[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Parece bastante maduro Garcia...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Bastante "Mas duro" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

No digo que no sea bueno, pero si con estudiates tuvo esos errores inadmisibles, en el superclasico (con todo lo que representa) puede ser un detonante.
    Para mi no hay duda que Caranta tiene que ser titular, ademas si juega Garcia....como sostienen Caranta e Ischia lo que dijeron despues de la ultima fecha que se jugo ?? (recordemos que, supuestamente, habia salido por un problema personal....y que ya estaba a disposicion nuevamente del dt). Que pasa ??...justo ahora le salto la ficha a Ischia de que Garcia es mejor o esta en un mejor momento ??....a parte, despues de Estudiantes se noto que no esta listo al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Creo que Caranta no va ni al banco.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fede44
    Registración
    Oct 2008

Para mi si los laterales se sueltan constantemente no esta mal lo de la linea de 5... ahora si cuando Roman nesesite descarga una va a subir y el otro no, ya me parece demasaido defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Hasta ahora solo lei y escuche de linea de 5, esperemos que tenga razon mitre.

Ahora, Garcia esta para un superclasico ??.
    Y Gaitan? :S.

Ischia, dijiste cuando llegaste ke ibas a respetar la idiosincracia del club. Y ahora que paso? En el Superclasico encima te das vuelta?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Gaitan no se va a bancar la presion de jugar de titular me parece. Y la tactica esta de Ischia me parece una cagada, espero que me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jugar con 5 en el fondo no te hace mas defensivo que jugar con 3, ni jugar con un solo delantero de area te hace mas ofensivo que jugar con 3 delanteros. Sino como lo toman los jugadores.

Si Ibarra y Morel viven subiendo, ese 5 pasa a ser 3, no se guien nomás por el númerito de telefono, sino por los jugadores que metes, no es lo mismo Ibarra y Morel de laterales que un Burdisso de 4 y un Heinze de 3.

Con respecto al arquero, me parece perfecto que ataje Garcia, con el tiempo va a ser mucho mejor arquero que Caranta, tambien veo con buenos ojos que juegue Gaitan.

Veo mal que juegue Paletta, pero bueno, todo no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si Paletta no juega Falcao se caga de risa en los centros.

Y no es por el tema de que el esquema parece mas defensivo, sino ke sencillamente no me gusta. Lo que mas me disgusta es el hecho de jugar con un 9, sin un extremo ke lo acompañe. Vamos a ver cuantos desbordes podemos meter para que Viatri gane de cabeza.

Ademas, teniendo en cuenta la cantidad de metros ke cubre cada uno (sobretodo los mediocampistas), en los ultimos 10 minutos va a haber ke darle una bicicleta a cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Si Paletta juega Falcao se caga de risa en los centros.
    Fixed

(no te enojes, pero si revisas los goles que nos han hecho de cabeza, en muchos pierde la marca Paletta, y en pelotas paradas el que mas ha rechazado es Palermo, y luego seguía Caceres, Paletta lamentablemente todavía está lejisimos de hacer valer su altura jugando para Boca)

Y no es por el tema de que el esquema parece mas defensivo, sino ke sencillamente no me gusta. Lo que mas me disgusta es el hecho de jugar con un 9, sin un extremo ke lo acompañe. Vamos a ver cuantos desbordes podemos meter para que Viatri gane de cabeza.
    Perfecto que no te guste el esquema, pero te recuerdo que jugando como antes, si a Viatri le tiraron 3 centros es mucho.

Ademas, teniendo en cuenta la cantidad de metros ke cubre cada uno (sobretodo los mediocampistas), en los ultimos 10 minutos va a haber ke darle una bicicleta a cada uno.
    Si ese esquema pudo funcionar en la altura de Quito (donde todos los equipos que fueron hacían agua a partir del segundo tiempo en lo que refiere al rendimiento fisico) no veo porque no podría servir para jugar en cancha de River.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Fixed

(no te enojes, pero si revisas los goles que nos han hecho de cabeza, en muchos pierde la marca Paletta, y en pelotas paradas el que mas ha rechazado es Palermo, y luego seguía Caceres, Paletta lamentablemente todavía está lejisimos de hacer valer su altura jugando para Boca)
    No me voy a enojar papa. Pero Palermo no esta, Caceres no es alto, metiendo a otro enano se hacen una fiesta. La pelota te tiene ke venir a vos para poder rechazarla, pero el ser alto te da mas posibilidades de hacerlo. Caceres pierde la marca en los centros igual ke Paletta, asi que estando en la misma prefiero a uno alto, jaja.

Perfecto que no te guste el esquema, pero te recuerdo que jugando como antes, si a Viatri le tiraron 3 centros es mucho.
    Porque estamos acostumbrados al mounstruo de Palacio ke se las arregla solo para desbordar. Igual a esas comparaciones no les veo mucho sentido, es decir, si matematicamente tenemos mas posibilidades de tirar centros con un esquema y con otro no y con el primero no salio, tenes ke cambiarlo? El esquema tiene que estar hecho para determinadas jugadas y despues si a los jugadores les sale o no ya no es responsabilidad del DT.

Si ese esquema pudo funcionar en la altura de Quito (donde todos los equipos que fueron hacían agua a partir del segundo tiempo en lo que refiere al rendimiento fisico) no veo porque no podría servir para jugar en cancha de River.
    Si, no se cansaron porque se colgaron todos salvo 4 ke subian. No jugamos a lo Boca alla, fuimos a cuidar el resultado. Y ahora jugamos contra River, supongo ke ya por nombrar el nombre del equipo se nota la diferencia con el ke tiene la sede en Quito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

obvio que hay diferencia, uno es el campeon de america y el otro esta en los ultimos puestos del torneo argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No me voy a enojar papa. Pero Palermo no esta, Caceres no es alto, metiendo a otro enano se hacen una fiesta. La pelota te tiene ke venir a vos para poder rechazarla, pero el ser alto te da mas posibilidades de hacerlo. Caceres pierde la marca en los centros igual ke Paletta, asi que estando en la misma prefiero a uno alto, jaja.
    Seguro que lo que vos decís tiene lógica, la diferencia que yo opino sobre el Paletta que tiene Boca y vos opinas sobre el Paletta que jugó en Banfield.
    Obviamente si el pibe rinde como lo hacía en Banfield es mi primera opción de central (a mi particularmente me gustan los centrales más altos) pero no por eso voy a poner a un tipo que son muchisimas mas las que pierde de cabeza que las que gana, porque ahí, así mida 10mtrs no me sirve para una mierda, y es preferible poner a alguien más bajo pero que gane mas de arriba.

Porque estamos acostumbrados al mounstruo de Palacio ke se las arregla solo para desbordar. Igual a esas comparaciones no les veo mucho sentido, es decir, si matematicamente tenemos mas posibilidades de tirar centros con un esquema y con otro no y con el primero no salio, tenes ke cambiarlo? El esquema tiene que estar hecho para determinadas jugadas y despues si a los jugadores les sale o no ya no es responsabilidad del DT.
    Seguro, pero acá el unico que planteó el tema del cambio de esquema y los centros sos vos, yo te quise decir: "no te quejes de que este planteo no sirve para tirar centros porque el que si servía, no sirvió" (onda, con ningún planteo se van a calentar en tirarle buenos centros a este pibe)

Si, no se cansaron porque se colgaron todos salvo 4 ke subian. No jugamos a lo Boca alla, fuimos a cuidar el resultado. Y ahora jugamos contra River, supongo ke ya por nombrar el nombre del equipo se nota la diferencia con el ke tiene la sede en Quito.
    ponga lo que ponga no va a superar la respuesta de Coper
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

man ! mas vale q ganemos mañanaaaa, una porque es nuestro clasic rival y otra porque ahora si creo q si no ganamos nos quedamos fuera de carrera.

Vamos boquita !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    obvio que hay diferencia, uno es el campeon de america y el otro esta en los ultimos puestos del torneo argentino
    La Liga de Quito es el campeon de America.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder