[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Para mi Garcia no es bueno. Da demasiado rebote, es rapidito, tiene reflejos pero no da seguridad con las manos.

Ahora en los dos goles de Alex no tuvo nada que hacer. El primero la clavo ahi abajo es un imposible y el segundo si bien va al medio, la pelota tomo una comba impresionante. Si miran la repe de frente te vas a dar cuenta como va la bocha. Le pega en diagonal cruzado al arco y toma un efecto terrible por la potencia y por como agarro la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Para mi Garcia no es bueno. Da demasiado rebote, es rapidito, tiene reflejos pero no da seguridad con las manos.

Ahora en los dos goles de Alex no tuvo nada que hacer. El primero la clavo ahi abajo es un imposible y el segundo si bien va al medio, la pelota tomo una comba impresionante. Si miran la repe de frente te vas a dar cuenta como va la bocha. Le pega en diagonal cruzado al arco y toma un efecto terrible por la potencia y por como agarro la pelota.
    antes de opinar sobre un arquero, primero fijate en el tuyo que esta " cansado de que lo caguen a goles"
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    antes de opinar sobre un arquero, primero fijate en el tuyo que esta " cansado de que lo caguen a goles"
    Corta la bochaaa!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sería muy injusto que no jueguen los pibes la revancha. Hay muchos que pintan muy muy bien. Sobre todo Forlín.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Para mi Garcia SI es bueno, le falta asentarce en primera, dejar los nervios atras, lo cierto es que si ayer hubiera atajado Caranta, nos volviamos a Bs. As. con 4 o 5 goles abajo del brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Pibes a los que le veo futuro en no mucho tiempo:
    Garcia
    Forlin
    Fondacaro
    Chavez
    Noir
    Mouche
    Viatri

Los demas todavia les falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mouche?? MOUCHE??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

y seran buenos, pero ayer no les alcanzo, estamos al horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

El 2do gol, si bien no es un error de Garcia, podria haber reaccionado mejor....me deja con algunas dudas los goles que ultimamente le estan haciendo, ademas NO estaba tapado en el 2do gol, es fruta....lo que si toma una comba impresionante, pero no es nada de otro mundo.

Del 1ro no se puede decir nada, estaba muy tapado y ademas fue muy fuerte y bien abajo.

No planteo mal el partido Ischia, me gusto en cierto momentos el equipo, y ademas priorizo el orden en la defensa, eso es bueno de visitante. Tuvimos mucha mala suerte y nos clavaron 2 bombazos de afuera, que se le va a hacer. Luego con 1 menos no habia mucho para hacer, solo tratar de que no nos hagan el 2do, pero bue.

Resalto a la linea de 3 del fondo, a Gonzalez y a Fondacaro.....muy bueno lo de estos ultimos 2.

La vuelta la ganamos 3-0, no hay drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la liviandad con que dicen "ganamos 4 a 0" y esas cosas... yo lo unico que se es que si fuese tan facil de hacerles 4... podriamos haber llegado una vez. y mas aun... no comernos 2 goles que son identicos entre si

diran que ayer jugamos con un esquema diferente y que la bombonera blablabla... todo bien. pero tampoco vayanse a creer que somos el manchester.

lo mismo dijimos hace unos meses con "al maracaibo le hacemos 7" y pasamos por colotto... no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Pense que ya estabas acostumbrado, igual en la selección hace lo mismo....

Donde estaba el pecho frio de Riquelme?? ni viajo no?
    Y donde estaban los 11 de tu equipo anoche y el domingo?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Bueno Barijho, perdemos 3-1, te gusta ahi ??

Se habia entrado un perro anoche, no lo vieron ??. Una pista, era medio gangoso -.-

Neri, estan jugando al futbol, correte !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    El 2do gol, si bien no es un error de Garcia, podria haber reaccionado mejor....me deja con algunas dudas los goles que ultimamente le estan haciendo, ademas NO estaba tapado en el 2do gol, es fruta....lo que si toma una comba impresionante, pero no es nada de otro mundo.
    No es fruta, obviamente con la camara de atrás colgada de la grúa nadie está tapado, pero si te fijas el recorrido de la pelota y la posiciones de los jugadores vas a ver que estaba tapado. Ahora, si el arquero mide 4 Mtrs y tiene la misma visión que la camara esa, te acepto que No estaba tapado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Bueno Barijho, perdemos 3-1, te gusta ahi ??
    si juega cardozo si
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No es fruta, obviamente con la camara de atrás colgada de la grúa nadie está tapado, pero si te fijas el recorrido de la pelota y la posiciones de los jugadores vas a ver que estaba tapado. Ahora, si el arquero mide 4 Mtrs y tiene la misma visión que la camara esa, te acepto que No estaba tapado.
    Estas equivocado, si ves la camara de atras de alex (donde se ve la comba de la pelota) te das cuenta que no estaba tapado.

Creo que habria que hacer una movilizacion para que Neri deje el futbol, porque si se va de boca va a cagar a alguien mas, y no es lindo eso....vamos a terminar vendiendo un buzon (boca nunca lo hizo (?) ).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder