[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Aunque muchas criticas de Olé no me gustan, esta me parecio buena y expresa todo lo que siento:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01775511.html
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver, la culpa es del DT sea el caso que sea, porque por algo es el JEFE del equipo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    jaja manchester no llama un tecnico hace años!
    1987 es el año que asumió ferguson ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Riquelmeee!!! Riquelmeee!!! Cada vez más ídolo!

Muerto, hijo de puta, ojala te lesiones y no vayas a arruinar una vez más a la selección...

Igual ya no sorprende que haya tenido que ver con la salida de Caranta, se acuerdan cuando estaba todo mal con Palermo? Y ni ganas de armar la lista...

Ojala que se retire del fútbol, de la selección de todo!! Pecho frió!!

PD: Aunque se luciera con River, cuantos partidos mal lleva? Cuanto tiempo jugando mal? Vale 3KK de euros al año??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

ojala se vaya el pelado, y ojala llamen a CAGNA... que es lejos la mejor opcion, despues del virrey. aunque con esta dirigencia de mierda no se sabe, pueden terminar contratando a brindisi yo que se
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver, la culpa es del DT sea el caso que sea, porque por algo es el JEFE del equipo.

Q
    Otro DT que se casó con Riquelme y le va a costar el puesto... Como a Basile si no le gana a uruguay..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Otro DT que se casó con Riquelme y le va a costar el puesto... Como a Basile si no le gana a uruguay..
    Si preguntale a Bianchi y a Russo por ejemplo, lo mal que les fue con Riquelme...

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Riquelmeee!!! Riquelmeee!!! Cada vez más ídolo!

Muerto, hijo de puta, ojala te lesiones y no vayas a arruinar una vez más a la selección...

Igual ya no sorprende que haya tenido que ver con la salida de Caranta, se acuerdan cuando estaba todo mal con Palermo? Y ni ganas de armar la lista...

Ojala que se retire del fútbol, de la selección de todo!! Pecho frió!!

PD: Aunque se luciera con River, cuantos partidos mal lleva? Cuanto tiempo jugando mal? Vale 3KK de euros al año??
    Che pichon de Elio Grossi, donde tenes las pruebas del VERSO que Caranta se peleo con Riquelme? es la misma desinformación que decia que estaba peleado con Messi y despues se demostro todo lo contrario al igual que cuando decian lo de Palermo.
    Y si vas a hablar de Pecho frio anda a tu thread, tenes para hablar de 25 pechos frios, ante ULTIMOS!

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 06-10-08 el 11:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Dale Q, es casualidad que los mejores partidos de boca, en este torneo y sudamericana, hallan sido sin Roman? y que ademas, como comentario, el gol de Boca ayer viene con Roman fuera de la cancha? No esta jugando a nada, no hace jugar al equipo, no ordena el equipo, no nada! Tendria que descansar un par de semanitas, ir al cine, estar con los hijos, y dps vovler y ver que onda, ni que seleccion ni que mierda, lamentablemente como hincha d eBoca a muerte, estoy pensando seriamente en pedir que Roman no vaya a la seleccion y que coma un poco de banco este torneo, no esta en nivel, y por mucho menos, otros jugadores son llevados al banco, caso Datolo, el tipo venia rindiendo excelente, dos partidos malos, listo, mira el doparti desde el banco. Roman se cree imprescindible, intocable, quizas el año pasado lo fue, este año.....esta muy muy muy lejos de ser imprescindible e intocable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pobre Román, tiene más mala suerte que Jack Bauer.

Siempre que el va a un equipo este termina con problemas internos, pobre El nunca tiene nada que ver, solo tiene la mala suerte de que todos se peleen a su alrededor Pobre román

Barcelona
    Villareal
    Selección

Y ahora Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Ayer nose en paso a paso creo, mostraron como Roman puteo, nose si a Gaitan o nose a quien porque no le devolvio una parad. Por mas que sea circunstancia del juego, si por cada pase que te da se lo tenes que devolver y te hace eso, como que yo a los 2 dias le meto una ñapi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Por el tipo de comentario que hiciste, debes tener menos cancha que Giordano.
    Si por una puteada en una cancha (no la vi ni me entere) vas a cagara a piñas a alguien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

No campeon, no estoy diciendo nene estaba solo abajo del arco pasamela o quisiste salir jugando en tu area, estoy diciendo que Riquelme lo puteo porque ELIGIO PASARSELA A OTRO COMPAÑERO.
    acaso TODO DEPENDE de Riquelme? el tiene que autorizar a quien pasarsela?

Dejemosnos de joder
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Ayer nose en paso a paso creo, mostraron como Roman puteo, nose si a Gaitan o nose a quien porque no le devolvio una parad. Por mas que sea circunstancia del juego, si por cada pase que te da se lo tenes que devolver y te hace eso, como que yo a los 2 dias le meto una ñapi.
    NOOOOOOOOOOOOOOO un jugador de futbol que putea!!! noooooooooooo!!

Ahora otra cosa, hace 2 meses ustedes LLORABAN en todos lados porque Riquelme no decia ni demostraba ninguna emocion en las canchas, ahora que se enoja porque no le dan la pelota lloran tambien? que carajo quieren que haga?

Si gana titulos no es por el, si se pierden es por el, si hace goles no los festeja, si los festeja no los tiene que festejar, si hace goles de panal no valen, si los hace de jugada tampoco, si la mete de tiro libre es por su culpa, si no es por culpa del arquero, si escucha cumbia esta mal, si escucha rock esta mal, si como en Macdonalds esta mal, si come choripan esta mal, si cae la bolsa en el mundo es por culpa de Riquelme, si gana Obama en Estados Unidos es por que el voto de Roman fue no positivo, Todo es por Riquelme...

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Pobre Román, tiene más mala suerte que Jack Bauer.

Siempre que el va a un equipo este termina con problemas internos, pobre El nunca tiene nada que ver, solo tiene la mala suerte de que todos se peleen a su alrededor Pobre román

Barcelona
    Villareal
    Selección

Y ahora Boca...
    Te recuerdo que Riquelme tiene uno o dos titilos mas o menos importantes en Boca y la seleccion sea juvenil y mayor. Ahi no habia quilmbos? no armaba el equipo?

Dan asco alguno que opinan con el diario del lunes, que solo hacen leña del arbol caido por deporte nomas y despues cuando el mismo jugador la rompe joden con otra cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Nop, cuando llegó Román a Boca yo dije que iban a tener "problemas internos". No tengo ganas de buscar el post.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Nop, cuando llegó Román a Boca yo dije que iban a tener "problemas internos". No tengo ganas de buscar el post.
    Y despues gano una Libertadores el solo prácticamente, siendo el goleador del equipo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder