[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Viste alguno de Lanus con la celeste y blanca?.
    Valeri...
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Seguro, pero son 2 temas distintos. Además, ESTE ROMAN, no es ni por asomo AQUEL ROMAN, por lo cual es injusto lo que estas planteando, porque quedate tranquilo que si Ischia tenía a Román con aquel nivel, al Flu le metíamos 3 en Brasil, así y todo fuimos muy superiores.

Acá hay un par que solo ven EL RESULTADO, porque Russo ganó la Libertadores y es el mejor, ni se dieron cuenta que SIN ROMAN, Boca se quedó afuera de todo, y lo peor, había veces que no se jugaba a nada, pero bueno, con un Boca mediocre, que no ganaba nada la gente no entendía porque no se le renovaba. A mi siempre me quedó claro por que no se le renovó, pero bueno, ante los exististas, no hay analisis que valga.
    disculpame pero pareces un nene e 3 años discutiendo.

Criticas a nosotros porque defendemos por resultados a Russo. Y vos me decis que no valia la pena Russo por que SIN ROMAN "NO GANO NADA". Yo no se pero te contradecis.

No se porque defendes tanto a Ischia cuando nadie lo ataca. Solo digo que la gente fue muy impaciente con Russo. A Russo no le fue mal con Boca. Un semestre que apunto obviamente a la copa mundial de clubes y perdio con el Milan pero jugando bastante bien 4 a 2...

No entiendo eso que decis que Russo sin Roman no gano nada... yo te digo , ISCHIA tampoco, pero con Roman ( mas choto ) al fin. Dudo que Roman reste en este equipo. Y si resta ISCHIA es un idiota... asi que por donde lo mires no hay mucha vuelta que darle. Si Russo sin roman no gano nada e Ischia tampoco, por que lo bancamos tanto a Ischia? Para eso, para que carajo hay un tecnico si total esta ROMAN
    ----- Siguiente Post ------
    Como le dije a los de arriba, ese es otro tema jajajajaja.

¿Está bien rescindirle el contrato por 6 meses que no ganó? coincido con Uds. en que no, tranquilamente podes estar un semestre, o un año sin ganar nada. La realidad es que tambien se hablaba de que era resistido por ciertos jugadores, si a eso le sumas su falta de efectividad, tenes un coctel medio explosivo para no tener banca.
    La realidad es que caer en un plantel tan ganador como el de Boca hoy tenes que ser un tipo con peso, un Bianchi o un Basile, no un DT que aunque tuvo logros no deja de ser un DT menor como Russo, o Ischia o si hubiera venido Falcioni ¿que les vas a enseñar? si ellos ganaron todo.

Por mi parte nunca me terminó de cerrar Russo, y es hasta el día de hoy que veo que si no tiene un par de jugadores buenos hace agua, tampoco pesar de ganar todo nunca me terminó de cerrar Basile, gracias a Dios no soy un tipo que si se gana está todo perfecto y se hace todo bien, por eso con Basile multicampeón y Russo campeón, les encontré sus defectos, lamentablemente para el que no la comparte, esa es mi visión del fútbol.

Jony, no me pongo nervioso, es mi manera de expresarme que a veces se vuelve chocante, pero quedate tranquilo que nervioso me puede poner Nery Cardozo, pero no un usuario del foro.

Volviendo al tema, a Russo no se le renovó, como tampoco se le renovaría a Ischia, vos estas comparando una situación de un DT con el campeonato terminado y otro a medio terminar, así como a Russo no se lo rajó a mitad del campeonato, a Ischia tampoco se lo va a rajar ahora, pero es muy posible que no le renueven como si lo hicieron con Russo.

Para comparar hay que hacerlo en igualdad de situaciones, sino no hay comparación que valga, ergo, la comparación valida sería esperar a fin del campeonato y ver si a Ischia se le renueva o no, si se le renueva, ha lugar a tu reclamo, sino se quejaron al pedo.
    dios dios dios las cosas que decis. Fijate los papeles de Russo y fijate los papeles de Ischia. Fijate quien hizo agua. Fijate lo que decis , Russo va camino al campeonato con CASLA (un equipazo) y River y Boca con equipazos vamos camino al descenso (que onda los tecnicos?) . Fijate Russo en VELEZ lo saco campeon, que super figuras que tenia ahi cierto?
    Como le dije a los de arriba, ese es otro tema jajajajaja.

