[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Esas cosas si no sale un video o audio para mi son MENTIRA asi nomas, osea yo no crei cuando decian que Ortega era borracho hasta que se demostro al no ir a entrenar dia por medio y los demas problemas. Ayer no crei lo de Caceres apenas lo lei pero despues lo escuche y ahi si lo creo. Y es asi, si no hay pruebas no se puede creer y mas a los medios deportivos de este pais que son menos serios que Polino.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

eso salio en ole
    cuando el guille se fue a eeuu, nuestro amigo (?) niembro le pregunto que jugador de boca se llevaria para jugar alla y el dijo "a roman, palacio y martin asi demostramos que podemos jugar juntos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Jajajajajaajajjaajaja... tvz es el invento más grande que alguien haya dicho desde que entre al foro...
    eso es lo que decian. si Roman no se mete con los dirigentes, entonces... soy de otro Mundo , perdon

igual, ROMAN TE AMO
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

bue, me da risa, cuando les conviene ole es una poronga y cuando no, es todo cierto
    cuando guille se fue a eeuu, nuestro amigo (?) niembro le pregunto a que jugadores se llevaria para jugar con el y dijo "a roman, palacio y martin asi demostramos que podemos jugar juntos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿para que Román iba a rajar a Russo si este le dejaba hacer lo que quería y no tenía problema de que le maneje el equipo dentro de la cancha? No tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Ole invento que Roman y Messi estaban peleados:

- Hay fotos de ellos sentados, charlando y riendoce (raro en Roman)
    - En cada gol que participaron juntos en China, se abrazaron.

Ole invento que Roman y el Melli estaban peleados:

- El melli dijo que se llevaria a Roman a EEUU para jugar juntos.
    - Hace un tiempo, cuando querian traer a Roman de nuevo, el Melli dijo que el podia jugar de 10, pero si venia Roman le encantaria jugar juntos de nuevo.

O sea, dejen de hacerle caso a Ole y a las gallinas que quieren levantar polvo donde no hay.

Caceres es un mercenario, yo pensaba que no, pero evidentemente, despues de lo que hizo, es un tipo conflictivo que tiene que cerrar el culo un poco, por respeto a la institucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Que grupo destruyó en el Barca? Que grupo destruyó en el Villarreal? En el primero se calentó con el DT, y en el segundo con la Dirigencia, nunca fue algo con sus compañeros.
    Ahora, si destruir un grupo es Ganar Intercontinentales, Libertadores y Campeonatos, que destruya todo lo que quiera.
    Igual me extraña viniendo de vos, que pedis a gritos que vuelva el borracho que estaba lleno de privilegios y está perfecto pero si lo mismo pasa con Román el tipo es el anticristo.
    Negar que Riquelme es un tipo conflictivo, que arma camarillas en un plantel es como negar lo talentoso que es. No seas obtuso. En el villareal tuvo quilombos con la dirigencia porq el se queria tomar vacaciones cuando todo el plantel ya estaba de vuelta en los entrenamientos. Igualmente no hace faltan ejemplos concretos para ver que este pibe es uno de los mas conflictivos de los ultimos tiempos.

Ahora con respecto a Ortega son dos cosas totalmente distintas. Uno esta enfermo el otro es asi de naturaleza.
    Igualmente y para que te quede claro yo nunca puse en tela de juicio si el hincha de boca lo tiene que bancar o no. Asi que tu "me extraña viniendo de vos" no tiene nada que ver con lo que es o no Roman. Porq yo nunca negue la enfermedad de Ortega o lo que la misma genero en river.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Roman vs. Ortega (?)

Gana por choreooo .. el burritoo que no kepan dudas..
    Obvio que sacoo la enfermedad de ladoo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

La dirigencia ya anda diciendo que Ischia tiene los dias contados...
    Y algunos ya andan mirando reemplazos. Por ejemplo: Basile que si en la Seleccion no le va bien puede venir a Boca. O Bianchi, que como ya dijeron antes, segun un allegado tiene ganas de laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

roman se tiene que quedar le dio mas cosas a boca que ese paragua ilegal pecho sucio, que encima que se fue de river puteando a todos y haciendose el guapo ahora quiere hacer lo mismo en boca, la verdad que hay que colgarlo del obelisco y tirarle tomates.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

¿para que Román iba a rajar a Russo si este le dejaba hacer lo que quería y no tenía problema de que le maneje el equipo dentro de la cancha? No tiene sentido.
    Coincido totalmente, iba a decir exactamente lo mismo...

Me parece que ya fué el tema, no? Tienen que pensar en ganarle a River y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Negar que Riquelme es un tipo conflictivo, que arma camarillas en un plantel es como negar lo talentoso que es. No seas obtuso. En el villareal tuvo quilombos con la dirigencia porq el se queria tomar vacaciones cuando todo el plantel ya estaba de vuelta en los entrenamientos. Igualmente no hace faltan ejemplos concretos para ver que este pibe es uno de los mas conflictivos de los ultimos tiempos.
    Tenes razón, eso mismo ya lo dije, si hubieras leido las cosas que puse te ahorrabas esta explicación.
    Más que nada iba al hecho de que cualquier cosa que pasa se la endilgan a Román, y la realidad es otra.
    Además, explicaba que pelearse con la dirigencia no tiene nada que ver con pudrir un plantel, porque para los jugadores los presidentes son sus jefes. ¿o vos te vas a pelear con un compañero tuyo de laburo porque este esté caliente con la empresa por el motivo que sea? Todavia no conozco empleado que haya hecho eso.

Ahora con respecto a Ortega son dos cosas totalmente distintas. Uno esta enfermo el otro es asi de naturaleza.
    Igualmente y para que te quede claro yo nunca puse en tela de juicio si el hincha de boca lo tiene que bancar o no. Asi que tu "me extraña viniendo de vos" no tiene nada que ver con lo que es o no Roman. Porq yo nunca negue la enfermedad de Ortega o lo que la misma genero en river.
    Hacía referencia a la actitud, por lo cual no son dos cosas distintas, si yo hubiera hecho un juicio de valor sobre estos jugadores como persona si valía la aclaración que disculparía un poco mas a Ortega por su enfermedad (ya que yo considero al alcoholismo como una enfermedad) pero solo hago referencia a la situación en cuanto a los caprichos y privilegios de un idolo dentro de su club, y te guste o no, en este caso son la misma situación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Tambien arma camarillas Messi, Crespo, Ortega, Gallardo, Veron (preguntale a Lazaro), etc, etc, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

no se . y porque vas a rajar a un tecnico campeon de la libertafdores? el unico despues de Bianchi??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    no se . y porque vas a rajar a un tecnico campeon de la libertafdores? el unico despues de Bianchi??
    ¿Por qué? Molestate en ver como le fue a Boca en ese semestre de Russo SIN ROMAN y vas a tener la respuesta.

No ganamos el Campeonato.
    En la Sudamericana nos quedamos afuera al toque.
    No ganamos el Mundial de Clubes.

Y no solo eso, el rendimiento del equipo fue muy inferior con respecto al de aquel primer semestre, solo hay que tener memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder