[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Roman tomo la representacion de Sebastian Forza y eso habria causado malestar en la plantel Xeneize.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Es la posta.

Igual lo sigo bancando al pibe, la que le saca a la Gata es bárbara y sabe salir y sabe sacar con el pie.
    Obvio q tenes que bancarlo porque tiene condiciones para ser el 1 de boca , a nivel tecnico es infinitamente superior a Caranta. El otro dia las 2 que les saca a la liga muestra 2 cosas.
    1) Potencia de piernas que saca ese bochazo que iba casi al angulo..
    2) Reflejos esta pelota que le desvia y va muy abajo. Es jodidisimo para un arquero dejarse caer cuando la pelota va muy cerca del cuerpo es mas facil volar un poquito que algo tan apretado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

AHORA CACERES LE PEGA A ROMAAAAAAAAAAAAN!!

================================================== ===
    Julio César Cáceres realizó declaraciones poco amigables para un medio de Paraguay y dio a entender que el mal momento que está pasando Boca es responsabilidad de Juan Román Riquelme.

"Riquelme jugando por la Selección está más motivado que jugando por Boca. Podría estar cansado o saturado mentalmente", disparó.

Y agregó:"Tal vez Riquelme no tiene motivación porque ganó todo, pero en el fútbol, si no tenés motivación tenés que dar un paso al costado", le dijo a Radio Cáritas de Asunción.

También lo comparó con Martín Palermo: "La diferencia es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca".

Además reveló que el máximo artillero de la actualidad nunca tiene problemas a la hora de entrenar, algo que al mediocampista le molesta.

"Palermo nunca tuvo una mala cara para trabajar, siempre está primero a la punta del grupo. Y si se hace 10 pasadas (trotes alrededor del campo) a la cancha, puede que él no esté a la punta, pero hace las 10 pasadas".
    ================================================== ====

http://www.infobae.com/contenidos/40...-está-motivado

CABARULO Q, CABARULO!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Venía a postear eso jajajajajajjajaja.

Pobre Román, son todos contra él

Volvió el cabareeeeeeeeeeeeeeeeeeet
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

falta que aparezca maradona con sus declaraciones y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Cada vez mas claro que roman es el problema...parece..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El problema es riquelme.
    Tiene mucho futbol comparado con los demas.
    Esa es la GRAN diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

http://www.infobae.com/contenidos/40...-está-motivado

EDIT: no lo habia visto en la pagina anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Infobae, para creerle estan.
    Y el fracasado de Caceres tranquilamente se podria quedar en Paraguay junto con Morel, gallina patetica no para a medio jugador y se quiere hacer el chabon que habla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bueno Q pero cuando llego decian que era un jugadorazo que te armaba la defensa, y el chabon nunca paro a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bueno Q pero cuando llego decian que era un jugadorazo que te armaba la defensa, y el chabon nunca paro a nadie...
    Podes buscar post mios de cuando llego y yo no lo banque nunca, asi como yo fui quien dijo que Paleta era de madera hace mas de un año y todos me saltaron a la yugular, mira ahora.

Lo loco es que los 3 peores jugadores de Boca en años, Caceres, Palera y en alguna medita Caranta salgan a bardear a otros como queriendo desviar la mirada de sus propias falencias.

PD: Se que Paleta no dijo nada, pero seria el lo que falta, el colmo... va colmo mas grande seria si sale Neri a decir que la culpa de que el juega mal es por Roman.

PD2: Imagino que Caceres no juega mas en Boca no? porque la verdad no me imagino lo que puede pasar si el tipo juega mal como viene haciendo un solo partido mas y la gente se acuerda de lo que dijo, lo van a linchar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Llamen a Jorgito Rial ...."Cuando juega por la Selección, Riquelme está más motivado que jugando por Boca" declaró el defensor, que sentenció: "Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado". Antes, Caranta había intentado sin éxito aclarar la diferencia con el técnico Ischia por su exclusión ante Estudiantes. Y afirmó sobre el tema: "Tuve un problema personal".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Llamen a Jorgito Rial ...."Cuando juega por la Selección, Riquelme está más motivado que jugando por Boca" declaró el defensor, que sentenció: "Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado". Antes, Caranta había intentado sin éxito aclarar la diferencia con el técnico Ischia por su exclusión ante Estudiantes. Y afirmó sobre el tema: "Tuve un problema personal".
    Man, anda a fijarte con quien te toca la promoción este año y no opines al cuete.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Creo que por ahora nos toca con Rafaela

No puedo creer que se calienten mal.... Era obvio que los del fondo iban a prender un poco el ventilador, los putean a ellos y el referente no los banca en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Concordemos que para defender al fondo de boca hay que tener la mejor enciclopedia de mentiras y chamuyos.
    • Me gusta
    Me gusta