¿Está bien rescindirle el contrato por 6 meses que no ganó? coincido con Uds. en que no, tranquilamente podes estar un semestre, o un año sin ganar nada. La realidad es que tambien se hablaba de que era resistido por ciertos jugadores, si a eso le sumas su falta de efectividad, tenes un coctel medio explosivo para no tener banca.
    La realidad es que caer en un plantel tan ganador como el de Boca hoy tenes que ser un tipo con peso, un Bianchi o un Basile, no un DT que aunque tuvo logros no deja de ser un DT menor como Russo, o Ischia o si hubiera venido Falcioni ¿que les vas a enseñar? si ellos ganaron todo.

Por mi parte nunca me terminó de cerrar Russo, y es hasta el día de hoy que veo que si no tiene un par de jugadores buenos hace agua, tampoco pesar de ganar todo nunca me terminó de cerrar Basile, gracias a Dios no soy un tipo que si se gana está todo perfecto y se hace todo bien, por eso con Basile multicampeón y Russo campeón, les encontré sus defectos, lamentablemente para el que no la comparte, esa es mi visión del fútbol.

Jony, no me pongo nervioso, es mi manera de expresarme que a veces se vuelve chocante, pero quedate tranquilo que nervioso me puede poner Nery Cardozo, pero no un usuario del foro.

Volviendo al tema, a Russo no se le renovó, como tampoco se le renovaría a Ischia, vos estas comparando una situación de un DT con el campeonato terminado y otro a medio terminar, así como a Russo no se lo rajó a mitad del campeonato, a Ischia tampoco se lo va a rajar ahora, pero es muy posible que no le renueven como si lo hicieron con Russo.

Para comparar hay que hacerlo en igualdad de situaciones, sino no hay comparación que valga, ergo, la comparación valida sería esperar a fin del campeonato y ver si a Ischia se le renueva o no, si se le renueva, ha lugar a tu reclamo, sino se quejaron al pedo.
    yo comparo la resistencia que tenian los hinchas de Boca con Russo a esta altura del campeonato cuando todavia estaba todo por ganar y ya habia ganado la copa libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 10-10-08 el 02:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    A Riquelme lo odian, porque en este país hay hinchas de Boca y los demas son hinchas de otro equipo y ademas Anti-Boca.

Tenes claros ejemplos en Admar, Pinchamat y vos mismo.
    Estan los pro, estan los anti, y también estan los que no tienen voz ni voto....

Aunque sea a los dos primeros se los identifica sea de un lado o del otro con una opinión formada, el resto queda para los mediocres que no logran forma una opinión..

Con cual te identificas?? 3ra
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

A Riquelme lo odian, porque en este país hay hinchas de Boca y los demas son hinchas de otro equipo y ademas Anti-Boca.

Es verdad... en Argentina hay hinchas de Boca y el resto son anti-boca que simpatizan con otro equipo..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Se es anti-boca, porque representa todo lo malo que puede ser el futbol

Hablando en serio, uno siempre le pega al que le va bien, porque la idea es ocupar ese lugar.... pasa en todos los ambitos de la vida. El problema es cuando sos anti-vos mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Prefiero tener al conflictivo de Roman de idolo antes ke al Pepe Sand!!.

Viste alguno de Lanus con la celeste y blanca?.

Porque es un jugador ke no les cae bien y ademas les hizo el ano mil y un veces. Tevez lo hizo tambien por ejemplo, pero su sacrificio por la albiceleste hace ke lo quieran tambien hinchas riverplantenses, asi como los Bosteros tambien queremos a Mascherano.
    La realidad es q la mentira riquelme se esta deschavando. Antes ninguna bostera lo ponia en duda, hoy en dia hay varios que admiten que ya se le termino su tiempo (silbidos el otro dia) Con respecto a tu pregunta, si, vi jugadores de lanus con la celeste y blanca: Huguito Morales, campeones del mundo como Ibagaza, el Laucha Acosta y en los juveniles te podria armar una lista, ademas, te puedo asegurar que si Pelletieri, Valeri y Leto tuviesen la camiseta de boca o river ya estarian en ezeiza desde hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    disculpame pero pareces un nene e 3 años discutiendo.
    Y vos pareces un nene de 3 años interpretando. ¿Por qué no te lees todo lo que puse y como fuí aclarando los distintos temas?

Criticas a nosotros porque defendemos por resultados a Russo. Y vos me decis que no valia la pena Russo por que SIN ROMAN "NO GANO NADA". Yo no se pero te contradecis.
    Y bueno, con tu problema de interpretación es normal que te parezca contradictorio, ese "no ganó nada sin Román" va en respuestas a Uds. que se avalan en que salió campeón, como si salir campeón significara ser buen DT.

No se porque defendes tanto a Ischia cuando nadie lo ataca. Solo digo que la gente fue muy impaciente con Russo. A Russo no le fue mal con Boca. Un semestre que apunto obviamente a la copa mundial de clubes y perdio con el Milan pero jugando bastante bien 4 a 2...
    ¿y donde yo lo defiendo tanto a Ischia? ¿donde digo que hay que renovarle o que es el mejor? Nuevamente tu dificultad para interprestar te hace crear una discusión sin sentido, ante reflexiones que nunca emití.
    Lo unico que destaqué que Boca en la Libertadores 08 hizo el mejor fútbol de los ultimos años, que eso es una cuestión de gustos, nada más. (ahora, si de ese comentario vos desprendes una gran defensa de Ischia, bueno, yo no puedo hacer nada con lo que vos tratas de deducir)

No entiendo eso que decis que Russo sin Roman no gano nada... yo te digo , ISCHIA tampoco, pero con Roman ( mas choto ) al fin. Dudo que Roman reste en este equipo. Y si resta ISCHIA es un idiota... asi que por donde lo mires no hay mucha vuelta que darle. Si Russo sin roman no gano nada e Ischia tampoco, por que lo bancamos tanto a Ischia? Para eso, para que carajo hay un tecnico si total esta ROMAN
    Vamos de nuevo, seguis discutiendo sobre algo que yo no sostengo, en ningún momento estoy defendiendo a Ischia, así que medio al pedo responderte la zarta de pelotudeces que planteas cuando yo no omití opinión de si hay que rajarlo o no a Ischia.

dios dios dios las cosas que decis. Fijate los papeles de Russo y fijate los papeles de Ischia. Fijate quien hizo agua. Fijate lo que decis , Russo va camino al campeonato con CASLA (un equipazo) y River y Boca con equipazos vamos camino al descenso (que onda los tecnicos?) . Fijate Russo en VELEZ lo saco campeon, que super figuras que tenia ahi cierto?
    Claro, Gracian, Castroman, Somoza, Jonas Gutierrez, Cubero, todos en su mas alto nivel (como fue en ese campeonato)no son figuras, yo estaba equivocado

En fin, todo esto desemboca en que vos planteas que yo defiendo a Ischia por sobre Russo, algo que nunca hice, en fin.

Tampoco plantee que los DT´s no sirven para nada, una idea por demás Idiota que yo nunca pensaría.

Pd: Antes aclaré que no se le tuvo paciencia a Russo, y que bien se lo podría haber bancado, demostrando una vez mas que hablaste al pedo por no molestarte en leer todo o en razonar un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Es verdad... en Argentina hay hinchas de Boca y el resto son anti-boca que simpatizan con otro equipo..
    Esta es la estupidez mas grande que lei en mi vida, marcos, la verdad que sos el peor bostero que vi en mi vida.

Una pregunta, porque figueroa puede jugar por el torneo y abreu no??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

mi postura cambio desde que vi que por mas que saque a riquelme la forma de jugar del equipo no va a cambiar, lee mis comentarios...

y sobre boca, no me cambia nada la verdad, soy del pincha y como a todo hincha hay clubes que te caen mejor que otros, en su momento era insoportable escuchar algo de river y velez, ahora de boca, en el futuro sera otro equipo...

es mas, he discutido junto con crimson de como los dirigentes a ustedes los estan garcando sobre los numeros en la institucion y todo, si realmente fuera anti boca directamente no me calentaria para nada, asi que mejor mira bien como posteo en cada lado que lo hago eh? dado que hablar por 1 post de 2000 que te cerro como mi opinion no hace que esa sea realmente mi opinion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por matiascordoba Ver Mensaje
    La realidad es q la mentira riquelme se esta deschavando. Antes ninguna bostera lo ponia en duda, hoy en dia hay varios que admiten que ya se le termino su tiempo (silbidos el otro dia) Con respecto a tu pregunta, si, vi jugadores de lanus con la celeste y blanca: Huguito Morales, campeones del mundo como Ibagaza, el Laucha Acosta y en los juveniles te podria armar una lista, ademas, te puedo asegurar que si Pelletieri, Valeri y Leto tuviesen la camiseta de boca o river ya estarian en ezeiza desde hace mucho.
    La mentira es Lanus, se comieron que era el nuevo Velez y ahí están, dando lástima de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

La mentira es Lanus, se comieron que era el nuevo Velez y ahí están, dando lástima de nuevo.
    dando lastima? sisi, estamos terceros, acabamos de salir campeones, no tenemos deficit, no le debemos guita a nadie, los jugadores son todos pibes BIEN NUESTROS (no de representantes o grupos empresarios), las instalaciones estan creciendo cada vez mas, el estadio es una pinturita, ya tenemos asegurado un lugar en la libertadores 2009 etc etc
    es verdad, damos lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mi postura cambio desde que vi que por mas que saque a riquelme la forma de jugar del equipo no va a cambiar, lee mis comentarios...

y sobre boca, no me cambia nada la verdad, soy del pincha y como a todo hincha hay clubes que te caen mejor que otros, en su momento era insoportable escuchar algo de river y velez, ahora de boca, en el futuro sera otro equipo...

es mas, he discutido junto con crimson de como los dirigentes a ustedes los estan garcando sobre los numeros en la institucion y todo, si realmente fuera anti boca directamente no me calentaria para nada, asi que mejor mira bien como posteo en cada lado que lo hago eh? dado que hablar por 1 post de 2000 que te cerro como mi opinion no hace que esa sea realmente mi opinion...
    Che ¿donde puedo denunciar que le robaron el pass al pincha y le están usando el usuario?
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba Ver Mensaje
    dando lastima? sisi, estamos terceros, acabamos de salir campeones, no tenemos deficit, no le debemos guita a nadie, los jugadores son todos pibes BIEN NUESTROS (no de representantes o grupos empresarios), las instalaciones estan creciendo cada vez mas, el estadio es una pinturita, ya tenemos asegurado un lugar en la libertadores 2009 etc etc
    es verdad, damos lastima.
    y si, todo eso para despues tener hinchas como vos. ¿te das cuenta?
    Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Esta es la estupidez mas grande que lei en mi vida, marcos, la verdad que sos el peor bostero que vi en mi vida.

Una pregunta, porque figueroa puede jugar por el torneo y abreu no??
    Porque Lucho entró en lugar de Palermo por su Lesión. Lo que no sé es si Palermo puede jugar el campeonato o no (igual no llega ni en pedo, pero de darse el caso creo que no podría)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 10-10-08 el 02:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lanación.com
    -En 2003, ya en Barcelona se topó con el holandés Van Gaal, con quien nunca se entendió y que llegó a decir de él: “Mi equipo, por culpa de Riquelme, no jugaba con 11; jugaba con 10”.
    Citar Mensaje original enviado por Lanación.com
    -Durante el segundo semestre de 2007, Boca no logró renovar el préstamo y Riquelme volvió a Villarreal, donde no fue tenido en cuenta por Manuel Pellegrini. El entrenador chileno fue más allá, con palabras que hoy suenan tal vez premonitorias: “Había un grave problema interno y se solucionó como creo que debía hacerse. Sin principio de autoridad, perdés el control, no podés seguir trabajando. Un día le dije al presidente: ‘Si se reintegra, me voy’. Aquella situación también era muy dura para el presidente. Pero es ahí, en los momentos difíciles, donde se ven los líderes. Me dolió mucho, pero yo veía que por ese camino íbamos derecho al derrumbe”.
    Las palabras de Guillermo Franco de entonces se parecieron bastante a las de Julio César Cáceres de hoy: “Nadie puede negar la calidad futbolística de Román. Pero es un jugador más del grupo y si tira de él será perfecto. Pero si no tira del grupo, el propio grupo lo apartará”.
    Para alguno que no tiene memoria..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Che ¿donde puedo denunciar que le robaron el pass al pincha y le están usando el usuario?
    jajaja que laucha, si es verdad, que me de asco no quiere decir que tengo que vivir puteandolo, si el chabon cambia el juego de toda la seleccion bienvenido sea, si la clava a un angulo por mas que lo deteste sigue siendo un golazo...

pero como se que no va a pasar, ya no me enfoco en el sino en el verdadero responsable, que es el tecnico...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Para alguno que no tiene memoria..
    Van Gaal era un tipo raro....igual el no lo pidio a Riquelme, lo trajo un dirigente porque vio el partido de Riquelme contra el Real Madrid donde no se la podian sacar y el chabon tribuneo. Igual esta claro que la personalidad de Riquelme no encaja en una sociedad Europea como tampoco lo hace la de Ortega, y tantos otros

Lo del Villarreal si es posta, y es lo que justifica su mote actual de "conflictivo". Antes de irse a España tambien lo era un poco, pero estaba Bianchi, que lo controlaba mucho mas. Ahora con Ischia y Pompillo que tienen el poder prestado de Bianchi y Macri, el flaco se da cuenta que el puede dirigir al club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder