[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    marcos, pensa un poco antes de escribir, por favor, no hace mal
    un tecnico que sabia supuestamente un monton y laburaba mucho nos hizo perder el campeonato mas vergonzoso de la historia, por favor
    no digo que haya estado bien rajar a russo, pero a ischia hay que bancarlo, ya se que miguel se fue ganando la libertadores, pero un poco de paciencia, los jugadores tampoco ayudan mucho
    Pero yo estaba hablado de Pompillo...

Bueno lo de Ischia ya es seguro...a ver...pensemos en los verdaderos clubes...los clubes europeos... el barca.. madrid.. manchester inter...no llaman a dt fracasados.. llaman a todos tipos que saben que han rendido...
    Porque crees que a Ischia le va a ir bien en Boca? Si se le fue muy mal en los otros 3 clubes que dirigió..

Si le fue medianamente bien hasta ahora es porque el equipo estaba totalmente armado y porque estaba Riquelme que le pones a todos tipos al lado y los hace jugar...

Hay que llamar dt en serio... dt que han trinfuado en otros clubes aunque no hayan ganado nada pero se note que saben... Russo.. Cagña...no se Alfaro... llamar a Ischia es lo mismo que llamar no se a Madelón...Vitamina Sanchez...

Lo de Lavolpe es otra cosa...primero que es un dt bastante fracasado .. en 20 años gano 1 titulo en méxico...
    A mi me cae como el orto porque no queria a Riquelme...pero fue el dt que mas puntos saco en 1 campeonato despues de Bianchi... y ese campeonato no lo perdimos por Lavolpe...era sabido que era un gordo pelotudo que se pensaba que le iba a manejar a un plantel que tenia 15 titulos de cualquier forma.... es obvio que los jugadores se tiraron para atras porque sino se iban a tener que bancarlo siempre... y yo hubiera hecho lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero si los jugadores se le tiran atras la culpa de quien es?
    si, el dt que mas puntos saco, pero cuando vino basile habia ganado 10 partidos seguidos
    te decia que pienses porque te mandaste que aguilar es mejor que pompilio, el gordo ese no puede ser mejor que nadie
    ponelo a alfaro en boca a ver como le va jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

pero si los jugadores se le tiran atras la culpa de quien es?
    si, el dt que mas puntos saco, pero cuando vino basile habia ganado 10 partidos seguidos
    te decia que pienses porque te mandaste que aguilar es mejor que pompilio, el gordo ese no puede ser mejor que nadie
    ponelo a alfaro en boca a ver como le va jajaja
    De los jugadores...se tiraron atras para que se vaya lavolpe...

No se si Aguilar el mejor que Pompillo...,lo único que se es que Pompillo va a ser uno de los peores presidente que vamos a tener...

Para que ser presidente tenes que tener algunas cosas como..

Saber administrar el club en si...

Saber que jugadores hay que comprar

Y tener alma de negociantes y entablar vinculos con los otros clubes..

Pompillo a lo mejor cumple con el primero pero no con los otros 2...

No tiene idea... trajo a Castromán!!! un jugador que se fue de Velez porque hacia 1 año que no jugaba bien ... fue a América jugó 20 partidos no hizo goles...lo querían desterrar de México.. lo trajo y encima despues de un primer sementre que no hizo nada (cosa que era obvio...que iba a hacer si hacía 2 años que no hacía un gol) le dijo que si se iba Palacio era su reemplazante.. ahi me di cuenta definitvamente de quien era Pompillo... te das cuenta un tipo que le dice eso... no puede estar al frente de Boca... mirá si mañana le dice a Damian Diaz que si se va Riquelme el es su reemplazante...
    Y ademas es un tipo que parece cerradisimo...no va a hacer relaciones con nada... Macri tenia relaciones con monton de presi.. te acordas con el del barsa... fijate pompillo.. estaba en el camp nou y estuvo 2 horas con el tipo al lado sin decir una palabra...en 2 meses no tenemos mas relacion con el barsa.. y obvio con todos los clubes...

Y no se no vino Alfaro.. seguro le va mejor que Ischia..un dt que fracasó en 3 clubes de manera rotunda.. porque tendría que andar bien en Boca... Alfaro por lo menos gano la sudamericana... llevo a Arsenal varias veces entre los 5 primeros...

Haber llamado a Ischia es lo mismo que ahora llamemos a Vitamina Sanchez...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si los jugadores te hacen la cama sos un boludo barbaro, o sabes manejar el grupo o te vas vos solo, no te pueden hacer una cama como esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

jaja manchester no llama un tecnico hace años!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

si los jugadores te hacen la cama sos un boludo barbaro, o sabes manejar el grupo o te vas vos solo, no te pueden hacer una cama como esa
    Si..pero a mi no me importa lavolpe.. lo odio...no se si escuchaste las declaraciones de macri despues de que se fuera...

"Contratar a Lavolpe fue el peor error desde que estoy como presidente"
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    jaja manchester no llama un tecnico hace años!
    Pero cuando llamo a Ferguson lo hizo porque se habia bien en otro equipo mas chico..xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 06-10-08 el 12:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Como lo odie a el forro de lavolpe cuando nos cago el torneo, es un hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    A mi me cae como el orto porque no queria a Riquelme...pero fue el dt que mas puntos saco en 1 campeonato despues de Bianchi... y ese campeonato no lo perdimos por Lavolpe...era sabido que era un gordo pelotudo que se pensaba que le iba a manejar a un plantel que tenia 15 titulos de cualquier forma.... es obvio que los jugadores se tiraron para atras porque sino se iban a tener que bancarlo siempre... y yo hubiera hecho lo mismo...
    Casi todos los puntos en ese campeonato los hizo Basile, no La Volpe.

De los jugadores...se tiraron atras para que se vaya lavolpe...

No se si Aguilar el mejor que Pompillo...,lo único que se es que Pompillo va a ser uno de los peores presidente que vamos a tener...
    Ni te enteraste cuando Boca estuvo en crisis y no tuvo un mango no?. Para ke te des una nocion, en un momento Boca tuvo ke escribir el numero de las camisetas con fibron.

El gordo es mejor que Pompillo...Pompillo no tiene la menor idea de que jugador necesita un club grande... y sino sabes eso... te fundís...lo que pasa que Boca está bien y vamos a tardar unos años hasta que nos mande a la quiebra... el gordo salame ese lo malo que tiene es que ademas es bocón...
    Aguilar mejor ke Pompilio? Arranquenme los ojos por favor!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Casi todos los puntos en ese campeonato los hizo Basile, no La Volpe.
    En realidad no.... Boca sacó 44 puntos... de los cuales 15 fueron de Basile y 29 de Lavolpe... pero nose que tiene eso que ver....

Ni te enteraste cuando Boca estuvo en crisis y no tuvo un mango no?. Para ke te des una nocion, en un momento Boca tuvo ke escribir el numero de las camisetas con fibron.
    Que tiene que ver eso? Dije que va a ser uno de los peores... y obvio que el club no va aquedar como en la epoca que citas porque ahora está demasiado bien como para que pase eso..

Aguilar mejor ke Pompilio? Arranquenme los ojos por favor!!!.
    Pero si Pompillo recien entra... cuando Aguilar asumió en River salió campeón...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

El gordo es mejor que Pompillo...Pompillo no tiene la menor idea de que jugador necesita un club grande... y sino sabes eso... te fundís...lo que pasa que Boca está bien y vamos a tardar unos años hasta que nos mande a la quiebra... el gordo salame ese lo malo que tiene es que ademas es bocón...

Listo, te mandamos al pelicano Aguilar envuelto con moño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Listo, te mandamos al pelicano Aguilar envuelto con moño.
    Ja.. na me daria más bronca ..por lo menos Pompillo es callado y no dice mucho de su dirigencia.. en cambio Aguilar dice que va todo re bien.. que tienen el mejor equipo .. el mejor dt.. tiene todo los mejor y el club se cae a pedazos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Realmente piensan que Pompillo trajo a Castroman de prepo?

Por dios, a Castroman lo pidio el DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por Dios, nunca pueden decir que el sorete de Aguilar es mejor QUE NADIE.

Hablan de ignorantes, sin duda se lo mandaríamos un añito, cuando les haga mierda el club, lo devuelven

Después, todos los tecnicos de Boca de los últimos tiempos tienen un "pero.." aún siendo ganadores, como Basile o Russo, desde Bianchi en adelante, ya el nivel de exigencia en cuanto a DT's es enorme, y es lógico que así sea después de todo.
    Pero, a veces se va más allá.. yo soy de los que cree que La Volpe NO TUVO la culpa en aquel campeonato, la tuvieron SIN DUDAS los jugadores, que ya sea por pelotudos, por mala leche o por lo que sea, se notaba que les chupaba bien un huevo ese campeonato y si lo perdían, mejor. Tampoco entiendo como despidieron a Russo, bah, lo dejaron ir, siendo campeón de América y haciendo un partido más que decente contra el Milan, quizás después de todo esto es que me cuesta entender como Ischia tiene tanta banca, se lo "entiende" tanto, de parte de muchos hinchas, igual no creo que se estire mucho más, si para fin de año no ganó NADA de nuevo, no creo que ni por casualidad siga.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    Como lo odie a el forro de lavolpe cuando nos cago el torneo, es un hijo de puta
    No sean tan ingenuos por dios ese campeonato no lo perdio Lavolpe los jugadores le hicieron la cama para echarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Man, aguilar es el peor dirigente del futbol Argentino!!!

Pompillio es un desastre con todas las letras, pero esta a años luz de Aguilarcha.
    Esperemos que nunca lleguemos a eso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder