[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tambien dijeron que Caranta con Roman no se hablan desde que llego Riquelme por primera vez a Boca el año pasado, digo yo, porque nadie dijo todo esto cuando se levantaba la libertadores?

es patetico como quieren vender diarios y como los giles los compran.

Q
    no fue roman el que dijo que le gustaria ver al pato de nuevo en el arco de boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    no fue roman el que dijo que le gustaria ver al pato de nuevo en el arco de boca?
    Y? con eso que¿? Si el otro gil se come los goles no es culpa de Roman ni del Pato.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Al final Román tuvo razón cuando dijo lo que dijo de Figueroa "si digo que me gusta, van a salir todos a decir que lo estoy pidiendo, por eso digo que es una buena persona"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Pero si Pompillo recien entra... cuando Aguilar asumió en River salió campeón...
    El unico objetivo de los dirigentes no es salir campeon. De hecho, pasaria a un segundo plano una vez ke armaron el plantel y el cuerpo tecnico. River cuando entro salio campeon pero es un desastre como institucion!. O sos de los ke piensa ke mientras se salga campeon lo demas no importa? No puede ser ke uses esas cosas para medir, mas cuando hace años ke Pompilio esta en el club (o sea ke no es una cara nueva).

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Riquelmeee!!! Riquelmeee!!! Cada vez más ídolo!

Muerto, hijo de puta, ojala te lesiones y no vayas a arruinar una vez más a la selección...

Igual ya no sorprende que haya tenido que ver con la salida de Caranta, se acuerdan cuando estaba todo mal con Palermo? Y ni ganas de armar la lista...

Ojala que se retire del fútbol, de la selección de todo!! Pecho frió!!

PD: Aunque se luciera con River, cuantos partidos mal lleva? Cuanto tiempo jugando mal? Vale 3KK de euros al año??
    Jaja si, Roman se pelea con todos y estos son marginados del plantel. Deja de repetir un segundo lo ke dice Ole maestro, porque gracias a boludos como vos ellos siguen vendiendo humo.

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    te puse un nos post mas arriba, que la casualidad de que los partidos que boca jugo bien y gano, no esta riquelme. El tipo, se supone, es el que teine que distribuir juego, habilitar jugadores o tirar los tiros libres. No esta haciendo nada de lo que deberia hacer, no tira una habilitacion, ningu tiro libre siquiera va al arco, distribuye lateralizando o para atras, no le epga al arco, queda libre para pegarle, como en las viejas epocas, y nada, hace un pase extraño a algun delantero...ya me cansa esa actitud que tiene, no esta en nivel!, por menos se lo mando a guillermo al banco y el tipo, siendo tmb idolo, se la comio tranquilo y sin problemas. Es hora de que Roman se ponga las pilas, o se coma banco hasta que mejore su situacion.
    Tenes razon, no hace ni bien ni mal, directamente no hace.
    Dale papa, no mete habilitaciones? Cada pase de Roman al area es una puñalada. Aun en los partidos ke perdimos siempre metio esos pases ke no entraron porque no estuvieron finos los delanteros. Lo unico ke se le puede recriminar es ke no se tiene fe para patear al arco a veces. Pero ke no mete habilitaciones? Por favor.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    y nadie dice que con Román tambien jugaron Paletta, Caceres, Caranta y otros tantos con nivel horrible?

Queda claro que la intención es armar bardo y venderle a la gilada.
    Siempre quieren hacer eso, solo ke a veces se manifiesta mas obvio y otras menos.

Cuando Boca gane 3 partidos seguidos se van a callar todos. Lo que pasa es ke estamos tan bien posicionados ke la noticia es cuando Boca pierde, no cuando gana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja posta, es mas ya me imagino si decia "si quiero que venga"

periodistas y medios "Gracias a conferencia de prensa donde Riquelme presiono a empresarios, clubes y al G8 Figueroa no iria a Boca"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y? con eso que¿? Si el otro gil se come los goles no es culpa de Roman ni del Pato.

Q
    ah no, roman dijo que Carrizo era mejor arquero que Clemente.

hablo de las cosas que le pudieron haber molestado a Caranta como compañero, pocas neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si a Caranta le molestan cosas que se vaya y listo, si no tenes espalda para ponerte el buzo del arco de Boca, te vas a tu casa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Caranta se ofendió por eso es un flor de Boludo, es como que Palacio se enoje porque Martín diga: "me gustaría ver al Mellizo de nuevo en Boca"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

pero por eso mismo fiera....si hay quilombos y ni tus compañeros te apoyan en un club como Boca o River(hablo de los mas grandes), para que te vas a quedar?.

es lo que, a mi me parece, que hizo. Y quien aparece directa o indirectamente en los "problemas"? Roman...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que un compañero tuyo diga que le gustaría que vuelva un amigo de él a jugar no tiene nada que ver con que te banquen o no. Además, si vos fueras editor de un diario y ganas de acuerdo a lo que vendes ¿con quien armar un quilombete en Boca? con Román, de cajón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

que le gustaria es una cosa, pero si dice que lo prefiere antes que Palacio o que es mejor, es otra cosa...

PARTE DE La nota de Ole:

===================================
    Caranta estaría molesto con Riquelme por cómo se maneja con el grupo y por las comodidades que tiene y la influencia sobre el técnico. Detrás de Caranta hay otros jugadores que lo apoyan, pero que no salieron a bancarlo públicamente.

Dice el rumor, que el arquero cordobés se acercó a Ischia para transmitirle su malestar y que el técnico le respondió: "Entonces te tengo que sacar". Sin dudas, para Ischia, Riquelme es intocable.

Mientras que los dirigentes insisten en que Caranta prefirió no jugar ante Estudiantes porque se adjudicaba la derrota frente a Tigre y se hacía cargo de la goleada en Mendoza ante Godoy Cruz, agregan que el cordobés lo hizo por su hija, ya que en el colegio la cargaban porque a su papá le hacían muchos goles.
    ======================================

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01775854.html
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    que le gustaria es una cosa, pero si dice que lo prefiere antes que Palacio o que es mejor, es otra cosa...

PARTE DE La nota de Ole:

===================================
    Caranta estaría molesto con Riquelme por cómo se maneja con el grupo y por las comodidades que tiene y la influencia sobre el técnico. Detrás de Caranta hay otros jugadores que lo apoyan, pero que no salieron a bancarlo públicamente.

Dice el rumor, que el arquero cordobés se acercó a Ischia para transmitirle su malestar y que el técnico le respondió: "Entonces te tengo que sacar". Sin dudas, para Ischia, Riquelme es intocable.

Mientras que los dirigentes insisten en que Caranta prefirió no jugar ante Estudiantes porque se adjudicaba la derrota frente a Tigre y se hacía cargo de la goleada en Mendoza ante Godoy Cruz, agregan que el cordobés lo hizo por su hija, ya que en el colegio la cargaban porque a su papá le hacían muchos goles.
    ======================================

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01775854.html

jajajaj Mortal, o sea que no le jodió no agarrar una pelota, sino que se le caguen de risa a la hija, esto es de no creer jajajajajjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

que edad tiene la hija?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si Boca la rescinde el contrato a Caranta que van a decir? Que le molestaba a la hija que le hicieran goles o van a decir la verdad?
    Ningún equipo le rescinde su contrato al arquero titular por haber jugado dos partidos mal...saquense la venda de los ojos bostis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Ole me da verguenza ajena, y mucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder