[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Tambien Boca venía sin ganar una Libertadores hasta que llegó Román.
    Que buena cerrada de ojete que le diste...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Dejense de joder, parecen unas nenas. Cuando agarro una racha positiva era el mejor y ahora porque tiene una racha negativa (porque es racha, no me vengan con que boca pierde los partidos re mal futbolisticamente) es el peor de todos. No rompan las pelotas y dejenlo trabajar al pelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    La diferencia es que a Bianchi le sacaron a Román, a Cordoba y el tipo ganó cosas con otra gente, le sacaron a esa gente y la ganó con otros. (contra River mandó a patear a 2 juveniles, y la embocaron!!!) Russo obviamente no tiene esa capacidad, sino su semestre sin Román hubiera sido distinto.

Con respecto a los equipos de Bianchi, yo no considero que jugaran HORRIBLE, el equipo que gana la Libertadores 2003 goleó a todos tanto de local como de visitante a partir de cuartos.
    Al Real les ganamos jugando bien.
    Al Palmeiras le hicimos flor de partido en Brasil, incluso ibamos 0-2.
    Obviamente no era un fútbol tan lirico como con Basile, pero de ahí a ser HORRIBLE, yo no comparto.

Pd: no te quoteo porque del inicio viene mal parido el asunto y queda una cagada para escribir :P
    el mejor bianchi fue el del 2003, sin Roman. Con tevez. No discuto eso, y me das casos puntuales de buenos partidos. Sabemos que le futbol de Bianchi no era lirico...

Tus argumentos como la de los pibes esos que mencionas vos (ledesma y alvarez si no me equivoco) son casos puntuales. Asi como la pego en ese partido (los 2 patearon horrible pero entro igual) al partido siguiente el equipo perdio por penales contra el once caldas jugandosela por Cangele y otros por ejemplo (pifiamos horrible) todos los penales. No digo que BIanchi sea mal tecnico, pero tus argumentos son muy puntuales para ocasiones... Bianchi es un super tecnico, el mejor, no lo discuto para nada.
    Yo digo que con la logica que usan para criticar a Russo se puede criticar a cualquier tecnico. Si yuo fuese tecnico no me iria a un club grande porque tiene buen equipo y ahi no hay merito del DT ya que es buen equipo. ME iria a un equipo chico para snetirme buen dt :S ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    el mejor bianchi fue el del 2003, sin Roman. Con tevez. No discuto eso, y me das casos puntuales de buenos partidos. Sabemos que le futbol de Bianchi no era lirico...

Tus argumentos como la de los pibes esos que mencionas vos (ledesma y alvarez si no me equivoco) son casos puntuales. Asi como la pego en ese partido (los 2 patearon horrible pero entro igual) al partido siguiente el equipo perdio por penales contra el once caldas jugandosela por Cangele y otros por ejemplo (pifiamos horrible) todos los penales. No digo que BIanchi sea mal tecnico, pero tus argumentos son muy puntuales para ocasiones... Bianchi es un super tecnico, el mejor, no lo discuto para nada.
    Yo digo que con la logica que usan para criticar a Russo se puede criticar a cualquier tecnico. Si yuo fuese tecnico no me iria a un club grande porque tiene buen equipo y ahi no hay merito del DT ya que es buen equipo. ME iria a un equipo chico para snetirme buen dt :S ¿?
    Es que los ejemplos se ven en casos puntuales, sino es muy pobre el analisis si se hace de una manera global.
    Que Ledesma y Alvarez hayan ido con confianza a patear penales por primera vez en su vida, te demuestra la confianza que el tipo logra en sus dirigidos, cosa que Russo no.
    Si recordas, Cangele fue el mejor en esa final, en la que perdimos a Guillermo por una lesión en el precalentamiento.
    Tambien si te fijas, Cangele entra y hace la jugada para dejarle el gol a Tevez en el monumental.
    Cangele nunca jugó con tan bien en ningún lado como lo hizo con Bianchi. Esa es la diferencia que te quiero marcar con respecto a Russo.

Además, como te dije antes, Bianchi le pongas a quien le pongas ganaba (le hizo partido al Milan de Kaká, Pirlo, Seedorf, Schevchenko teniendo a jugadores como Donnet, Casini, Iarley, que no eran malos pero están años luz de los que te nombré)
    Russo no logró que Palacio, Palermo, Datolo, Gracian o quien sea tuviera un nivel bárbaro con la partida de Román. Lo cual le da mas fuerza a mi teoría.

Finalmente para dejarlo claro, mi idea no es quitarle meritos a Russo, pero tampoco agregarle meritos que no tiene por el simple hecho que ganó la Copa. Por mi puede volver, putearé sus cambios como putee viendo la inestabilidad defensiva que tenía el Boca de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2005

parece quie discutimos cosas distintas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    parece quie discutimos cosas distintas...
    Perdón, me faltó responder a lo ultimo que dijiste.

Obviamente con la lógica que se aplica para criticar a Russo se puede aplicar a cualquier técnico, pero esto es posible si se hace un analisis global de la situación.
    En la vida siempre va a tener mas mérito el que trabaja con limitaciones en cuanto al "material" que el que tiene todo servido. Obviamente esto no excluye que el DT que cuenta con un gran plantel no tenga sus méritos (ya lo vimos con La Volpe) pero en mi manera de pensar creo que tiene mas mérito el que logra algo sin grandes jugadores al que lo hace con tales.

¿Sabes como Russo se hubiera ganado la confianza de todos? Logrando mantener a Boca jugando bien a pesar de la ausencia de Román, pero eso recien lo logró en los ultimos partidos y en el PT contra el Milan (porque el partido contra el equipo que ni me acuerdo el nombre fue medio malo y pasamos por el gol de Nery), cuando ya me parece, la cuestión de su no renovación ya estaba cocinada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Que bomba de humo lo de Ayala a Boca eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No por dios, uno peor que otro

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pfff, sabés lo que haría Ayala por Boca? No lo podés comparar con esos muertos de hambre que tienen de defensores. Igual el Ratón no va a ir a Boca ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es un mufa terrible. Y no me voy a cansar de putearlo si va a voka
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Pfff, sabés lo que haría Ayala por Boca? No lo podés comparar con esos muertos de hambre que tienen de defensores. Igual el Ratón no va a ir a Boca ni en pedo.
    Por que no puede ir a boca?
    Ojo, yo no lo quiero. Es mejor que caceres, pero prefiero ponerlo a roncaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Donde salió semejante Hiroshima de humo?
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo dijeron durante el partido, y dijeron q estaba muy cerca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Lo dijeron durante el partido, y dijeron q estaba muy cerca
    Nahhhhhhhhhhh, si es posta este Pompilio se zarpa de pelotudo. Teniendo 2 centrales de la concha de su madre, viene a traer a un viejo mufa.
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Ayala a Boca? de donde sacaron tamaña pavada? por dios, estos "periodistas" no tienen techo para hablar idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835544
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1016151619161966200620122013201420152016201720182019202020262066211625163016 ... ÚltimaÚltima