[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

este caceres es un mogolico realista, por mas q sea un desleal, hay cosas q se dejan en el vestuario. Igual esto no me asombra pensar de que este teatro fue hecho para tapar la mala situacion del equipo

Yo soy hincha de boca y personalemnte me duele admitirlo, riquelme, no esta jugando como se esperaba....gracian por riquelme. En la seleccion van a ver no juega a un 100% y tampoco lo hace en boca, me parece q nos llegaron tiempos de cambios!

vas a ver q cuando venga lucho figueroa, riquelme va tener problemas con el, acordate

Igual, un comentario al margen, este es un campeonato que va desde MEDIOCRE a PESIMO. Por varias razones que pasare a detallar...

1) Muchos tecnicos, renunciaron, el nivel no es el mismo
    2) SAN LORENZO PUNTERO (ya comienza lo mediocre)
    3) Independiente, boca, river y alguno mas, a mas de 8 o 9 puntos de la punta
    4) Futbol, arbitraje, bajisimoo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me conto una persona amiga, que conoce a otra que hablo con una persona realmente cercana a Carlos Bianchi, y le dijeron que si boca lo iba a buscar otra vez, esta vez iba a decir que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que le diga que si a la selección!!!!!!!11111

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Que le diga que si a la selección!!!!!!!11111

By JonY
    Por eso acaba de decir que le va a decir que si a Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si fue un intento de chiste, malísimo :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Para mi cambia mucho, porque ahí no me cabería que un groso deje de jugar o se quiera ir por Román, pero que se quiera ir uno de estos muertos, yo mismo les abro la puerta para que se tomen el palo.
    Además ¿que importa si Román no quiere entrenar? el Bambino salía de joda la noche anterior y despues la rompía, el otro día Maxi Moralez la descoció y jugó casi sin dormir (por un problema familiar), Ortega era el mejor de River y llegaba de gira. Pero bueno, mejor quedemonos con Caceres, que se acuesta todos los días a las 10, se corre la vida pero despues juega como un amateur.
    Pero no se si los grosos se irian tan facil como Caceres, ke es casi una cara nueva.

Jugador quien fuese, si no se entrena como se debe es una burla al club. Igual en tus mismos ejemplos se demuestra la importancia de entrenar. El Bambino todos dicen ke era un crack, pero tambien todos dicen ke si hubiera dejado la joda habria llegado muchisimo mas lejos, porque condiciones tenia. Moralez no durmio, pero tiene buen estado y ademas por ser joven eso no es determinante a la hora de jugar. Ortega no pudo jugar mas de 4 partidos completos en el campeonato, y los ke jugo los 90 termino con la lengua afuera. De Riquelme nos quejamos de ke cada vez puede correr menos.

En tanto, tu ultima oracion sobra. Pues nadie dijo ke prefiere a Caceres sobre Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si, yo tambien quisiera que vaya a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pero no se si los grosos se irian tan facil como Caceres, ke es casi una cara nueva.

Jugador quien fuese, si no se entrena como se debe es una burla al club. Igual en tus mismos ejemplos se demuestra la importancia de entrenar. El Bambino todos dicen ke era un crack, pero tambien todos dicen ke si hubiera dejado la joda habria llegado muchisimo mas lejos, porque condiciones tenia. Moralez no durmio, pero tiene buen estado y ademas por ser joven eso no es determinante a la hora de jugar. Ortega no pudo jugar mas de 4 partidos completos en el campeonato, y los ke jugo los 90 termino con la lengua afuera. De Riquelme nos quejamos de ke cada vez puede correr menos.

En tanto, tu ultima oracion sobra. Pues nadie dijo ke prefiere a Caceres sobre Roman.
    Y Riquelme no entrena?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y Riquelme no entrena?

Q
    Estamos discutiendo si lo ke dice Caceres fuese cierto (el lo comparo con Palermo, quien hace todos los ejercicios y nunca con mala cara). Si te queres prender bucea entre las paginas .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Killer, lo que vos decís es lo moralmente correcto, tenes razón en tu pensamiento, pero yo tengo una visión mas lirica del fútbol y yo si un tipo me rinde en la cancha me chupa un huevo si entrena a full o si vaguea un poco. De ultima si su carrera es mas corta, el unico que se jode es el jugador, porque que yo sepa los clubes le pagan a los jugadores mientras estos son parte del mismo, ergo, mientras rinda, le sirve el club y listo.

Pero repito, o que vos decís es lo correcto, lo que yo planteo es mi manera de pensar, despues uno puede sacar sus conclusiones, veamos como le fue a Bianchi con su/mi manera de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Estamos discutiendo si lo ke dice Caceres fuese cierto (el lo comparo con Palermo, quien hace todos los ejercicios y nunca con mala cara). Si te queres prender bucea entre las paginas .
    Es lo mismo, Como sabes que no se entrena tanto como Palermo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Seguramente Roman no entrenaba de la misma forma con Bianchi que ahora. Primero por su edad y segundo porque tenia mas hambre. Y aunque haya sido vago el fisico le daba mucho mas que ahora. Miralo a Martin, que es el unico ke los campeonatos anteriores no rotaba nunca entre Copa y Campeonato (porque queria alcanzar el record de Varallo), ahi estan los frutos del entrenamiento.

Aun asi, la culpa es entera del cuerpo tecnico. En primera instancia por dejarlo entrenar "mas liviano" sin ponerle los puntos. En segunda instancia el ke sea titular indiscutido haciendo esto. Y en tercera instancia poniendolo todos los partidos cuando demuestra -o parece demostrar- que esta agotado.

Todos los ke lo tuvieron a Bianchi dicen ke era bastante exigente a la hora de entrenarse. Como se lo extraña a Carlos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es lo mismo, Como sabes que no se entrena tanto como Palermo?

Q
    Porque Caceres no va a hacer una comparacion con un tipo ke se entrena igual ke el. Aun asi, fijate en la cancha nomas. Palermo no falta a un solo partido y pocas veces se lo ve agitado y cansado como si se lo ve bastante a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 07-10-08 el 11:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si llega a venir Bianchi para el 2009 no se que voy a hacer para matar la espera...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Oleee oleee oleee Cabarett!! cabarett!!!

Caceres, un grande, lo mejor que pudo haber hecho, ahora por vendido lo odiamos los riverplatenses y los bosteros jajaja

Cuanta verdad esta saliendo estas semanas...

Lo salvara dos tiros libres???? El sabado lo sabremos..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja me encantan los hinchas de River que se declaran anti-Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder