[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Lo mismo sostengo del pibe Garcia, es un arquero con un futuro enorme, y no vamos a pensar en un arquero por un largo rato.
    La otra vez me parecio haber escuchado que era titular los partidos de clasificacion al mundial sub-20 dejando atras a Ustari y Romero -aunque puede ser que a ellos no los hayan dejado los clubes- hasta que tuvo una lesion. Puede ser?.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Y agrego un dato, era gallina.
    Pero no por eso iba a ir para atras.
    Lo tiro porque se que es cierto.
    No se, se besaba la camiseta cuando hacia los goles. Pero mas alla de eso, Vignolo en la previa de Boca-Estudiantes le dijo "tengo un dato que seguro te interesa, gano All Boys" o algo por el estilo. Se dio a entender que era hincha de All Boys como Vignolo.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Bue pero no creo que eso tenga que ver.
    Quién era el otro que era de River también? Ledesma? no me acuerdo, pero creo que Ledesma.. sin embargo supo rendir y MUCHO, a mi me parece que si sos real hincha de River, directamente ni jugarías en Boca (y viceversa), así que su "teorico sentimiento por River", es demasiado ficticio.

By JonY
    Otro que se besaba la camiseta al hacer los goles. Igual me parece que Ledesma es de Talleres.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Ojalá, otro que promete es Di Santo.
    Pero no esta teniendo continuidad no? Si mal no recuerdo lo compro el Chelsea.

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Si Boselli estuviese jugando en boca opinarias igual?
    Touché... .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Ojalá, otro que promete es Di Santo.
    Basta de europeítos sin sangre que acá ni los conocen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No, esta hablando de Andres Rios .

Viatri parece ser un buen 9, el tiempo dira si lo es o no y si le da para la seleccion, y vos te vas a dar cuenta de eso cuando lo mires objetivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Si Boselli estuviese jugando en boca opinarias igual?
    Si, es como el caso de Tevez, un excelente jugador juegue donde juegue. Gago también anda por ahí pero a veces la pechea mal.

Pero también la lista de inventos, Banega (se hizo expulsar en un partido importante denuevo) Abbondanzieri.. que arquero más malo.. y así tantos otros bosteros mediocres idolatrados.

Boselli es un nuevo Cavenaghi, esperemos que no elija mal y se vaya a Rusia porque se pierde... Pero Viatri... No impone el respeto de un nueve..

PD: para mi el mejor 9 de todos los que estan jugando es PALERMO, y este si es un enorme jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Coincido con crimson en la comparacion boselli-sand
    y viatri me sorprendio, juega bien el pibe, ademas tira algunos lujitos a veces y cuando la agarra afuera del area cerca del banderin es dificil que se la saquen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Basta de europeítos sin sangre que acá ni los conocen...
    brillantes tus fundamentos

btw, alguien vio lo de bertolo? la hizo de 10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    brillantes tus fundamentos
    Me da bronca que emigren tan rápido, sin pasar antes por la primera del apasionante fútbol argentino. Típicos que prefieren guita antes que amor a la camiseta, así estamos con nuestra selección... Capaz el chabón nada que ver, pero últimamente mido a todos con la misma vara...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

por haber jugado partidos en primera no los hace querer mas a la camiseta argentina... no se de donde sacas eso
    tevez y mascherano, los mas tildados de poner huevos, jugaron relativamente poco aca en argentina por ejemplo
    en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pero no esta teniendo continuidad no? Si mal no recuerdo lo compro el Chelsea.
    Jugaba en el Audax Italiano y lo compró el Chelsea, le dieron la 9. Entró en un par de partidos, la última fecha jugó la mitad del segundo tiempo, es pibe, tiene 18 años, pero va a tener su chance de mostrarse en un club grande en poquito tiempo. Mismo que Emi Insúa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    por haber jugado partidos en primera no los hace querer mas a la camiseta argentina... no se de donde sacas eso
    tevez y mascherano, los mas tildados de poner huevos, jugaron relativamente poco aca en argentina por ejemplo
    en fin.
    Jugaron bastante.. El Apache la descoció en Boca... Masche también.

Lo que no me gusta es que estos flacos están acostumbrados a otra onda... A la onda de "Vamos a rematar a la portería en el Camp Nou, oh, he marcado un fabuloso gol!" (?), no sé si me explico, en vez de meter un gol y sacarse la camiseta... pero bueno, siempre depende de como sea la persona en cuestión. Fin del asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Pero también la lista de inventos, Banega (se hizo expulsar en un partido importante denuevo) Abbondanzieri.. que arquero más malo.. y así tantos otros bosteros mediocres idolatrados.
    Son tan mediocres que muchos de ellos tienen mas copas que tu club en TODA su historia.

Andá a idolatrar a Abreu vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Jugaba en el Audax Italiano y lo compró el Chelsea, le dieron la 9. Entró en un par de partidos, la última fecha jugó la mitad del segundo tiempo, es pibe, tiene 18 años, pero va a tener su chance de mostrarse en un club grande en poquito tiempo. Mismo que Emi Insúa.
    Estaba bien informado entonces. La verdad se canso de meterla en el Audax Italiano y tambien en la sub-20 si mal no recuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Jugaron bastante.. El Apache la descoció en Boca... Masche también.

Lo que no me gusta es que estos flacos están acostumbrados a otra onda... A la onda de "Vamos a rematar a la portería en el Camp Nou, oh, he marcado un fabuloso gol!" (?), no sé si me explico, en vez de meter un gol y sacarse la camiseta... pero bueno, siempre depende de como sea la persona en cuestión. Fin del asunto.
    El Cuchu Cambiasso hace varios años que esta en Europa y grita los goles como un verdadero Argentino. No me parece parametro lo que vos decis. Aun asi soy de los que quieren mas jugadores de Argentina en la seleccion. Pienso que tienen mas sangre que muchas superestrellas del futbol Europeo.

Pero basta de hablar de la seleccion en el thread de Boca che. Ustedes que dicen? Contra el Inter con pibes o titulares? Tengan en cuenta que el miercoles hay que jugar con Banfield. Yo mandaria a los pibes, pero sin ese esquema choto que esta implementando Ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

A mí particularmente me gusta mucho más Boselli que Viatri. A Viatri lo veo con menos manejo de pelota en los pies que a Boselli. Lo que sí... Viatri cabecea como la puta madre. Se ve que en las inferiores de Boca los están entrenando para eso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    A mí particularmente me gusta mucho más Boselli que Viatri. A Viatri lo veo con menos manejo de pelota en los pies que a Boselli. Lo que sí... Viatri cabecea como la puta madre. Se ve que en las inferiores de Boca los están entrenando para eso .
    No te creas, el pibe sabe bocha con la pelota, el tema es que Boselli es un toque mas agil y se nota más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Te parece???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????

Prefiero que juegue Crespo jubilado..

Estas hablando de Viatri???

Realmente de Viatri, del de Boca??

Para un goleador esta Boselli, enorme goleador que merece su oportunidad..
    Si, el pibe sera un patadura pero no para de meterla. Justo el tipo de jugadores que no saca el futbol argentino hace rato. Una especie de Palermo pero menos tosco y con 15 años menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder