[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Claro, Gracian, Castroman, Somoza, Jonas Gutierrez, Cubero, todos en su mas alto nivel (como fue en ese campeonato)no son figuras, yo estaba equivocado.
    Pero a lo ke va el cordobes ahi es ke no tenia las figuras, sino ke todos rindieron muy buen en ese campeonato. Es decir, Boca, River y San Lorenzo tienen planteles ke antes de comenzar te das cuenta de ke pueden salir campeones. No era asi Velez, ni tampoco lo fue Lanus.

Citar Mensaje original enviado por matiascordoba Ver Mensaje
    La realidad es q la mentira riquelme se esta deschavando. Antes ninguna bostera lo ponia en duda, hoy en dia hay varios que admiten que ya se le termino su tiempo (silbidos el otro dia) Con respecto a tu pregunta, si, vi jugadores de lanus con la celeste y blanca: Huguito Morales, campeones del mundo como Ibagaza, el Laucha Acosta y en los juveniles te podria armar una lista, ademas, te puedo asegurar que si Pelletieri, Valeri y Leto tuviesen la camiseta de boca o river ya estarian en ezeiza desde hace mucho.
    Leto tuvo la del Liverpool y ni asi lo convocan te digo.

Ah, y viste a todos esos de Lanus ke pasaron fugazmente por la seleccion y no viste a Roman? Mentira ke te chorearon los ojos.

dando lastima? sisi, estamos terceros, acabamos de salir campeones, no tenemos deficit, no le debemos guita a nadie, los jugadores son todos pibes BIEN NUESTROS (no de representantes o grupos empresarios), las instalaciones estan creciendo cada vez mas, el estadio es una pinturita, ya tenemos asegurado un lugar en la libertadores 2009 etc etc
    es verdad, damos lastima.
    Pongamos las cosas en su lugar, acaban de sacar 18 puntos, ese no es puntaje de campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pero a lo ke va el cordobes ahi es ke no tenia las figuras, sino ke todos rindieron muy buen en ese campeonato. Es decir, Boca, River y San Lorenzo tienen planteles ke antes de comenzar te das cuenta de ke pueden salir campeones. No era asi Velez, ni tampoco lo fue Lanus.
    Está bien, yo tomo como figura al tipo que la está rompiendo en el campeonato, igual convengamos de que nombré tipos que se fueron al exterior (y que no eran ningún maxi lopez)
    Igual, el tipo en su afan de agraviarme ni leyó la mitad de las cosas que dije. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mi postura cambio desde que vi que por mas que saque a riquelme la forma de jugar del equipo no va a cambiar, lee mis comentarios...

y sobre boca, no me cambia nada la verdad, soy del pincha y como a todo hincha hay clubes que te caen mejor que otros, en su momento era insoportable escuchar algo de river y velez, ahora de boca, en el futuro sera otro equipo...

es mas, he discutido junto con crimson de como los dirigentes a ustedes los estan garcando sobre los numeros en la institucion y todo, si realmente fuera anti boca directamente no me calentaria para nada, asi que mejor mira bien como posteo en cada lado que lo hago eh? dado que hablar por 1 post de 2000 que te cerro como mi opinion no hace que esa sea realmente mi opinion...
    Yo no opino por 1 post que vos seas AntiBoca, opino eso por lo que leo siempre sobre tus comentarios hacia el club, hacia riquelme, etc. Igual mi post no fue ofensivo ni nada, es lo que yo creo.
    Vos crees que los hinchas de Boca somos soberbios, yo viviendo en La Plata tengo la misma impresión de los hinchas de Estudiantes. Son opiniones nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pincha no te hagas el imparcial que se te nota el anti.
    Lo que pasa es que tendrias que leerte lo que posteas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje

Leto tuvo la del Liverpool y ni asi lo convocan te digo.

Ah, y viste a todos esos de Lanus ke pasaron fugazmente por la seleccion y no viste a Roman? Mentira ke te chorearon los ojos, las heridas sanan, quedate tranqui.

Pongamos las cosas en su lugar, acaban de sacar 18 puntos, ese no es puntaje de campeon.
    Entiendo que estes con un poquito de resentimiento. Les cagamos el tricampeonato en su cancha y al año siguente les dimos la vuelta en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Yo no opino por 1 post que vos seas AntiBoca, opino eso por lo que leo siempre sobre tus comentarios hacia el club, hacia riquelme, etc. Igual mi post no fue ofensivo ni nada, es lo que yo creo.
    Vos crees que los hinchas de Boca somos soberbios, yo viviendo en La Plata tengo la misma impresión de los hinchas de Estudiantes. Son opiniones nomas.
    y obvio que en la plata vas a ver eso, lo mismo que si vas a rosdario con central y newels, al que le va bien se siente mejor que los otyros, no es raro...
    pero de ahi a ser anti boca?? vamos chabon me importa mas ganarle a gimnasia que ganarle a boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Entiendo que estes con un poquito de resentimiento. Les cagamos el tricampeonato en su cancha y al año siguente les dimos la vuelta en la cara.
    Pibe vos sos de Lanús... no tenes autoridad moral para decir nada... los clubes chicos (eso no es lo peor, sino que además no tiene historia) tienen otro treath para hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Estan los pro, estan los anti, y también estan los que no tienen voz ni voto....

Aunque sea a los dos primeros se los identifica sea de un lado o del otro con una opinión formada, el resto queda para los mediocres que no logran forma una opinión..

Con cual te identificas?? 3ra
    no, a los terceros se les dicen objetivos.... personas que que miran los bueno y lo malo, no siempre lo malo como vos con el tema riquelme.
    ----- Siguiente Post ------
    A ver... haciendo memoria con respeto al campeonato obtenido de russo coon velez:

Que me acuerde, ese equipo estaba armado del anterior apertura. El que perdió vs newells fue por una pelotudes de sessa/sesa (como sea). Al siguiente saco 1 o 2 puntos mas que el anterior y salio campeón, entonces, que mano brillante de russo ven allí ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 10-10-08 el 05:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Claro, Gracian, Castroman, Somoza, Jonas Gutierrez, Cubero, todos en su mas alto nivel (como fue en ese campeonato)no son figuras, yo estaba equivocado

En fin, todo esto desemboca en que vos planteas que yo defiendo a Ischia por sobre Russo, algo que nunca hice, en fin.

Tampoco plantee que los DT´s no sirven para nada, una idea por demás Idiota que yo nunca pensaría.

Pd: Antes aclaré que no se le tuvo paciencia a Russo, y que bien se lo podría haber bancado, demostrando una vez mas que hablaste al pedo por no molestarte en leer todo o en razonar un poquito.[/QUOTE]

dijiste e hiciste entender que Russo gano la libertadores por Roman, que por eso lo rajan a pesar de ganar la libertadores.
    Y te referis a esos jugadores como grandes figuras, por DIOS... es como decir que Mateellan es una figura por ganar con Boca. Fueron figuras al ser campeones por un tecnico que los hizo jugar bien...
    Gracian fijate lo que es en Boca, fijate Cubero apesta, Jonas Gutierrez el unico, pero es incomparable con el equipode Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    Claro, Gracian, Castroman, Somoza, Jonas Gutierrez, Cubero, todos en su mas alto nivel (como fue en ese campeonato)no son figuras, yo estaba equivocado

En fin, todo esto desemboca en que vos planteas que yo defiendo a Ischia por sobre Russo, algo que nunca hice, en fin.

Tampoco plantee que los DT´s no sirven para nada, una idea por demás Idiota que yo nunca pensaría.

Pd: Antes aclaré que no se le tuvo paciencia a Russo, y que bien se lo podría haber bancado, demostrando una vez mas que hablaste al pedo por no molestarte en leer todo o en razonar un poquito.
    dijiste e hiciste entender que Russo gano la libertadores por Roman, que por eso lo rajan a pesar de ganar la libertadores.
    Y te referis a esos jugadores como grandes figuras, por DIOS... es como decir que Mateellan es una figura por ganar con Boca. Fueron figuras al ser campeones por un tecnico que los hizo jugar bien...
    Gracian fijate lo que es en Boca, fijate Cubero apesta, Jonas Gutierrez el unico, pero es incomparable con el equipode Boca...[/quote]

Bueno, ahora que veo que tenes la voluntad de prestar atención te vuelvo a explicar lo que sostengo sobre Russo.

Yo creo que si no tenía a Román en ese nivel, ni en pedo gana la Copa, acordate que de Cucuta nos vinimos goleados y por los Goles de Román lo dimos vuelta, acordate tambien los goles que hizo Román en los dos partidos de la final. Si seguis sosteniendo que sin Román era igual campeón, vos sabrás, yo no lo creo ni en pedo.

Russo obviamente tiene su mérito con la obtención de la copa, obviamente no se gana solo con Román, supo arma un equipo dentro de todo homogeneo (aunque se zarpó en mantener a Nery tanto tiempo), lograr que los jugadores tengan un muy buen nivel y ni hablar que a pesar de sus roces con los referentes supo llevar el vestuario sin grandes sobresaltos. (aunque ya en los ultimos tiempos se hablaba poco y nada con los mas grandes)

Ahora, que Russo es horrible haciendo cambios, eso lo saben y te lo dicen los de Velez, los de Boca e incluso es lo unico que le "reprochan" los cuervos (va entre comillas porque no es un reproche, pero la mayoría no está de acuerdo con los cambios que hace)
    Tambien es notoria la diferencia de rendimiento que su Boca tuvo con y sin Román y su SL con y sin Ledesma.

Incluso en una nota el otro día dijo que fue a buscar tipos que conocieran el club, que les hubiera ido bien y no hiciera falta explicarles nada, lo cual confirma la idea que tengo sobre él, se basa mucho en tener buenos jugadores y no tanto en sus capacidades como DT (como por ejemplo Bianchi o un Gallego)

Entonces, ante un Boca que no jugaba bien, peleado con varios referentes y sin haber ganado nada, era lógico que no le renovaran. (que sea lógico no quiere decir que uno esté de acuerdo)

Obviamente un DT es importante, tanto para bien como para mal, sino ver a LaVolpe que chocó la Ferrari.

A mi que un DT gane algo no me va a tapar lo malo que pueda tener, como tampoco por eso malo voy a reconocer lo bueno.

A vos podrá encantarte Russo y creer que era como Bianchi, yo no creo eso, así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Gracian fijate lo que es en Boca, fijate Cubero apesta, Jonas Gutierrez el unico, pero es incomparable con el equipode Boca...
    Bueno, ahora que veo que tenes la voluntad de prestar atención te vuelvo a explicar lo que sostengo sobre Russo.

Yo creo que si no tenía a Román en ese nivel, ni en pedo gana la Copa, acordate que de Cucuta nos vinimos goleados y por los Goles de Román lo dimos vuelta, acordate tambien los goles que hizo Román en los dos partidos de la final. Si seguis sosteniendo que sin Román era igual campeón, vos sabrás, yo no lo creo ni en pedo.

Russo obviamente tiene su mérito con la obtención de la copa, obviamente no se gana solo con Román, supo arma un equipo dentro de todo homogeneo (aunque se zarpó en mantener a Nery tanto tiempo), lograr que los jugadores tengan un muy buen nivel y ni hablar que a pesar de sus roces con los referentes supo llevar el vestuario sin grandes sobresaltos. (aunque ya en los ultimos tiempos se hablaba poco y nada con los mas grandes)

Ahora, que Russo es horrible haciendo cambios, eso lo saben y te lo dicen los de Velez, los de Boca e incluso es lo unico que le "reprochan" los cuervos (va entre comillas porque no es un reproche, pero la mayoría no está de acuerdo con los cambios que hace)
    Tambien es notoria la diferencia de rendimiento que su Boca tuvo con y sin Román y su SL con y sin Ledesma.

Incluso en una nota el otro día dijo que fue a buscar tipos que conocieran el club, que les hubiera ido bien y no hiciera falta explicarles nada, lo cual confirma la idea que tengo sobre él, se basa mucho en tener buenos jugadores y no tanto en sus capacidades como DT (como por ejemplo Bianchi o un Gallego)

Entonces, ante un Boca que no jugaba bien, peleado con varios referentes y sin haber ganado nada, era lógico que no le renovaran. (que sea lógico no quiere decir que uno esté de acuerdo)

Obviamente un DT es importante, tanto para bien como para mal, sino ver a LaVolpe que chocó la Ferrari.

A mi que un DT gane algo no me va a tapar lo malo que pueda tener, como tampoco por eso malo voy a reconocer lo bueno.

A vos podrá encantarte Russo y creer que era como Bianchi, yo no creo eso, así de simple.[/QUOTE]
    yo no soy fana de Russo, pero a un DT campeon de america lo aguanto asi como esta. Si RUSSO + ROMAN era tan buen negocio, sabiendo que Roman volvia. Lo dejaba a Russo total esta copa con la formuila RUSSO ROMAN ganabamos :P...

Es campeon de america , sabes todos los tecnicos que pasan por Boca y no pueden.

Bianchi es un crack, pero tus fundamentos sobre Roman y Russo diciendo que Boca salio campeon gracias a ROman es logico...
    Pero tambien puedo decir, Bianchi si no fuese por Roman y Oscar Cordoba no ganaba la LIbertadores 2000 ni la 2001 ni le ganaba al Real Madrid sin Roman y Palermo. BIanchi no ganaba la libertadores 2003 sin Tevez y el Chelo Delgado. Que se yo loco, todo equipo tiene sus super figuras y sin ellos no ganas. Bianchi tiene mas merito porque saco campeon a un equipo mucho peor y con menos chapa, pero con cuanta suerte gano Bianchi? a puro penales loco. Yo con esto no digo que Bianchi sea mal tecnico, lo digo porque casi siempre un player es la figura de una copa o torneo...
    BIANCHI jugaba HORRIBLE... pero ganaba
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La diferencia es que a Bianchi le sacaron a Román, a Cordoba y el tipo ganó cosas con otra gente, le sacaron a esa gente y la ganó con otros. (contra River mandó a patear a 2 juveniles, y la embocaron!!!) Russo obviamente no tiene esa capacidad, sino su semestre sin Román hubiera sido distinto.

Con respecto a los equipos de Bianchi, yo no considero que jugaran HORRIBLE, el equipo que gana la Libertadores 2003 goleó a todos tanto de local como de visitante a partir de cuartos.
    Al Real les ganamos jugando bien.
    Al Palmeiras le hicimos flor de partido en Brasil, incluso ibamos 0-2.
    Obviamente no era un fútbol tan lirico como con Basile, pero de ahí a ser HORRIBLE, yo no comparto.

Pd: no te quoteo porque del inicio viene mal parido el asunto y queda una cagada para escribir :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Jaja. Pasame en campeonatos y ahi capaz ke me acuerdo el color de tu camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

con bianchi le rompiamos el culo a todos, sabias que siempre metias un gol minimo y que era muy dificil perder, lo unico que falta es discutir al virrey!! por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Mas que dificil perder diria dificil que nos metieran un gol, eso tenian los equipos de bianchi, muy rara vez le metian 2 goles o mas. Y siempre se metia 1 gol como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada