[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Yo entiendo eso, pero fijate como le fué/está yendo a Ischia CON ROMAN.
    Yo creo que se le tiene cierta paciencia, solo por ser Ischia, "el pelado que estaba con Bianchi", si fuese otro, mismo Russo, hace rato no estaría ya :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Yo entiendo eso, pero fijate como le fué/está yendo a Ischia CON ROMAN.
    Yo creo que se le tiene cierta paciencia, solo por ser Ischia, "el pelado que estaba con Bianchi", si fuese otro, mismo Russo, hace rato no estaría ya :P

By JonY
    Seguro, pero son 2 temas distintos. Además, ESTE ROMAN, no es ni por asomo AQUEL ROMAN, por lo cual es injusto lo que estas planteando, porque quedate tranquilo que si Ischia tenía a Román con aquel nivel, al Flu le metíamos 3 en Brasil, así y todo fuimos muy superiores.

Acá hay un par que solo ven EL RESULTADO, porque Russo ganó la Libertadores y es el mejor, ni se dieron cuenta que SIN ROMAN, Boca se quedó afuera de todo, y lo peor, había veces que no se jugaba a nada, pero bueno, con un Boca mediocre, que no ganaba nada la gente no entendía porque no se le renovaba. A mi siempre me quedó claro por que no se le renovó, pero bueno, ante los exististas, no hay analisis que valga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿Por qué? Molestate en ver como le fue a Boca en ese semestre de Russo SIN ROMAN y vas a tener la respuesta.

No ganamos el Campeonato.
    En la Sudamericana nos quedamos afuera al toque.
    No ganamos el Mundial de Clubes.

Y no solo eso, el rendimiento del equipo fue muy inferior con respecto al de aquel primer semestre, solo hay que tener memoria.
    Pero los ultimos partidos partidos jugo bien Crimson (cuando armo las 2 lineas de 4 con Banega ke se desprendia) y sin Roman!. El tema es ke parece ke se avivo tarde de ke Boca iba a rendir mejor asi ke con Gracian en cancha. Para mi habia ke respetarle el contrato, no se puede ganar algo todos los semestres.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No se trata de exitismo, se trata de realidades.

Y el decir que ESTE Román no es ni por asomo el de Russo, no tiene nada que ver, porque yo no estoy comparando la "etapa de gloria de Russo" con esta de Ischia, sino cuando Russo tampoco contaba con él. Porque supongo que un Román al 30% de su nivel ya es más que directamente no tenerlo, de todas formas, se quedó afuera de todo, al igual que Russo cuando no lo tenia directamente.

A mi nunca me dió la sensación que Russo haya hecho tan mal papel en Boca, o que tenía partidos tan mediocres como planteas. Acaso peores partidos que los últimos de Boca? lo dudo mucho, sin embargo a aquel se lo rajó, y a este se lo sigue bancando, ahi es donde yo noto la diferencia, que aún sigo sin comprender del todo.

En fin, es una opinion nomás.. hay algo que se llama debate, intercambio de opiniones, no hace falta que te pongas tan nervioso y suceptible solo porque alguien opina distinto a vos

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pero los ultimos partidos partidos jugo bien Crimson (cuando armo las 2 lineas de 4 con Banega ke se desprendia) y sin Roman!. El tema es ke parece ke se avivo tarde de ke Boca iba a rendir mejor asi ke con Gracian en cancha. Para mi habia ke respetarle el contrato, no se puede ganar algo todos los semestres.
    Como le dije a los de arriba, ese es otro tema jajajajaja.

¿Está bien rescindirle el contrato por 6 meses que no ganó? coincido con Uds. en que no, tranquilamente podes estar un semestre, o un año sin ganar nada. La realidad es que tambien se hablaba de que era resistido por ciertos jugadores, si a eso le sumas su falta de efectividad, tenes un coctel medio explosivo para no tener banca.
    La realidad es que caer en un plantel tan ganador como el de Boca hoy tenes que ser un tipo con peso, un Bianchi o un Basile, no un DT que aunque tuvo logros no deja de ser un DT menor como Russo, o Ischia o si hubiera venido Falcioni ¿que les vas a enseñar? si ellos ganaron todo.

Por mi parte nunca me terminó de cerrar Russo, y es hasta el día de hoy que veo que si no tiene un par de jugadores buenos hace agua, tampoco pesar de ganar todo nunca me terminó de cerrar Basile, gracias a Dios no soy un tipo que si se gana está todo perfecto y se hace todo bien, por eso con Basile multicampeón y Russo campeón, les encontré sus defectos, lamentablemente para el que no la comparte, esa es mi visión del fútbol.
    ----- Siguiente Post ------
    No se trata de exitismo, se trata de realidades.

Y el decir que ESTE Román no es ni por asomo el de Russo, no tiene nada que ver, porque yo no estoy comparando la "etapa de gloria de Russo" con esta de Ischia, sino cuando Russo tampoco contaba con él. Porque supongo que un Román al 30% de su nivel ya es más que directamente no tenerlo, de todas formas, se quedó afuera de todo, al igual que Russo cuando no lo tenia directamente.

A mi nunca me dió la sensación que Russo haya hecho tan mal papel en Boca, o que tenía partidos tan mediocres como planteas. Acaso peores partidos que los últimos de Boca? lo dudo mucho, sin embargo a aquel se lo rajó, y a este se lo sigue bancando, ahi es donde yo noto la diferencia, que aún sigo sin comprender del todo.

En fin, es una opinion nomás.. hay algo que se llama debate, intercambio de opiniones, no hace falta que te pongas tan nervioso y suceptible solo porque alguien opina distinto a vos

By JonY
    Jony, no me pongo nervioso, es mi manera de expresarme que a veces se vuelve chocante, pero quedate tranquilo que nervioso me puede poner Nery Cardozo, pero no un usuario del foro.

Volviendo al tema, a Russo no se le renovó, como tampoco se le renovaría a Ischia, vos estas comparando una situación de un DT con el campeonato terminado y otro a medio terminar, así como a Russo no se lo rajó a mitad del campeonato, a Ischia tampoco se lo va a rajar ahora, pero es muy posible que no le renueven como si lo hicieron con Russo.

Para comparar hay que hacerlo en igualdad de situaciones, sino no hay comparación que valga, ergo, la comparación valida sería esperar a fin del campeonato y ver si a Ischia se le renueva o no, si se le renueva, ha lugar a tu reclamo, sino se quejaron al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 09-10-08 el 05:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

IGual en realidad no era que se fue solo? por qué le rajaron a un ayudante?
    Osea, tecnicamente, no lo sacó Boca, si él chabón quería seguía, pero bueno.. ninguno es boludo, en Boca sabían que si le sacaban a esa persona se iba.
    Creo que habia sido así.

Igual comparto en que no todo es tan bueno si se gana, ni tan malo si se pierde, pero son conceptos que deben ser aplicados siempre, no dependiendo la ocación. Porque los mismos que dicen esto, cuando les nombras a Bielsa te dicen "y si dale, así nos volvemos en primera ronda de nuevo", por ejemplo, y hay evidencias (?)

Nose, yo siempre creí que Ischia no es tecnico para Boca, lo veo, con el mayor de los respetos, un pelotudo xD. Debil, no un gran conocedor de fútbol, y encima soberbio cuando está en Boca, nunca me llegó a agradar, a mi entender, tuvo suerte de estar al lado de un grande en serio :P.

Y también comparto que no hay tecnico en la actualidad con el peso como para ponerse a Boca al hombro y no ser otro debil más. Salvo Bianchi, quién del resto podría? Basile quizás, por los antecedentes.. Pekerman? dudo, LaVolpe parecía con temple y peso, así le fue :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Osea, tecnicamente, no lo sacó Boca, si él chabón quería seguía, pero bueno.. ninguno es boludo, en Boca sabían que si le sacaban a esa persona se iba.
    Creo que habia sido así.
    Si, fue así, pero lo hicieron para que se diera cuenta que no lo querían y no fuera tan chocante como un "no te renovamos por opa"

Igual comparto en que no todo es tan bueno si se gana, ni tan malo si se pierde, pero son conceptos que deben ser aplicados siempre, no dependiendo la ocación. Porque los mismos que dicen esto, cuando les nombras a Bielsa te dicen "y si dale, así nos volvemos en primera ronda de nuevo", por ejemplo, y hay evidencias (?)
    Depende a que discurso lo apliques, yo soy uno de los que saltan con esa frase de "así nos volvemos en primera ronda" pero no en respuesta a que Bielsa dirija la selección, sino en respuesta a esas personas que dicen que fue lo mejor del universo, el mejor DT en la historia de la selección y que con el ES FIJA que salimos campeones. Entonces es bueno darles un baño de humildad y recordarles que con Bielsa y la FIJA de somos campeones, hicimos un papelón de aquellos.
    En sintesis, es la respuesta a los que creen tener una verdad absoluta.
    Pero así como te digo esto, tambien te digo que valoro el laburo de Bielsa, y que en los JJOO supo corregir sus errores derivados de sus caprichos y se vió al mejor Bielsa de todos.

Lavolpe tenía temple para el programa de Niembro, no para dirigir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

De pronto Russo se convirtio en el mejor tecnico del mundo. Me acuerdo que gano su primer titulo en velez, en un campeonato sin rivales. Antes lo habian hechado de todos lados mal, agarro boca y lo salvo Riquelme.... Para mi nunca tendria que haber dirigido a Boca. Ahora agarro al cuervo con un excelente plantel... o me van a decir que Russo renovo la tactica mundial... no jodamos.

Aca se infla a todo el mundo, por eso nos sorprendemos cuando no ganamos nada con las seleccion.... por favor no tenemos laterales en la seleccion hace diez años, y el mejor carrilero fue el Kily Gonzalez

PD: Por que no lo llaman a Lucho Gonzalez, guarda a mi no me gusta pero me parece raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004

Lo que me causo gracia de los inventos de ole era los ejemplos (todos incomprobables y absurdos) que daban de por que ''el plantel que antes lo consideraba una excelente influencia en japon'' ahora lo detestaba. Decian que caranta estaba enojado por que riquelme ante una opinion de caranta sobre el manchester le dijo ''no sabes nada de futbol vos''. jajajajaja lo que me rei con eso mas resbuscado y incomprobable es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Como le dije a los de arriba, ese es otro tema jajajajaja.

¿Está bien rescindirle el contrato por 6 meses que no ganó? coincido con Uds. en que no, tranquilamente podes estar un semestre, o un año sin ganar nada. La realidad es que tambien se hablaba de que era resistido por ciertos jugadores, si a eso le sumas su falta de efectividad, tenes un coctel medio explosivo para no tener banca.
    La realidad es que caer en un plantel tan ganador como el de Boca hoy tenes que ser un tipo con peso, un Bianchi o un Basile, no un DT que aunque tuvo logros no deja de ser un DT menor como Russo, o Ischia o si hubiera venido Falcioni ¿que les vas a enseñar? si ellos ganaron todo.

Por mi parte nunca me terminó de cerrar Russo, y es hasta el día de hoy que veo que si no tiene un par de jugadores buenos hace agua, tampoco pesar de ganar todo nunca me terminó de cerrar Basile, gracias a Dios no soy un tipo que si se gana está todo perfecto y se hace todo bien, por eso con Basile multicampeón y Russo campeón, les encontré sus defectos, lamentablemente para el que no la comparte, esa es mi visión del fútbol.
    Ah bueno, te vi con ganas de desmerecer a Russo y de decir ke estaba bien ke lo hayan hecho renunciar, por eso aclaraba jaja. La posta era las 2 lineas de 4 con Banega como conductor. El equipo cambio muchisimo cuando empezo a plantear los partidos asi. Russo en algunos partidos no convencia. Pero pienso ke en el balance fue bueno, no me gusto ke lo hayan limpiado asi.

Ahora no se si ustedes tienen la misma opinion ke yo, pero no jugabamos tan bien con Basile. Te digo ke los campeonatos ke ganamos si bien fueron justamente tambien vi ke no era tan competitivo como otro. No habia otro serio candidato aparte de Boca ni en la previa ni en el desarrollo del campeonato mismo. Recien lo ke pudo jugar de su ultimo campeonato es cuando decias "este Boca juega bien enserio". Tuvo la suerte de tener a un Cata Diaz y Silvestre muy seguros, a Gago ke era el mejor del futbol Argentino, al Palacio mas fino, a Neri ke -cuando se fue Bilos- la metia de cualquier lado (se acuerdan? ), a Palermo metiendola cuando debia (como siempre), etc. Nunca lo vi como el gran tecnico ni mucho menos.

Creo que habia sido así.

Nose, yo siempre creí que Ischia no es tecnico para Boca, lo veo, con el mayor de los respetos, un pelotudo xD. Debil, no un gran conocedor de fútbol, y encima soberbio cuando está en Boca, nunca me llegó a agradar, a mi entender, tuvo suerte de estar al lado de un grande en serio :P.

Y también comparto que no hay tecnico en la actualidad con el peso como para ponerse a Boca al hombro y no ser otro debil más. Salvo Bianchi, quién del resto podría? Basile quizás, por los antecedentes.. Pekerman? dudo, LaVolpe parecía con temple y peso, así le fue :P

By JonY
    Si, le rajaron al PF me parece porque ya tenian acordado contratar a otro (ke ahora no me acuerdo el nombre).

Y yo te digo, a mi para Boca me gustaba el Bambino che, jaja. Saco campeon a San Lorenzo, campeon del mundo a River, y en Boca hizo puntaje de campeon pero aun asi no pudo dar la vuelta (no me acuerdo la cantidad de futbol). Es un tipo ke para mi sabe muchisimo de futbol, y con un buen plantel sale campeon. Ademas si buscan anectodas suyas por YouTube se cagan de risa .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Se rumorea que varios jugadores referentes de Boca NO aceptarían una sanción a Caceres por sus dichos..

Jajajajaj se imaginan? Todos vs Riquelme? Pobrecito Riquelme.. Es tan bueno y le inventan cada quilombo..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ole
    .... Mientras los jugadores hacían pesas, al Loco se lo vio hablando un rato largo con Palacio. No parecía una charla de fútbol. Martín gesticulaba y no paraba de hablar. Lo mismo hizo con otros jugadores. El 9 coincide con el presidente en que hay mucha juventud a la que es necesario hablarle para encarrilarla en este momento tan difícil, con los malos resultados deportivos y la interna al rojo vivo. Hablar como hizo en su momento con Chávez, a quien le aconsejó que se comprara una casa antes que un auto. O como con Viatri, en la pretemporada y antes de lesionarse, cuando le comentaba de la necesidad de cuidarse afuera para rendir adentro.

Los jugadores lo respetan mucho y por lo bajo comentan que Palermo es el verdadero líder y referente que tiene el plantel. Eso le da una responsabilidad que deberá asumir para ayudar a cerrar filas y que en Boca sólo se hable de fútbol. Lesionado, Martín igual juega en el vestuario.
    Este es un buen tipo con todas las letras, sea lider o no, es un idolo; grande Titan!, ojala y calme un poco las aguas de tanto kilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Hola bosteras, me podrian explicar por que Riquelme tiene quilombo con todo el mundo, vaya donde vaya? Compañeros, rivales, dirigentes, tecnicos, etc etc etc. Acaso su mami no le habra dicho que hay q ser bueno con la gente y no pelearse? Me parece que le van a sacar la cindor de castigo por portarse mal con todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por matiascordoba Ver Mensaje
    Hola bosteras, me podrian explicar por que Riquelme tiene quilombo con todo el mundo, vaya donde vaya? Compañeros, rivales, dirigentes, tecnicos, etc etc etc. Acaso su mami no le habra dicho que hay q ser bueno con la gente y no pelearse? Me parece que le van a sacar la cindor de castigo por portarse mal con todos.
    Yo en 10 años de la carrera de Riquelme no escuché un solo jugador que se quejara de él...

El único hasta ahora que dijo algo malo de Román fue Cáceres..pero no dijo tener problemas con él...simplemente criticó su predisposición para trabajar...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Yo en 10 años de la carrera de Riquelme no escuché un solo jugador que se quejara de él...

El único hasta ahora que dijo algo malo de Román fue Cáceres..pero no dijo tener problemas con él...simplemente criticó su predisposición para trabajar...
    con crespo y barros schelotto tuvo quilombos, tuvo quilombos con tecnicos, con dirigentes, pone y saca jugadores, en el villarreal le metieron una patada en el culo porque iba a entrenar cuando queria y ponia condiciones, lo que pasa que en españa son un poquitito mas profesionales y alla se labura como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder