[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Es algo que nunca vas a entender, por eso la risa. Cuando seas hincha de un Club grande como Boca te vas a dar cuenta que perder 1 partido, es un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

2. 0
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por REDXlll-.
    y pensar que antes hablaban que era una copa de "cabotaje"

hhahahahhaa

y ahora la estan contando a esa copa como titulo internacional? que caras rotas u_u

ah y otra cosa, faltando 4/5 fechas lo estaban puteando a basile y encima peleando el apertura y la sudamerica :|
    eso lo increíble.... jjajaja me dio risa...

como lloras gallina o rojo amargo!!! jajajaja, nose a vos como te da la cara de venir a postear aca despues de lo q paso esta semana, por lo menos hasta 6 meses mas tendrian q estar todos calladitos respetando al campeon de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Cómo no le hicieron un busto a Macri todavía?. El mejor dirigente del fútbol argentino, lo hizo a Boca mucho mas grande de lo que era, gracias a él que fué el que compró los jugadores y eligió a los mejores técnicos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahhhh, y al pato háganle otro, las copas que ganó ese muchacho...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Cómo no le hicieron un busto a Macri todavía?. El mejor dirigente del fútbol argentino, lo hizo a Boca mucho mas grande de lo que era, gracias a él que fué el que compró los jugadores y eligió a los mejores técnicos...

SaluT.
    es lo que digo yo siempre. los campeonatos los ganan los jugadores y los tecnicos, pero todo pero todo viene de arriba. si se hacen bien las cosas, se gana. tenes mil ejemplos, tanto a los que le fue bien como mal pero bueno, los de boca siempre fueron malagradecidos con macri.

mafioso, queres ser mi compañero de truco?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. 0
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    mafioso, queres ser mi compañero de truco?

jajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Oc-Ox
    Todo mal con el arbitraje del Señor Amarillo, pero tengo una duda ya que hay muchas opiniones diferentes, a ver si alguien que sabe me puede ayudar...
    Cuando el pato hace la mano fuera del area, se merecía que le saquen la roja? a mi me pa que no porque habia un defensor atras de élque estaba casi en la portería... Pero que se yo, alguien sabe concretamente cual sería el merecido castigo para el pato por esa mano, si es que se la merecía..
    tarjeta amarilla lo correcto para esa situacion, bien cobrado

che el bolu de niembro no paraba de confundir los palacios.... ayer la agarraba rodrigo palacio y saltaba niembro a decir : LA TIENE PALACIOSSSSSSSSS
    y a veces le decia al mexicano Palacios : LA TIENE PALACIOOO
    hacia un lio de nombre estos closs y niembro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Queria felicitar a mi hijo de la copa... y tambien recordarle de donde son...

EVO MORALES: "ESTOY CONTENTO POR MI TRIUNFO, PERO ME INVADE M&#193;S LA SATISFACCI&#211;N DEL TRIUNFO DE BOCA"

www.terra.com

Salu2 Javo.-

PD: son de bolivia y paraguay...
    PD2: ayer estube con la barra de los pumas, nos sacamos fotos, nos dieron el msn se kedan hasta el miercoles, casi seguro cambio casaca del ciclon por una de los pumas y me regalaron un par de pulseras de la barra.. muy buena onda..
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ya no hay creatividad para los afiches che... con ver la cara de los rivales me alcanza
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja che me contaron que el gordo palacio$ anduvo diciendo que en enero viene... el kily gonzalez... jajajajaja

y si se va schiavi vendria coloccini (una buena)

digo yo... a este boludo le pagan por operar o que??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    gracias coco,gracias pocho.perdon martin, perdon macri

che me parece a mi o los periodistas se estan olvidando que en diciembre viene el peruano vargas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Oc-Ox
    Todo mal con el arbitraje del Señor Amarillo, pero tengo una duda ya que hay muchas opiniones diferentes, a ver si alguien que sabe me puede ayudar...
    Cuando el pato hace la mano fuera del area, se merecía que le saquen la roja? a mi me pa que no porque habia un defensor atras de élque estaba casi en la portería... Pero que se yo, alguien sabe concretamente cual sería el merecido castigo para el pato por esa mano, si es que se la merecía..
    el ultimo recurso se aplica si va directamente al arco, como en este caso tiro gambeta diagonal para un costado no es aplicable por lo que supuestamente la amarilla esta bien puesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

14. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Viste, somos admirados mundialemente, el lungo de rulos que lo cago apatadas a Palacio, llamado palacios, fue uno de los ultimos en reitrarse de la cancha, a tal punto que un periodista argento se acerco a preguntarle pq se quedaba(no el de fox sports) y respondio estas fiestas se ven en vivo muy pocas veces en la vida, como me voy a ir. Sepanlo Gilada, somos el mas grande del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Quizas nosotros contemos en nuestras vitrinas Copa Master y Copa de Oro (Nicol&#225;s Leoz), pero los Europeos cuentan en sus vitrinas copas como la FA (Inglaterra) o la del Rey (Espa&#241;a) que es como que aca hagamos La Copa Argentina y pongamos a los 5 grandes jugando entre 20 equipos de la B Nacional/Metropolitana.. osea asqueroso y con resultado obvio.. de esas se llenan todos los a&#241;os los bolsillos, por eso pienso que en caso de que llegaramos a ser el unico Rey de Copas, no nos duraria mucho.. si all&#225; tambien cuentan cada torneo pedorro..

Riverga deja de llorar por favor, ya da pena.. &#191;Copa de Agua? Era tan insignificante esta Copa que contra el Corinthians y los demas equipos fuiste siempre con los titulares? Contra el Cienciano no dejaste todo para llevartela y no pudiste? De repente ahora no vale nada?

Y de paso, sacale importancia a nuestro Apertura porque seg&#250;n vos "fue mediocrisimo", Jaja.. quien sos para decir que torneo fue mediocre o no y en base a eso poder decir si tiene importancia o no haberlo ganado? Tambien sacas a relucir tus treinta y pico de campeonatos como si no supieras que nuestras conquistas internacionales son mucho mas importantes.. no tenes remedio gallina.. a ver si para este a&#241;o se hacen un equipo como la gente y terminan con su angustia.. que tampoco creo, porque por mas equipazo que se armen siempre el que los va a dejar afuera es Pap&#225;, tanto de Copa como de torneo local.

Se repite la historia.. &#191;Y vos, con qu&#233; Copa brind&#225;s?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-12-05 el 06:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder