[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

y mas de 6 meses dps? dale Q admiti que Roman en este momento, le hace mas mal que bien al equipo, a mi me costo ahcerlo, pero me saque la venda de los ojos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    y mas de 6 meses dps? dale Q admiti que Roman en este momento, le hace mas mal que bien al equipo, a mi me costo ahcerlo, pero me saque la venda de los ojos...
    Mal? que mal master? decime y te respondo. Porque mas mal le hace el DT, Paleta, Palacio, Caceres, Caranta, Gonzales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo que pasa que en el winning los jugadores no se putean, pero en la vida real se mandan a la re concha de su hermana ida y vuelta, y está todo bien despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mal? que mal master? decime y te respondo. Porque mas mal le hace el DT, Paleta, Palacio, Caceres, Caranta, Gonzales.

Q
    te puse un nos post mas arriba, que la casualidad de que los partidos que boca jugo bien y gano, no esta riquelme. El tipo, se supone, es el que teine que distribuir juego, habilitar jugadores o tirar los tiros libres. No esta haciendo nada de lo que deberia hacer, no tira una habilitacion, ningu tiro libre siquiera va al arco, distribuye lateralizando o para atras, no le epga al arco, queda libre para pegarle, como en las viejas epocas, y nada, hace un pase extraño a algun delantero...ya me cansa esa actitud que tiene, no esta en nivel!, por menos se lo mando a guillermo al banco y el tipo, siendo tmb idolo, se la comio tranquilo y sin problemas. Es hora de que Roman se ponga las pilas, o se coma banco hasta que mejore su situacion.
    Tenes razon, no hace ni bien ni mal, directamente no hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Muchachos, riquelme en boca no es un jugador mas. El le da el estilo y modo de jugar al equipo. Si lo sacas a riquelme el equipo va a jugar muy distinto......no quiere decir peor, pero con roman en la cancha y con su modo de plantar al equipo nos fue muy bien.

Ahora el problema es que muchos jugadores estan en una racha bastante floja (palacio, paletta, caceres, datolo y riquelme tambien, pero nada de otro mundo.....no como dicen que le "hace mal al equipo"), ademas faltan Ibarra, Palermo, Morel no jugo el ultimo partido, etc.

Es cuestion de que agarren ritmo de nuevo, con que palacio vuelva BIEN, el negro y que roman empiece a jugar un poco mejor se da vuelta esta racha negativa. Y ojala que empiece esta recuperacion contra river, seria importantisima una victoria.....talvez acelere la recuperacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    te puse un nos post mas arriba, que la casualidad de que los partidos que boca jugo bien y gano, no esta riquelme. El tipo, se supone, es el que teine que distribuir juego, habilitar jugadores o tirar los tiros libres. No esta haciendo nada de lo que deberia hacer, no tira una habilitacion, ningu tiro libre siquiera va al arco, distribuye lateralizando o para atras, no le epga al arco, queda libre para pegarle, como en las viejas epocas, y nada, hace un pase extraño a algun delantero...ya me cansa esa actitud que tiene, no esta en nivel!, por menos se lo mando a guillermo al banco y el tipo, siendo tmb idolo, se la comio tranquilo y sin problemas. Es hora de que Roman se ponga las pilas, o se coma banco hasta que mejore su situacion.
    Tenes razon, no hace ni bien ni mal, directamente no hace.
    Muchos de esos partidos que decis vos tampoco jugaron los que puse yo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

ya se, pero el que se supone, es el que esta a cargo del equipo y debe ponerselo en el hombro es roman, y en este momento no puede o no quiere hacerlo.

Paleta, Palacio, Caceres, Caranta, Gonzales: el primero, empezo bien y dps demostro que no tiene ni idea. El segundo viene de la lesion, ademas de que le tomaron el tiempo y no parece con las mismas ganas de siempre. El tercero, ahora entiendo porque mi viejo, gayina a muerte, me dijo "ahora le toca sufrirlo a ustedes, no entiendo como boca puede pelearse con river por quien se lo queda, si es un muerto". Cuarto, antes, por lo menos era seguro en ciertas jugadas, ahora no, come banco y los medios arman un escandalo de vesturio gigante, me parece muy logico que la fume. Quinto, no se que carajo hace en boca, no sirve para ninguna funcionq ue le han dado.

Todo bien, pero en ellos no cae la responsabilidad del equipo como si en Roman, pienso lo mismo que vos de ellos, pero tampoco puedo ser nulo y decir que Roman no tiene culpa de absolutamente nada, si el tipo por donde debe pasar el juego, no rinde ni un 5%
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Lo que pasa que en el winning los jugadores no se putean, pero en la vida real se mandan a la re concha de su hermana ida y vuelta, y está todo bien despues.

Y antes de vacunar a Caranta

• Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dejalos Q, obviamente la idea es pegarle a Román como sea, obviamente el tipo está en un nivel mas bajo, pero ayer no hizo un mal partido.
    La defensa de Boca viene siendo un colador, y el arquero venía sin manos y la culpa es de Román, lo cual demuestra la capacidad de analisis que tienen algunos.
    Hablan de que el gol vino cuando Román no está, por favor, fue un cabezazo de Viatri, dejense de joder.
    Boca con Román en cancha metió 2 pelotas en los palos y se comieron 3 goles hechos (Battaglia, Viatri y Noir) si eso entraba nadie estaba hablando las giladas que se hablan.

Despues, los payasos que hablan de los quilombos, bueno, ya sabemos que son mas asiduos a los programas de Rial o la mierda de Olé y TyC que a la cancha de Fútbol y los programas que valen la pena como los de ESPN.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Y antes de vacunar a Caranta

jajajajajajjajaja.

Yo quise hacer lo mismo con SL, pero no sé porque no estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 06-10-08 el 12:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

a ver....no le estoy pegando a roman, solo estoy coemntando que tiene tanta culpa como el resto de que boca juegue como el orto. Tan dificil no es darse cuenta, lo unico que ahgo se decir lo que otros o no ven o no quieren ver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pongan 90' de Futbol que estan dandole con un caño a Roman, cuantos partidos gano Boca sin Roman y con Roman, etc jaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pongan 90' de Futbol que estan dandole con un caño a Roman, cuantos partidos gano Boca sin Roman y con Roman, etc jaj
    y nadie dice que con Román tambien jugaron Paletta, Caceres, Caranta y otros tantos con nivel horrible?

Queda claro que la intención es armar bardo y venderle a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, tambien los nombraron y dijeron que jugaron para el ogt.

Todo el mundo dice que la pelea con Roman es cierta, y que Ischia/Pompilio o Caranta, mienten, porque Caranta dijo que lo borraron del equipo....

Bien...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Tambien dijeron que Caranta con Roman no se hablan desde que llego Riquelme por primera vez a Boca el año pasado, digo yo, porque nadie dijo todo esto cuando se levantaba la libertadores?

es patetico como quieren vender diarios y como los giles los compran.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tambien dijeron que Caranta con Roman no se hablan desde que llego Riquelme por primera vez a Boca el año pasado, digo yo, porque nadie dijo todo esto cuando se levantaba la libertadores?

es patetico como quieren vender diarios y como los giles los compran.

Q
    Porque con Boca campeón de Libertadores ya tenían una gran venta asegurada, con Boca fuera del campeonato mas de uno no va a poder cambiar el auto, y como no quieren resignar eso saltan con estas boludeces, total, mientras haya boludos que compran, yo tambien vendería giladas si me voy a forrar de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder