[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y? con eso que¿? Si el otro gil se come los goles no es culpa de Roman ni del Pato.

Q
    Siempre podes superarte con las estupideces.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    jajajaj Mortal, o sea que no le jodió no agarrar una pelota, sino que se le caguen de risa a la hija, esto es de no creer jajajajajjajaja.
    jajaJAJaja

Es el sindrome "Juan Pechán Tristelme", baja tu rendimiento cuando un familiar tuyo sufre porque jugás mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 06-10-08 el 10:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La verdad, a mi particularmente siempre me parecieron re pelotudas las críticas a Riquelme (la gran mayoria, muchas otras quizás compartiendolas o no, eran fundamentadas o al menos "no pelotudas"), sobretodo la de los mismos hinchas de River quienes generalmente tiraron cualquiera, como hasta críticarle que "no se ríe".

Pero convengamos, que tampoco debe ser ningún santo.. ya medio que me suena a raro siempre leer una excusa a todo de parte de quienes lo aman y lo defienden a capa y espada.
    En CADA situación, siempre, pero SIEMPRE hay un "pero.." y tampoco creo que sea tan así, una vez puede pasar, dos también, pero si ya pasa 7, 8 veces, evidentemente, algo mal debe hacer Román también, dudo mucho que EL MUNDO se encapriche en complotar contra él, así porque si.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Es una nena revelde riqelme, siempre donde esta hay problemas.

saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Riquelme tiene la culpa de la crisis financiera también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Riquelme tiene la culpa de la crisis financiera también.
    Jajaja.... es verdad...

Hoy el merval sacó un comunicado culpando a Riquelme por la baja en la bolsa...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Riquelme dijo "MI VOTO NO ES POSITIVO" y por eso se declaro inconstitucional las retenciones moviles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Riquelme fue quien hizo el golpe del 76'. Que libros leen ustedes?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Haganse los boludos pero saben que es una maquina de problema, encima el cagon del tecnico no se anima a sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no dije que Riquelme sea el culpable de todo, dije que evidentemente no es ningún santo tampoco.

O ustedes realmente piensan que en 10 problemas de Riquelme, él es inocente en los 10? que siempre, SIEMPRE existe ese "pero.." y los culpables son los otros? yo creo que por más fanático que se quiera ser, ya el solo echo de pensar algo así, te termina haciendo ruido, como me pasó a mi.

No creo que haciendosé el irónico tampoco ganen nada, no hacen más que darle pie y letra a los detractores de Riquelme, si pretenden defenderlo, haganlo con fundamentos reales, lo mismo deberían hacer quienes lo salen a matar, y no guíarse con rumores pelotudos de Olé o de Niembro, a esta altura, todos sabemos como son..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Yo no dije que Riquelme sea el culpable de todo, dije que evidentemente no es ningún santo tampoco.

O ustedes realmente piensan que en 10 problemas de Riquelme, él es inocente en los 10? que siempre, SIEMPRE existe ese "pero.." y los culpables son los otros? yo creo que por más fanático que se quiera ser, ya el solo echo de pensar algo así, te termina haciendo ruido, como me pasó a mi.

No creo que haciendosé el irónico tampoco ganen nada, no hacen más que darle pie y letra a los detractores de Riquelme, si pretenden defenderlo, haganlo con fundamentos reales, lo mismo deberían hacer quienes lo salen a matar, y no guíarse con rumores pelotudos de Olé o de Niembro, a esta altura, todos sabemos como son..

By JonY
    Bueno, o yo escribo al pedo o realmente ya me pusieron ignore todos

Obviamente que Román es un tipo dificil, eso lo sabe cualquiera, pero no que sea tan quilombero como algunos lo quieren pintar.

Incluso Verón en su momento dijo "Román es un tipo que habla poco dentro del grupo, quizás hasta demasiado poco".

Sus lios con Macri por el sueldo , con la dirigencia del Villarreal y su molestia con Van Mal porque lo hacía jugar de cualquier cosa fueron ciertas, ahí no hay fabula alguna, pero de ahí a que le grite flogger a Messi y que le pegue fotos de Clemente en el locker a Caranta hay un largo trecho.

¿Quien más fácil para pegarle quilombos a un tipo que de por si es complicado? Si mañana salen a decir que Chavez se peleó con todos los compañeros no lo va a creer nadie, pero hablar mal de Román es lo mas fácil y creible del mundo.

¿y por qué digo complicado? porque era un pibe al que Bianchi lo dejaba ir a jugar con los amigos cuando se supone que lo tenía que cuidar para los partidos, y así y todo tuvo a un jugador de la puta madre.
    Un pibe que si no le garpas lo que queres, te va a poner el grito en el cielo, un flaco que si no le cabe, te lo va a hacer saber en vez de caretearla como muchos.

Pero bueno, sabemos donde vivimos, por algo en este pais los programas culturales solo salen en ATC y miden medio punto de rating, y lo mas visto son los programas quilomberos, llenos de gatos o con nada a nivel educacional para ofrecer, y varios usuarios de acá son el fiel reflejo de esta sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Es ke lo unico real es lo del Barça y el problema con el Villarreal Jony. Todos los demas son rumores ke los antis los dan como ciertos, y eso es lo ke hace enojar. Que relacion tenia Roman en un principio con esto? La discusion era si Caranta no queria jugar o si Ischia puso al pibe porque le parecia mejor. Pero los medios se la rebuscan para meter a Roman en el medio, los antis compran y lo dan como verdad indiscutible. Como queres ke reaccionemos?.

Recordemos cuando Ahumada queria una mejora de contrato. Obviamente lo mas logico era ke si no le mejoraban el contrato el se iba a otro club porque tenia buenas ofertas, y ademas creo ke podia conseguir ke el pase quede a su poder (ke alguien me corrija si no es asi). Ahora imaginemos que 3 dias despues los medios dicen ke Ahumada quiere irse porque discutio con Ortega y se canso de sus privilegios y de ke putee a todos sin que el DT le ponga los puntos. Entonces vamos los bosteros, lo tomamos como verdad absoluta y los empezamos a joder. Decime: Vos como te pones?.
    ----- Siguiente Post ------
    ¿y por qué digo complicado? porque era un pibe al que Bianchi lo dejaba ir a jugar con los amigos cuando se supone que lo tenía que cuidar para los partidos, y así y todo tuvo a un jugador de la puta madre.
    Un pibe que si no le garpas lo que queres, te va a poner el grito en el cielo, un flaco que si no le cabe, te lo va a hacer saber en vez de caretearla como muchos.
    Si, pero Bianchi lo dejaba y Roman aunque haya salido con mil moretones iba a entrenar y jugar igual. No precisamente por eso es complicado. Pienso ke mas complicado lo hace el querer su sueldo Europeo sin ningun tipo de flexibilidad salvo el jugar un año mas. Si hubiese cedido un poco mas toda la novela ke se armo de si viene o no habria sido mucho mas corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 07-10-08 el 12:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Si, pero Bianchi lo dejaba y Roman aunque haya salido con mil moretones iba a entrenar y jugar igual. No precisamente por eso es complicado. Pienso ke mas complicado lo hace el querer su sueldo Europeo sin ningun tipo de flexibilidad salvo el jugar un año mas. Si hubiese cedido un poco mas toda la novela ke se armo de si viene o no habria sido mucho mas corta.
    Complicado me refería a que era un flaco que si no iba a jugar el picado con los amigos se enculaba y no le rendía al DT como si le rendía si era feliz con eso (¿o te crees que Bianchi lo dejaba hacer eso porque le tenía cariño a los amigos de Román?. A eso iba, pero creo que no fuí claro.

Les dejo algo de MuyBoca.com:

DESPROLIJIDADES
    • Las varias ventas (Monzón, Ibañez, Urribarri) y la llegada de pocos
    • ¿Para qué vino Damián Díaz? (8 minutos en la Sudamericana)
    • ¿Krupoviesa mató a alguien que fue condenado a entrenar con juveniles?
    • La desvinculación de Migliore después que Ischia saliera a decir que era su arquero suplente
    • La llegada de Figueroa después que Ischia saliera a decir que no lo había pedido
    • Las diferentes versiones sobre el nuevo estadio, ninguna clara.
    • La salida de Dátolo después de algún gesto tras un cambio en Rosario
    • El cambio García por Caranta, y el 1 fuera de los concentrados.
    • El fantasma sobre el poder de Riquelme en las decisiones del técnico.
    explicacion para los que no entendieron:
    Nadie habla que Migliore debió quedarse sino que fue desprolijo porque pasaron por arriba a un técnico que, horas antes, habia dicho públicamente que Migliore era su arquero suplente. ¿Qué fortaleza tiene frente a los demás un técnico que deja tocar su equipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

¿Qué fortaleza tiene frente a los demás un técnico que deja tocar su equipo?
    Referente > tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Alguien recuerda a un tal PEPE_elgrillen diciendo que Ischia no tenía personalidad? Me encanta saber que tengo razón. Lástima que la razón esta vez perjudique al club que amo, pero algunas de estas desprolijidades eran predecibles simplemente al saber que nuestro técnico era Ischia: un buen tipo, sin malas intenciones, pero con menos personalidad que una piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Complicado me refería a que era un flaco que si no iba a jugar el picado con los amigos se enculaba y no le rendía al DT como si le rendía si era feliz con eso (¿o te crees que Bianchi lo dejaba hacer eso porque le tenía cariño a los amigos de Román?. A eso iba, pero creo que no fuí claro.

Les dejo algo de MuyBoca.com:

DESPROLIJIDADES
    • Las varias ventas (Monzón, Ibañez, Urribarri) y la llegada de pocos
    • ¿Para qué vino Damián Díaz? (8 minutos en la Sudamericana)
    • ¿Krupoviesa mató a alguien que fue condenado a entrenar con juveniles?
    • La desvinculación de Migliore después que Ischia saliera a decir que era su arquero suplente
    • La llegada de Figueroa después que Ischia saliera a decir que no lo había pedido
    • Las diferentes versiones sobre el nuevo estadio, ninguna clara.
    • La salida de Dátolo después de algún gesto tras un cambio en Rosario
    • El cambio García por Caranta, y el 1 fuera de los concentrados.
    • El fantasma sobre el poder de Riquelme en las decisiones del técnico.
    explicacion para los que no entendieron:
    Nadie habla que Migliore debió quedarse sino que fue desprolijo porque pasaron por arriba a un técnico que, horas antes, habia dicho públicamente que Migliore era su arquero suplente. ¿Qué fortaleza tiene frente a los demás un técnico que deja tocar su equipo?
    Ah si, en ese sentido si. Seguramente si a Roman le daba lo mismo Bianchi no lo iba a dejar.

Recien lo habia leido eso tambien. Todos esos puntos marcan una desprolijidad o, al menos, una falta de claridad en cada uno de ellos. Lo unico ke se puede entender es la marginacion de un partido de Datolo si es ke este puteo a miembros del cuerpo tecnico. Creo ke despues Ischia se dio cuenta ke Datolo es un jugador del ke no podemos prescindir tan facilmente y ahi arreglaron las cosas.

Dato adicional ke no tiene nada ke ver : En la previa de Boca-Estudiantes, Boselli paso a saludar a sus ex compañeros. Los encuentran los de Fox y Vignolo le dijo 2 o 3 veces ke debe haber estado contento por All Boys como el, porque habia ganado. Asi ke el pibe es de All Boys al final? Se hablo hasta de ke era de river, jaja. Sigo lamentando el no tenerlo en este momento. Para mi no estariamos trayendo a Figueroa si lo tuvieramos. Pero bueno, ahora a bancar a Viatri y a Figueroa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder