[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Ahí te dejé link capo, lees? Además el año pasado se decía siempre.

Caceres no dijo Riquelme tiene que dar un paso al costado. Dijo que lo veia más motivado en la selección y cuando no se tiene motivación se tiene que dar un paso al costado. Eso se puede interpretar como que le pidió que se ponga las pilas.
    Disculpa pero vos no lo escuchaste entonces, Caceres clarito dijo "Tiene que dar un paso al costado" un don nadie, que llego hace 5 meses, que solo metio goles en contra, que es uno de los 2 peors jugadores de Boca en este semestre, se da la libertad de querer sacar a Roman del equipo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Osea que dijo la verdad, no se si en todo, pero en casi todo dijo la posta.

Como dijeron arriba, el problema es q lo haya dicho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Al3d. Roman no dijo que no queria a Guillermo. Incluso le pidio la camiseta de su ultimo partido si no me equivoco. Eso lo dijeron porque en el 2000 le pidio a Bianchi que ante el real el preferia a Delgado porque era su amigo y Palermo queria al guille por el mismo motivo y ahí hubo bronca, pero nada mas. Ademas en serio creen que en un club como Boca un jugador va a elegir a un entrenador? Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

esto pasa por comprar gallinas.... Tema aparte, me da mucha verguenza ajena Ahumada bardeando todos los dias a Boca. Flaco, lo que dijiste lo dijiste, no quieras hacerte el cocorito ahora, tribunero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    esto pasa por comprar gallinas.... Tema aparte, me da mucha verguenza ajena Ahumada bardeando todos los dias a Boca. Flaco, lo que dijiste lo dijiste, no quieras hacerte el cocorito ahora, tribunero.

Ahumada disparó contra los hinchas
    "Cuando San Lorenzo nos metió el 2-1, el estadio enmudeció. En la Bombonera, jugué ganando 2-0 y la cancha se venía abajo", dijo el volante central de River

La herida por la eliminación de la Copa Santander Libertadores a manos de San Lorenzo sigue abierta en River. Si bien en Núñez quieren cerrar ese capítulo y sólo pensar en el torneo Clausura, día a día la llama se aviva y siempre una nueva declaración genera controversias. Oscar Ahumada casi no tuvo contemplaciones y criticó a los hinchas de River en diálogo con radio Del Plata.

"Cuando el otro día San Lorenzo metió el 2 a 1, el estadio enmudeció. Yo he jugado en la cancha de Boca ganando 2 a 0 y el estadio se nos venía abajo", señaló el volante central millonario y, luego, remató: "Se sintió ese silencio atroz y quizás después quedó expresado en la cancha. Por ahí, necesitábamos de ellos".

Ahumada también habló de las sensaciones de los hinchas de River en el encuentro de anteayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que el club de Núñez logró dar vuelta, tras perder en el primer tiempo pro 2 a 1. "El otro día revertimos el resultado y hubo gente que empezó a cantar en contra y otros que los taparon. Esas cosas molestan. Los hinchas influyen en un partido", señaló.
    Hasta mi viejo me preguntó qué pasó contra San Lorenzo. Fue un golpe muy duro. No podía creer cuando nos empataron", dijo Ahumada y se refirió al futuro: "Hay que salir rápido de esta situación. El fútbol es así, son momentos. Por suerte, estamos bien en el campeonato. Sabemos que si lo ganamos, no va a tapar lo de la Copa, pero sería una satisfacción muy grande".

El plantel de River tuvo hoy el día libre y mañana volverá a entrenarse, ya con la cabeza metida de lleno en el partido del domingo próximo ante Independiente, en la cancha de Racing.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

calenchu
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Disculpa pero vos no lo escuchaste entonces, Caceres clarito dijo "Tiene que dar un paso al costado" un don nadie, que llego hace 5 meses, que solo metio goles en contra, que es uno de los 2 peors jugadores de Boca en este semestre, se da la libertad de querer sacar a Roman del equipo.

Q
    No fue tan directo como decis. Yo lo escuche y dijo algo como "veo que le falta motivacion, y cuando esta se pierde hay ke dar un paso al costado". Igual ya fue el tema.

Ahumada se debe creer referente en el plantel. Y te digo ke con esos pechos Abreu y Ahumada quizas son los ke mas pelotas tienen, y por ende referentes .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ta tan ta tan
    Registración
    Oct 2008

¿se tiene q ir Ischia? para ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ta tan ta tan Ver Mensaje
    ¿se tiene q ir Ischia? para ustedes
    Depende de si el remedio va a ser mejor que la enfermedad.

Se va Ischia, quién viene? Bianchi? Entonces sí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Por mi a Ischia lo espero hasta el partido de River. Si sigue haciendo tacticas y cambios pelotudos le tiro piedras hasta que se vaya :E
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Pibe... desde cuando crees en ole?

Dijo que Riquelme no estaba motivado y que si uno no está motivado tiene que dar un paso al costado...por ende dijo que era mejor que Riquelme diera un paso al costado....
    no se, pero es verdad lo que dice.
    Cuando Roman rajo a Russo en la final de la intercontinental, le consultaban sobre el mellizo y su respuesta fue : "Ese me va a dirigir a mi?"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    Cuando Roman rajo a Russo en la final de la intercontinental, le consultaban sobre el mellizo y su respuesta fue : "Ese me va a dirigir a mi?"
    Donde esta el audio de eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Sin ofender.. pero suena a invento. Roman se cansa de decir que no se mete en el trabajo de los dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajajajajaajajjaajaja... tvz es el invento más grande que alguien haya dicho desde que entre al foro...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No lo invento el, en su momento lo invento Olé.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder