[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

que se yo. caceres quizas se fue a la mierda ventilando estas cosas. pero en el fondo no dijo nada malo: demostro que si boca es una murga es porque hay motivos suficientes...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y? acaso eso lo hace ser no dedicado al equipo¿

Q
    O que queria cobrar el premio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    que se yo. caceres quizas se fue a la mierda ventilando estas cosas. pero en el fondo no dijo nada malo: demostro que si boca es una murga es porque hay motivos suficientes...
    Te lo vuelvo a repetir, Caceres es junto a Paleta el PEOR jugador del semestre. En toda la nota no escuche a Caceres decir "yo tampoco estoy pasando un buen momento" al contrario, por sus palabras da a entender que el es el unico que esta jugando bien.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    O que queria cobrar el premio?
    O que queria jugar y ser participe de otro titulo mas para Boca ademas de TODOS los que tiene, Caceres esta robando hace 6 meses en el club, lo mejor que hizo fue meter 3 goles en contra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 08-10-08 el 09:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Retiro lo dicho. Se armó ahora.

Mas que nada para la gilada que se sigue creyendo el cuento de que riqueleme no es un jugador que destruye los grupos, para los que dicen q son todos rumores o todas mentiras.

Barcelona, Villareal, Seleccion Argentina, Boca.
    Que grupo destruyó en el Barca? Que grupo destruyó en el Villarreal? En el primero se calentó con el DT, y en el segundo con la Dirigencia, nunca fue algo con sus compañeros.

Ahora, si destruir un grupo es Ganar Intercontinentales, Libertadores y Campeonatos, que destruya todo lo que quiera.
    Igual me extraña viniendo de vos, que pedis a gritos que vuelva el borracho que estaba lleno de privilegios y está perfecto pero si lo mismo pasa con Román el tipo es el anticristo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ya veo como va a terminar esto: Caceres se va a ir, y Roman ante la presion tambien.

Estan puteandose por pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si se va Roman el inutil de caceres no va a poder pisar el pais nuevamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Que grupo destruyó en el Barca? Que grupo destruyó en el Villarreal? En el primero se calentó con el DT, y en el segundo con la Dirigencia, nunca fue algo con sus compañeros.

Ahora, si destruir un grupo es Ganar Intercontinentales, Libertadores y Campeonatos, que destruya todo lo que quiera.
    Igual me extraña viniendo de vos, que pedis a gritos que vuelva el borracho que estaba lleno de privilegios y está perfecto pero si lo mismo pasa con Román el tipo es el anticristo.
    Del barcelona se fue porque no pinto onda con el tecnico ni con la dirigencia. En el villareal si se peleo con el tecnico y el plantel salvo alguno de los argentinos no se lo bancaba. Y en Boca todo el mundo sabe que estaba peleado con el Mellizo y Palermo.... que se haya amigado con Palermo, porque el chabon se dio cuenta que le hacia ganar mas plata es otro tema.....

PD: Ortega es un alcoholico, no se lo puede comparar con Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

triste lo del periodismo.
    Que hay problemas en el grupo, no se niega, pero ya se zarpan.
    Como se nota que necesitan a Boca para vender
    Sino es en la gloria, es en la desgracia.

Para todos los que dicen que Fox, canal 13 y Ole son de Boca se confunden, la realidad, es que USAN a Boca, porque es el que les da de comer.

En mi opinión, hay 2 grandes responsables además de los jugadores, Ischia que claramente muestra que no sabe manejar grupos y Pompillio, que con sus declaraciones y decisiones, aumentan la incertidumbre y el caos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

No destruyó ningun grupo en el Barsa y en el Villareal porque tanto Van Gaal, como Antic y luego Pellegrini supieron bajarle los humos a tiempo.

Por si no recuerdan. Antes de que lo comprara el Villareal, jugó una temporada cedido en ese equipo, donde ahí la descosió en esa temporada. Volvió al Barsa y no lo quisieron. Por qué no querrian a uno de los mejores jugadores de la temporada anterior que les llegaba gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En Barcelona tambien se fue Saviola por que el holandés no los queria a los dos, se acuerdan? Arruabarrena hace un par de dias dijo que la relacion de los jugadores con Roman era de lo mas normal.
    Y junto con Palermo y Guillermo gano todo, osea si peleados son capaces de ganar titulos de todos los colores, que sigan asi.

Te hago una pregunta, vos laburas? estudias? TODOS en esos ámbitos son tus amigos? vas a comer todas las noches con todos? te vas de vacaciones con todos?
    Que te pensas que Riquelme es Roberto Carlos? (el cantante)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En Barcelona tambien se fue Saviola por que el holandés no los queria a los dos, se acuerdan? Arruabarrena hace un par de dias dijo que la relacion de los jugadores con Roman era de lo mas normal.
    Y junto con Palermo y Guillermo gano todo, osea si peleados son capaces de ganar titulos de todos los colores, que sigan asi.

Te hago una pregunta, vos laburas? estudias? TODOS en esos ámbitos son tus amigos? vas a comer todas las noches con todos? te vas de vacaciones con todos?
    Que te pensas que Riquelme es Roberto Carlos? (el cantante)

Q
    Si, pero yo no llego tarde, no falto a las reuniones de personal, no les critico a los demás su trabajo y no me peleo con mis compañeros.

Si yo me voy mal de todos los trabajos que tuve en los últimos diez años, o tuve MUCHA mala suerte o el problema soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Te lo vuelvo a repetir, Riquelme cuando llego tarde?, y decime si tenes un jefe no te critica el mal desempeño en tu puesto? porque te recuerdo que Riquelme es el capitan y si critico en algun momento a Caceres, no lo hizo públicamente, como si lo hizo este 4 de copas ex river.

Otra cosa, Caceres como se fue de river? te acordas como uso al club para poder irse a Mexico creo que era? que se iba, que no, que esto que lo otro si queres te busco las notas de ello.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

de todas formas si caceres se va no lo voy a extrañar. no cumplio en nada las expectativas. forlin y roncaglia lo haran mejor que el
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Che, que carajo tiene que ver Bin Laden con esto?
    No entiendo que mierda hace en la tapa de ole. O es por el humo, o no entendi el chiste.
    Como dijeron por arriba, malisimo como los diarios quieren hacer de chimenteros.

En fin, este cáceres aprovecho que Riquelme no está pasando su mejor momento futbolístico y que está en la loma del orto para decir esto..se me hace que le vienen lavando el bocho hace rato. Pero bue, si quiere bardear a riquelme necesita mejores argumentos que su dedicacion (lo cual los hinchas no pueden saber, pero ven que no falta a ningun partido aun cuando deberia. Y eso de que pone mas ganas en la seleccion...ojala xd) o los privilegios que tiene (como si caceres no usase esos privilegios si los tuviese...de todas formas a mi me chuparia un huevo si entreno con riquelme y corre menos. No soy la mariquita del plantel que dice "mama mama roman no corre". Y menos publicamente. Y menos con un jugador que puede ser figura de un partido tras no entrenar por 2 meses) o que no es el mejor amigo de todos los jugadores (who cares?).

Si, pero yo no llego tarde, no falto a las reuniones de personal, no les critico a los demás su trabajo y no me peleo con mis compañeros.
    Te parece que no criticar a los demas es ser un buen trabajador? Aguante el "todo bien"...
    Igual, eso es en privado, obviamente.
    Y sobre la declaracion de que carrizo le parecia mejor que caranta, cual hay? Es la verdad. Aparte, nunca dijo "caranta es un choto". Solo que le parecia que habia mejores...o tiene que decir tb que carante es mejor que cech para quedar bien con el? Eso no es compañerismo, eso es caretaje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    triste lo del periodismo.
    Que hay problemas en el grupo, no se niega, pero ya se zarpan.
    Como se nota que necesitan a Boca para vender
    Sino es en la gloria, es en la desgracia.

Para todos los que dicen que Fox, canal 13 y Ole son de Boca se confunden, la realidad, es que USAN a Boca, porque es el que les da de comer.

En mi opinión, hay 2 grandes responsables además de los jugadores, Ischia que claramente muestra que no sabe manejar grupos y Pompillio, que con sus declaraciones y decisiones, aumentan la incertidumbre y el caos.
    Es que como al 99% de la poblacion a ellos les gusta la guita... y Boca vende ganando o con puterio....entonces magnifican todo.
    Igual la culpa es de los jugadores que son todos unos maricones y hacen todos por la espalda.... no entiendo como nunca se agarran a piñas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder