[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Dale que según Q Neri Cardozo es ídolo de Boca...
    Como si Q representara lo que pensamos la mayoría de los bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Y? estoy hablando de lo que dice Admar, quoteándolo a Q.

En otro orden de cosas, a nivel clubes el paladar negro murió hace años. Igual esto es el thread de Boca, por qué hablamos de paladar negro acá? Acá se habla de los Bermúdez, de los Schiavi, de los Giunta, de los Serna, no sé si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No existe el paladar negro....cuando ganas 10 titulos recien ahi la gente habla del "jogo bonito"....pero perdes dos partidos y todos te dicen que hay que poner garra y huevo
    por que una quita a la otra, por que no jugar bien y poner todo en la cancha??

no es lo mismo ser picapiedra que poner huevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y? estoy hablando de lo que dice Admar, quoteándolo a Q.

En otro orden de cosas, a nivel clubes el paladar negro murió hace años. Igual esto es el thread de Boca, por qué hablamos de paladar negro acá? Acá se habla de los Bermúdez, de los Schiavi, de los Giunta, de los Serna, no sé si me explico.
    Claro, porque al Boca del 69 no lo aplaudieron los mismos gashinas cuando salió campeón en cancha de River por lo bien que jugaron.

Porque en Boca nunca jugaron ni Maradona, ni Román, ni Tevez, ni Brindisi, ni Márcico, ni Rojitas, ni Marzolin, ni Latorre, ni Marangoni.

Hacete un favor y aprendé algo de la historia del fútbol, sino corres el riesgo de repetir las boludeces de Admar y Cia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Hacete un favor y aprendé algo de la historia del fútbol, sino corres el riesgo de repetir las boludeces de Admar y Cia.
    Sí, la historia del liricismo de Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sí, la historia del liricismo de Boca...
    Y si, la historia que tiene de todo, desde equipos que te bailaban y por eso los invitaban a hacer giras por europa hasta equipos que tenían que poner y poner ante la falta de talento.

En River ha pasado lo mismo, porque que yo sepa los River de Merlo y Astrada, los River de Pasarella y Simeone forman parte de la historia de River, y así como muchos no jugaron a nada otros equipos se caracterizaron por tener un buen pie, como el River de Ramón.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Pero cuando se habla del paladar no se habla de los equipos que pasaron por el club a lo largo de su historia.

Nadie niega que boca tuvó jugadores de muy buen pie, como tampoco negamos que River tuvo sus "Serna".
    El tema es el futbol que prefirió siempre la gente...
    Estos ultimos 10 años de boca, hacen que hasta el hincha mas objetivo no pueda mirar un poco para atras y ver que es lo que se aplaudia en una cancha y lo que se aplaudia en otra.
    Lo mismo para river, despues de la epoca de Passarella y ahora con Simeone. La sequia de titulos hizo creer al hincha riverplantese (lo mas chicos sobre todos) que lo unico que importa es ganar y a cualquier precio. Caracterisitica principal del bostero de vieja cepa.

Pero por mas que al hincha de boca, no le guste, no puede anular su historia. Porq es parte de su cultura y todavia esta en sus genes.
    Cuando Gago (uno de los mejores 5 que tuvo boca) pisaba la pelota para pasarla linda, se escuchaban las puteadas de todos los colores.
    Cuando Krupoviesa, te barria a la altura de la yugular o salia de abajo reventandola a cualquier lado, se venia abajo la cancha aclamando al nuevo idolo.
    Cuando Palacio metia la segunda, dejando parado a toda defensa y despues la colgaba del travesaño, lo puteaban como si fuese un ex jugador de river.
    Ahora cuando Palermo, la metia, porq le pego con la canilla despues de que haya rebotado en toda la defensa, se venia abajo toda la cancha con el "palermooo palermooo"

Lo mismo para River. Simeone nos dio un titulo cuando si jugamos un partido bien es mucho, pero algunos todavia lo cuestionamos y pedimos que de un paso al costado, porq el futbol que el pretende no va de la mano con lo que quiere el hincha millonario.

A lo que voy es, la actuliadad es muy distinta a lo que era hace 20 años atras, por obvias razones. Pero, aun hoy quedan en evidencia atraves de actitudes de los hinchas, la historica cultura con la que nacieron y con la que se caracterizaron siempre.

Pd: Cuanto tardara el antifutbol de Q en poner la foto del Negro Rivas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Jajaja...quieren reirse de nosotros a costa de lo que nos enorgullece tanto ??. Volve de donde saliste jobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No se de que actitudes habla jobs.
    El boca de basile se lo aplaudia por jugadas que no terminaban en gol. Pero estaban bien hechas. Con mucho futbol.
    Hoy los gustos de boca son futbolisticamente mejores que los de river.
    Ustedes le pedian a passarela que jugara sin enganche en la copa. Que habia que poner un 442.
    Boca pide jugar con enganche. Si no era roman, gracian. Pero quiere que alguien lleve la pelota y sepa jugarla clara.
    Hoy hay mas reprobacion si se juega mal por parte de la gente de boca que la de river.
    Los quites se festejan en todos lados. O ustedes no festejaban cuando abreu bajaba y la recuperaba. O cuando lo hace buonanote.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

giuntaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pero cuando se habla del paladar no se habla de los equipos que pasaron por el club a lo largo de su historia.

Nadie niega que boca tuvó jugadores de muy buen pie, como tampoco negamos que River tuvo sus "Serna".
    El tema es el futbol que prefirió siempre la gente...
    Estos ultimos 10 años de boca, hacen que hasta el hincha mas objetivo no pueda mirar un poco para atras y ver que es lo que se aplaudia en una cancha y lo que se aplaudia en otra.
    Lo mismo para river, despues de la epoca de Passarella y ahora con Simeone. La sequia de titulos hizo creer al hincha riverplantese (lo mas chicos sobre todos) que lo unico que importa es ganar y a cualquier precio. Caracterisitica principal del bostero de vieja cepa.

Pero por mas que al hincha de boca, no le guste, no puede anular su historia. Porq es parte de su cultura y todavia esta en sus genes.
    Cuando Gago (uno de los mejores 5 que tuvo boca) pisaba la pelota para pasarla linda, se escuchaban las puteadas de todos los colores.
    Cuando Krupoviesa, te barria a la altura de la yugular o salia de abajo reventandola a cualquier lado, se venia abajo la cancha aclamando al nuevo idolo.
    Cuando Palacio metia la segunda, dejando parado a toda defensa y despues la colgaba del travesaño, lo puteaban como si fuese un ex jugador de river.
    Ahora cuando Palermo, la metia, porq le pego con la canilla despues de que haya rebotado en toda la defensa, se venia abajo toda la cancha con el "palermooo palermooo"

Lo mismo para River. Simeone nos dio un titulo cuando si jugamos un partido bien es mucho, pero algunos todavia lo cuestionamos y pedimos que de un paso al costado, porq el futbol que el pretende no va de la mano con lo que quiere el hincha millonario.

A lo que voy es, la actuliadad es muy distinta a lo que era hace 20 años atras, por obvias razones. Pero, aun hoy quedan en evidencia atraves de actitudes de los hinchas, la historica cultura con la que nacieron y con la que se caracterizaron siempre.

Pd: Cuanto tardara el antifutbol de Q en poner la foto del Negro Rivas?
    En parte tenes razón y en parte no. Paso a explicarte:

Que el hincha de Boca siempre valoró al tipo que pone huevos, no es ninguna novedad, pero no se aplaudía el rusticismo, sino el amor por la camiseta, es ahí donde la pifian.

Para el hincha de Boca es primordial que el jugador que viste la camiseta deje todo por ella, incluso si sos medio limitado porque el matarte es la manera de demostrar que la amas.
    Y no generalices, que algunos idiotas lo puteen a Palacio no quiere decir que la mayoría lo hagamos.

Obvio que la cancha se va a venir abajo con el Palermo, Palermo ¿o acaso no si un idolo de River hace un gol no lo gritan como locos?
    Así como recordas el gol que le pega en la canilla tambien sería bueno que recuerdes los que ha hecho de chilena, o desde 40 metros o enganchando en el area como contra San Pablo.

A Gago varios lo empezaron a resistir cuando salió lo del Real y bajó su rendimiento, antes de eso nadie lo puteó, incluso arrancó jugando un partido contra Almagro en la era Benitez y recuerdo que en la cancha el comentario era "como la mueve ese pibe".

Ahh, y a Krupo lo que festejamos fue que lo sacudió al putito ese de Montehielo, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

En Boca jugó MARADONA. El mejor futbolista de la historia. Y lo aplaudimos mucho, eh... pero mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No se de que actitudes habla jobs.
    El boca de basile se lo aplaudia por jugadas que no terminaban en gol. Pero estaban bien hechas. Con mucho futbol.
    Hoy los gustos de boca son futbolisticamente mejores que los de river.
    Ustedes le pedian a passarela que jugara sin enganche en la copa. Que habia que poner un 442.
    Boca pide jugar con enganche. Si no era roman, gracian. Pero quiere que alguien lleve la pelota y sepa jugarla clara.
    Hoy hay mas reprobacion si se juega mal por parte de la gente de boca que la de river.
    Los quites se festejan en todos lados. O ustedes no festejaban cuando abreu bajaba y la recuperaba. O cuando lo hace buonanote.
    Jugar con enganche te garantiza jugar lindo?

not.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Tenes buen traslado de pelota.
    Garantizar nada te garantiza. Pero si el enganche es bueno lo mas seguro es que juegues lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    En Boca jugó MARADONA. El mejor futbolista de la historia. Y lo aplaudimos mucho, eh... pero mucho.
    No era que Maradona no es ídolo de Boca?
    ----- Siguiente Post ------
    Tenes buen traslado de pelota.
    Garantizar nada te garantiza. Pero si el enganche es bueno lo mas seguro es que juegues lindo.
    Claro, como la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 16-10-08 el 04:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder