[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a repetir, Riquelme cuando llego tarde?, y decime si tenes un jefe no te critica el mal desempeño en tu puesto? porque te recuerdo que Riquelme es el capitan y si critico en algun momento a Caceres, no lo hizo públicamente, como si lo hizo este 4 de copas ex river.

Otra cosa, Caceres como se fue de river? te acordas como uso al club para poder irse a Mexico creo que era? que se iba, que no, que esto que lo otro si queres te busco las notas de ello.

Q
    Ese es el tema, Riquelme no es el jefe de Cáceres. Que Cáceres es un traidor, obvio. Que podían esperar de un tipo que decía que se moría por jugar en River y al mes está jugando en Boca? Ahora, que haya ventilado cosas del vestuario quiere decir que eso sea mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si son mentira por lo menos lo de la poca entrega, cuando Riquelme se bajo del avion que venia de China y se fue a entrenar, ahi mintio.
    Y tambien miente de alguna manera al no hacerse cardo de su propio pesimo momento.
    Y si es el jefe de algun modo, Riquelme es el capitan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje
    Che, que carajo tiene que ver Bin Laden con esto?
    el que no esta metido en el tema y ve la foto con el titulo dice "uh, que paso aca... eh mostro, dame un ole"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

riquelme es un tipo conflictivo , eso esta claro, se cree figurita en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje

Todos los ke lo tuvieron a Bianchi dicen ke era bastante exigente a la hora de entrenarse. Como se lo extraña a Carlos.

Tan exigente que fue uno de los motivos de la salida del atlético.. Los jugadores le hicieron la cama por la exigencia de sus entrenamientos.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No destruyó ningun grupo en el Barsa y en el Villareal porque tanto Van Gaal, como Antic y luego Pellegrini supieron bajarle los humos a tiempo.

Por si no recuerdan. Antes de que lo comprara el Villareal, jugó una temporada cedido en ese equipo, donde ahí la descosió en esa temporada. Volvió al Barsa y no lo quisieron. Por qué no querrian a uno de los mejores jugadores de la temporada anterior que les llegaba gratis?
    Tengo entendido que sucedió lo siguiente:

Barcelona - Van gaal no es que no lo quería a riquelme, si no que, lo ponía en una posición que a roman no le gustaba nada y se lo dijo al holandés, el mismo no le gusto los reproches de argentino y de ahí empezaron los problemas.

Villarreal - la dirigencia del Barsa lo cede a préstamo al club y la termina jugando muy bien en el mismo, y... no es que el barcelona no o quería de nuevo... el villarreal lo quiso comprar de una pero el Barsa quería a forlan a cambio del pase de Riquelme, y por eso hubo algunas trabas pero se termino dando.
    Los problemas con el plantel y el DT, en el actual club, comenzaron el día que riquelme pidió mas días de vacaciones que el resto del plantel( creo que fue luego de la CL 05- 06 ) y a pelegrini no le molesto eso, cualquiera lo haría, si no que cuando le dijo no, riquelme se puso rebelde, que no quería volver todavía a la pretemporada del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo creo que a lo que le molesta algunos jugadores de Boca es que Riquelme muchos partidos parece no correr...y cuando el equipo está tan mal como ahora le da mucha bronca...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Yo creo que a lo que le molesta algunos jugadores de Boca es que Riquelme muchos partidos parece no correr...y cuando el equipo está tan mal como ahora le da mucha bronca...
    Pero man, Riquelme junto con Batlaglia es el mejor jugador de Boca del semestre, no porque la esten rompiendo si no porque el resto esta peor que ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

y paletta cuando hace quilombo asi se va tambien???????
    vamosss que alguien le pregunte alguna boludes para hacer quilombo tambien asi se vaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

9. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Para mi vuelvoo a repetir en todos los Thread Riqulme es un revelde histerico .. i encima un pechoo frioo! se piensa que es el mejor del mundo i puede llevar a cualquiera por delante ..
    a uds les parece que si fuera tan pero tan bueno estaria jugando en BOCA i no en otro club europeo ??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero man, Riquelme junto con Batlaglia es el mejor jugador de Boca del semestre, no porque la esten rompiendo si no porque el resto esta peor que ellos.

Q
    Está bien lo que pasa es que una cosa es jugar mal y otra es quedarte parado en la mitad de la cancha cuando tu equipo pierden 4-1... es obvio que esos jugadores se van a calentar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Encima que se keda parado en la mitad de la cancha .. lo peor d todo es que hace jugar al equipo para atras .. jajaj terribleee
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lepraa Ver Mensaje
    Para mi vuelvoo a repetir en todos los Thread Riqulme es un revelde histerico .. i encima un pechoo frioo! se piensa que es el mejor del mundo i puede llevar a cualquiera por delante ..
    a uds les parece que si fuera tan pero tan bueno estaria jugando en BOCA i no en otro club europeo ??
    El bocha era un crack y jugo toda su vida en el rojo...( hablando de plata no de títulos que estábamos a la altura de cualquier club europeo grande en ese momento )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Está bien lo que pasa es que una cosa es jugar mal y otra es quedarte parado en la mitad de la cancha cuando tu equipo pierden 4-1... es obvio que esos jugadores se van a calentar...
    Pero man!!! si el equipo justamente pierde 4 a 1 es por culpa de Caceres y los demas defensores!!! que quiere Caceres que Riquelme le salve las papas y le pare a los delanteros que tiene que parar el?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero man!!! si el equipo justamente pierde 4 a 1 es por culpa de Caceres y los demas defensores!!! que quiere Caceres que Riquelme le salve las papas y le pare a los delanteros que tiene que parar el?

Q
    Naaa pibe no podés decir eso...en Boca no bajaba nadie... más allá de las cagadas de los defensores...o me vas a decir que justamente ahora que Riquelme no está rindiendo bien Boca pierde por culpa de los defensores..

Mirá el partido con Estudiantes...Boca no tenía reacción.. hace 3 meses si estabamos perdiendo lo metiamos al rival en su arco... en el partido contra Estudiantes no le creamos una sola situaciones en los ultimos 30 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El partido contra Estudiantes? el mismo que termino el con 9 llegadas de Boca y 3 de Estudiantes?

Riquelme no tiene porque bajar y si bien tiene que marcar, no es el unico o a vos te parece que lo es?

El problema de Boca desde hace mas de un año son los defensores, lo vengo diciendo desde esa epoca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder