mas......pero de ahi a pedirlo para la seleccion, las boludeces para niembro y cia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Posta, yo le tengo mucha fe a Viatri pero pedirlo para la selección hoy por hoy no tiene goyete.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Si el pibe sigue manteniendo un rendimiento bueno por 2 campeonatos mas, recien ahi habria que prestarle atencion para la seleccion....no nos olvidemos que una golondrina no hace verano, como ha pasado con muchos que luego desaparecen y no le meten un gol ni al arco iris.

Pero si agarra un muy buen nivel y lo mantiene, creo que seria el tipo de 9 que le hace falta a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Si lo llevan, lo queman, se la va a re creer y no va hacer nada después , jaja, no hablando encerio le falta que demuestre mucho mas en el futbol argentino, tiene mucho futuro y un presente buenisimo pero para la seleccion no creo... todavia no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Son tan mediocres que muchos de ellos tienen mas copas que tu club en TODA su historia.

Andá a idolatrar a Abreu vos.
    Son tan mediocres como repetir siempre lo mismo las copas que ganaron, vamos que Bermudez y Serna también tienen muchas copas no Donnet?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    A mí particularmente me gusta mucho más Boselli que Viatri. A Viatri lo veo con menos manejo de pelota en los pies que a Boselli. Lo que sí... Viatri cabecea como la puta madre. Se ve que en las inferiores de Boca los están entrenando para eso .
    Jajajaja

Se me vienen a la cabeza, Sava, Dolberg, Guerra, Palermo, Bilos, Viatri.. Siempre alguno así tienen que tener para jugar al centro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 28-10-08 el 11:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Nadie lo pidió para la Selección, Seek sólo dijo que ojalá la vaya bien a futuro, porque son pocos los nueves grandotes que tenemos, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

dollberg en el unico centro que puede jugar es en el de plaza de mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████