[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    aca les dejo unos videos, hay uno que muestra creo el momento mas emocionante del partido, justo antes de los penales La 12 entro a prender las candelas y a cantar "Las gallinas son asi" toda la cancha se puso a cantar como loca

Se venia abajo

http://rapidshare.de/files/9430426/DSCN1174.MOV.html

http://rapidshare.de/files/9430202/DSCN1190.MOV.html

http://rapidshare.de/files/9430306/DSCN1138.MOV.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    Bueno, la verdad es que cualquiera pudo haber ganado, al pato no se porque no lo expulso, si lo expulsaba OLVIDATE DE LA COPA DE AGUA, pero weno asi es che, boca salio campeon, y todo gracias a ABBONDANZIERI, ojala river tenga un arquero asi, un arquerazo, en cuanto se retire, vayan olvidandosé de ganar copas por penales, medran no te saca ni 1 de las q saco el pato hoy, bueno, creo que quedo claro que cuando tenes un arquerazo, podes ganar partidos y copas, pero la copa se la gano ABBONDANZIERI, porque a pesar del juego colectivo y toda la bola, hay que admitir de que si no lo tuvieran al uno, la hubiesen perdido

¿Cuando se retira? jajajajajajja

O sea, lod el rey de copas, dejate de chamullar, sin el pato no hubiesen ganadole al milan, ni en los penales, y aparte antes de ir a los penalñes, sheva quedo mano a mano y el pato se la atajo, no se si la vieron, a veces es asi, un arquer te saca campeon, lo que queda par ale pato es el OLIMPO, y hay que aclararlo, soy de River pero, hay cosas que hay que aclararlas, ademas a boca sacale bianchi y no es NADA, estos ultimos años gano lo que gano gracias al virrey, creo que eso es feo, muchos de sus titulos se los deben al PATO Y A BIANCHI, jajajajajajja, que loco ¿no?, bueno bostero te felicito por la copa de agua, y por la copa "de leche", como nos decian a nosotros, como la festejaron a la copa de leche, ehhhh, le dieron como 500 vueltas a la cancha, el nuevo rey de copas?????

Haceme reir, ajajajjajajajajjajajajjajajjajjjajajajajajajajaja
    haceme reir vos y deja de llorar pavo......que manera de hablar boludeces decias lo mismo seguro de Cordoba te acordas??

sos un gayina resentido copa de agua q te dejaron afuera haceee muuuuchoooo
    y la de leche en la fecha 13 te acordas?.....pobre... pobre y resentido gayina

che otra cosa? no queres q vuelva ramon???? jajjajjjaajjaja pobre wasoooo pobreee
    y vos con que copa brindas en navidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no sufrieron la caida con el cienciano no?
    me acuerdo que decian que con eso salvaban el año (porque Boca 2 dias antes habia salido campeon del mundo) entonces para compensar decian que la sudamericana tenia mucho prestigio, ahora la tiran abajo
    Tambien no se si me falla la memoria pero con el Corinthians suplente jugaron titulares o suplentes?
    no se, decime vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    jaja le dicen copa de agua , pero siempre le apuestan todas las fichas y terminan perdiendo hasta con Arsenal...GAYinas, en momentos asi, lo mejor que pueden hacer, es no hablar.
    Las entradas vendidas en un 100%, que el comite de sguridad crea que la cancha de BOCA es el Teatro Colon es problma de las autoridades, no de nosotros los hinchas que estamos siempre. Si no lo crees , fijate en el Olé...50000 personas...habiendose vendido todas las entradas, no tiene 60214 de capacidad la bombonera? ah si...seguro que habia 10000 entradas de reventa juas. Dejen de hablar al pedo y no hablen por boca de ganso, porque lo unico que hacen , es ridiculizarse. Esto es para Gallardo y un par mas que siempre salen con lo mismo, y hay que repetirselo todos los dias. AH, GAYina y por qué no demoles toda la segunda bandeja de tu cancha? porque en las ultimas 7/8 fechas no llevaste mas de 20000...das verguenza y como ya dije, en momentos asi: hay que aprender a callarse.

Felicidades campeón!!! (que no se te note la envidia GAYina...segui con las locales...si podes...) jajaja . Hasta el arquero nuestro tiene HUEVOS, diganme si el equipo titular de riBer llega a tener un 1/3 de esos huevos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mao Ts? Tung : 19-12-05 el 04:35 AM

5. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    siempre lo mismo gallinas, sean buenos perdedores y admitan que son un desastre y boquita es lo más internacionalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    aguante River Plate Carajooooo !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Si man, no era ultimo hombre pero el que cerraba de Boca que estaba detras del pato , estaba a 500 metros y tirado totalmente para la derecha, me parece que no se justifica. Era naranjita tirando a roja la tarjeta, les perdonaron la vida completamente en esa jugada.
    Man, anda a tu thread, no te da la cara siendo de Racing, no tenes moral .

Ley de ultimo recurso : Solo si el arquero comete falta y no hay ningun jugador atras de el, no estaba a 500m, fue afuera del area grande y krupoviesa estaba en la chica, llegaba perfectamente .

Gallardo, man listo, anda a postear a thread, tanto queria la sudamericana y asi les fue, y ahora esta es una copita de leche ??.

El penal que le cobraron en contra a Boca casi lo deja sin chance, y encima fue dudoso lo que cobro, que mas pruebas quieren ??.

A palacios lo cagaron a patadas alla y aca, son unos dinosaurios los jugadores de los PUMAS.

3 campeonatos jugados, 3 ganados.

Y los que no son de Boca, no hacen otra cosa que venir a dar pena aca.

Y LLORA Y LLORA Y LLORA RIVER LLORA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Bueno, la verdad es que cualquiera pudo haber ganado, al pato no se porque no lo expulso, si lo expulsaba OLVIDATE DE LA COPA DE AGUA, pero weno asi es che, boca salio campeon, y todo gracias a ABBONDANZIERI, ojala river tenga un arquero asi, un arquerazo, en cuanto se retire, vayan olvidandosé de ganar copas por penales, medran no te saca ni 1 de las q saco el pato hoy, bueno, creo que quedo claro que cuando tenes un arquerazo, podes ganar partidos y copas, pero la copa se la gano ABBONDANZIERI, porque a pesar del juego colectivo y toda la bola, hay que admitir de que si no lo tuvieran al uno, la hubiesen perdido

O sea, lod el rey de copas, dejate de chamullar, sin el pato no hubiesen ganadole al milan, ni en los penales, y aparte antes de ir a los penalñes, sheva quedo mano a mano y el pato se la atajo, no se si la vieron, a veces es asi, un arquer te saca campeon, lo que queda par ale pato es el OLIMPO, y hay que aclararlo, soy de River pero, hay cosas que hay que aclararlas, ademas a boca sacale bianchi y no es NADA, estos ultimos años gano lo que gano gracias al virrey, creo que eso es feo, muchos de sus titulos se los deben al PATO Y A BIANCHI, jajajajajajja, que loco ¿no?, bueno bostero te felicito por la copa de agua, y por la copa "de leche", como nos decian a nosotros, como la festejaron a la copa de leche, ehhhh, le dieron como 500 vueltas a la cancha, el nuevo rey de copas?????

que puedo decir? sos un nabo total.
    Cuando estaba Cordoba eramos Cordoba nada mas? Cuando estaba Bianchi eramos Bianchi? Eso no tiene sentido.
    Y si fuera como vos decis... CUAL ES??!! Estan en Boca, son parte de Boca, y si ellos ganan, gana Boca, asi que te pido por favor no uses eso como una excusa tipica de gallina resentida que en momentos como esto tira abajo copas que cuando juega son las copas mas importantes del mundo.

Gallina, tenes que aprender, hijo de Boca para siempre vas a ser.

Versito anti-gallinaseo.

CHAU, GALLINA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Gallina, Krupoviesa en un semestre tiene más copas que la vitrina de River...
    Pará de sangrar, gallina....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    bienbenidos al club de los 15 titulos internacionales!!!

Vos mafia segui participando, te haces el fana de racing, y estas todo el tiempo haciendo bandera para boca, quizas los los nietos de tus nietos, lo vean ganar otra libertadres!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    terrible como lloran todas las gashis, terrible. miles de hinchas quedaron afuera de la cancha y todos lo vieron como pudimos. pero verlo no es el tema. sentirlo es lo que nos hace hinchas. y ustedes, aves de vuelo bajo, no saben un carajo de nada. sigan chupandola
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    vamossssss PATOOOOOOO!!!!!!!

PATO CORAZON DE LEON
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

uh este post se me habia pasado. jajajajaj no man sos muy groso, jajajajaj. ya se les acaban las excusas a las gashhhhhinitas. que sin bianchi no ganamos, que sin el pato tampoco, que blablabla... preocupate por ganar una copa y despues veni y "criticanos". pasa que pedirles que ganen una copa es complicado. capaz en el 2006 ganen la libertadores, porque riv#r solo gana algo en los años terminados en 6 supuestamente... anda a cortar cebolla
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por Murder ^'-'^
    y INNOVA? q decis con eso??? SOMOS CAMPEONES IGUAL!!!!!, NADA NI NADIE NOS PUEDE SACAR ESTE TITULO, A LLORAR AL Thread de river por favor... como lo hacen de costumbre
    Lastima Zapato, Que Recien Nos Iguales =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    jaja le dicen copa de agua , pero siempre le apuestan todas las fichas y terminan perdiendo hasta con Arsenal...GAYinas, en momentos asi, lo mejor que pueden hacer, es no hablar.
    Las entradas vendidas en un 100%, que el comite de sguridad crea que la cancha de BOCA es el Teatro Colon es problma de las autoridades, no de nosotros los hinchas que estamos siempre. Si no lo crees , fijate en el Olé...50000 personas...habiendose vendido todas las entradas, no tiene 60214 de capacidad la bombonera? ah si...seguro que habia 10000 entradas de reventa juas. Dejen de hablar al pedo y no hablen por boca de ganso, porque lo unico que hacen , es ridiculizarse. Esto es para Gallardo y un par mas que siempre salen con lo mismo, y hay que repetirselo todos los dias. AH, GAYina y por qué no demoles toda la segunda bandeja de tu cancha? porque en las ultimas 7/8 fechas no llevaste mas de 20000...das verguenza y como ya dije, en momentos asi: hay que aprender a callarse.

Felicidades campeón!!! (que no se te note la envidia GAYina...segui con las locales...si podes...) jajaja . Hasta el arquero nuestro tiene HUEVOS, diganme si el equipo titular de riBer llega a tener un 1/3 de esos huevos?

Ah...bueno, te olvidaste de cuando benitez no salio campeon del uktimo torneo por afa, me vas a decir que llenaron toda la cancha???

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder