[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Concordemos que para defender al fondo de boca hay que tener la mejor enciclopedia de mentiras y chamuyos.
    Y saber jugar al futbol tambien, este paraguayo no es el 1 % de el Flaco Schiavi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Muy oportuno el paraguayo con sus declaraciones xD.
    Nose si el tipo es boludo, o no quiere jugar más en Boca, es evidente que después de declaraciones así, acompañado a su bajísimo rendimiento, acompañado a su pasado en River, bueno.. si no lo cagan a puteadas en el proximo partido en la bombonera, es un milagro.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El día que Palermo, Battaglia, Ibarra o alguno de los que hicieron a este Boca multicampeón diga algo de Román me voy a preocupar, mientras sean de estos muertos que son tan lametables como los hinchas de otros cuadros me chupa un huevo y la mitad del otro. Que se vayan por donde vinieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Que Riquelme no está jugando en su nivel es cierto. Pero tampoco para que lo acusen de ser el culpable de cualquier problema antes de preguntar al menos, ¿no? Parece que los "periodistas", como Boca no está en la punta y en su lugar hay un equipo con menos hinchas que river... inventan cosas para vender, no les queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno pero eso también siempre es así, y no va a cambiar.

Acá en Argentina, venden River y Boca, los otros no. Obviamente venden, pero no en las cantidades de aquellos 2, osea, a la prensa le sirve que River o Boca sean los mejores, que ganen campeonatos, que al menos algúno de los 2 sea "el furor" del momento. Cuando ninguno de los 2 está a la altura de esto, se empieza con el quilombo, es la otra parte que vende, o vos te crees que hoy no hubo MAS DE UNO que se fue a comprar el Olé a ver que decía de la historia "Riquelme - Caranta"? pf, cuantos habran sido, te pensás que a Olé le da algún tipo de pudor hablar boludeces o que hoy salgan a desmentirlos los mismos jugadores? pf, ya vendieron sus diarios .

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Caceres se tiro 50000 toneladas de tierra arriba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

coincido, encima lo que dice, esta mas motivado en la Seleccion que en Boca, increible...
    Encima Caceres, que viene siendo un desastre y atras esperan Forlin, Roncaglia y hasta Muñoz...Aparte eso no es "interna" me parece, es una opinion desubicada de un jugador, ahora si tiene problemas personales es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Se ve que el paragua no ve jugar a la seleccion, sino no puede decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Podes buscar post mios de cuando llego y yo no lo banque nunca, asi como yo fui quien dijo que Paleta era de madera hace mas de un año y todos me saltaron a la yugular, mira ahora.

Lo loco es que los 3 peores jugadores de Boca en años, Caceres, Palera y en alguna medita Caranta salgan a bardear a otros como queriendo desviar la mirada de sus propias falencias.

PD: Se que Paleta no dijo nada, pero seria el lo que falta, el colmo... va colmo mas grande seria si sale Neri a decir que la culpa de que el juega mal es por Roman.

PD2: Imagino que Caceres no juega mas en Boca no? porque la verdad no me imagino lo que puede pasar si el tipo juega mal como viene haciendo un solo partido mas y la gente se acuerda de lo que dijo, lo van a linchar.

Q
    si ya se, vos no lo dijiste pero hubo gente que lo dijo..-

jopjojoooo ahora lei lo que dijo caceres, aprovecho que estaba lejos como si no volviera jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y si, creo que hoy mas que nunca los hinchas de River se reconciliaron con Caceres...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    y si, creo que hoy mas que nunca los hinchas de River se reconciliaron con Caceres...
    Hace unos dias Figueroa se queria ganar a los hinchas de Boca al decir que iba a gritar un gol si se lo hacia a river. Bueno Caceres hizo lo mismo pero para ganarse a los hinchas de river.

Solo espero que nunca mas pise la bombonera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

que dijo de malo caceres??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    que dijo de malo caceres??
    Haber, lo que dijo no es importante, osea para mi tambien se lo ve cansado a Roman, ahora lo otro de que es conflictivo, etc, etc. Porque no lo dijo antes? porque ahora habla de que Roman tiene que dar un paso al costado? y porque en la misma nota no dijo "Y yo no debería dedicarme a este deporte porque soy lo mas parecido a una mesa que alguien puede encontrar"

No solo me parece que rompio los codigos si no que lo hace siendo el PEOR junto a paleta de este año en Boca, es mas Neri al lado de el esta jugando bien.

Alguien sabe si tanto Caceres como Caranta tienen ofertas de algun lado? porque por ahi estan buscando bardo para que los rajen y se puedan ir sin tener ningun problema.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 07-10-08 el 07:51 PM

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Caceres es un tipo muy pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Para los que no saben:

"Cáceres fue muy duro con Riquelme"

Como si en Boca faltara algo como para enrarecer el panorama, Julio César Cáceres, salió a hablar en Paraguay y tuvo términos muy duros para con su compañero de equipo Juan Román Riquelme a quien lo acusó de estar “falto de motivación” y al que invitó a “dar un paso al costado”.

"Riquelme jugando por la selección (argentina) está más motivado que jugando por Boca. Podría estar cansado o saturado mentalmente", declaró Cáceres en radio católica Cáritas de su país. Además, agregó: “Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado”.

En contrapartida, Cáceres puso a Martín Palermo, a quien se encargó de diferenciar de Riquelme. “Martín (por Palermo) sigue teniendo hambre”, explicó.

"La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca”, amplió. Para concluir tiró una frase terminante: “Palermo nunca tuvo mala cara para trabajar”.

Yo no entiendo esta declaración..porque le sale a pegar directamente a Riquelme... no es que sale a decir "Por ahi hay jugadores un poco cansados y eso nos cuesta" o "Hay que seguir teniendo hambre de gloria"

Le pegó directo a Román...no entiendo...no veo que vuelvan a jugar juntos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder