[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

no podes decir que el pibe se come el primer gol, terrible bombazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Quien dijo que el pibe garcia es un muerto ?? (es mas, me gusta mucho como ataja), solo dije que nos hizo perder el partido, es la realidad (ademas el equipo no jugo bien, pero lo determinante fue lo de garcia).
    estas equivocadisimo, bah, ya un par de posts atras pusiste que caranta brinda seguridad (9 goles en 3 fechas)... sos un tanto imparcial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

la propaganda de nike recien en fdp era caranta y garcia???
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    estas equivocadisimo, bah, ya un par de posts atras pusiste que caranta brinda seguridad (9 goles en 3 fechas)... sos un tanto imparcial.
    De todos los goles que le hicieron a Caranta (desde que arranco el torneo hablo), cuantos se comio el ??. Si el equipo no juega a nada y la defensa hace agua no es culpa de Caranta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Divido asi se entiende mejor.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Killer, estoy de acuerdo en lo que decís, pero ojo que Chavez recuperó muchas pelotas, y tambien recuperó muchas pelotas en la serie contra La Liga, por lo cual es un poco mas marcador que en el semestre pasado.
    Coincido, pero el pobre pibe esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir una funcion ke no deberia corresponderle. Saben la ida y vuelta ke se necesita con el planteo ke Ischia mando hoy? Son muchisimos metros ke tenes ke cubrir solo y encima no haber sido volante de marca en inferiores, hace ke lo de Chavez sea pura guapeza.

Pero mas alla de eso, se acuerdan del Chavez ke armaba paredes con Roman y no lo podian parar? Si, es el mismo jugador ke jugo hoy por la derecha. Estamos despilfarrando su talento por intentar meterlo en algun lugar, independientemente de como rinda o de cuanto conozca la posicion. Como dijo Jony, Alvaro Gonzalez sabe mas de esa posicion, por haber jugado de 4, de 5 y de 8 muchas veces. A veces no es tan simple como recuperar y atacar, te tenes ke dar cuenta cuando conviene ke subas y cuando ke mantengas posicion.

Me hace acordar a cuando en una practica me mandaron de 5 unico con linea de 3. Me mataron, jaja.

Tambien coincido en que Viatri hizo un buen partido, pero bueno, la vemos como está el hincha de Boca, alcanza con ver un par de mensajes mas arriba como se cumple lo que dijiste, de que la gilada iba a saltar a matar a los pibes si estos se equivocaban.
    Imaginate si los mandan contra River en las semis de la Sudamericana como algunos dijeron. Esos salames, ke al principio se sacaron la galera ante ellos, les van a saltar al cuello si les va mal.

En la cancha salté mas de una vez ante giles que boqueaban a quien se les ocurría, para algunos no sirve nadie, realmente no se merecen ser hinchas de Boca.
    Los giles ke les sacan la entrada a los ke quieren alentar para putear ante el primer resultado adverso. Hay miles de esos.

Si bien Paletta hizo mejor partido que otras veces fue el unico de la defensa que jugó mas o menos, porque Caceres estuvo muy seguro y Forlín tambien.
    Yo por mi parte lo hubiera sacado y jugado con linea de 4, 3 en el medio (se nota que Battaglia se mueve mejor solo que acompañado por otro 5) y con un doble enganche.
    Paletta tuvo varios cortes importantes. Lo ke si, estuvo mas movedizo Caceres para ke algunos jugadores no se den vuelta, y Forlin tambien se movio mucho por momentos. Pero eso no se si era por necesidad, pienso ke puede ser tambien porque es un pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    De todos los goles que le hicieron a Caranta (desde que arranco el torneo hablo), cuantos se comio el ??. Si el equipo no juega a nada y la defensa hace agua no es culpa de Caranta.
    Sin matarme pensando, los 3 de Tigre, contra NOB y contra Godoy Cruz tuvo reaciones flojas que terminaron en gol (más allá de que contra NOB le pifia Paletta, el chabón no se sabe bien a que sale) y tengo dos salidas horribles que Morel saca sobre la linea en distintos partidos (que de eso no se habla porque no terminaron en gol)
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Coincido, pero el pobre pibe esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir una funcion ke no deberia corresponderle. Saben la ida y vuelta ke se necesita con el planteo ke Ischia mando hoy? Son muchisimos metros ke tenes ke cubrir solo y encima no haber sido volante de marca en inferiores, hace ke lo de Chavez sea pura guapeza.
    Obvio que está desaprovechado, pero me refería que tan mal no cumplió.

Pero mas alla de eso, se acuerdan del Chavez ke armaba paredes con Roman y no lo podian parar? Si, es el mismo jugador ke jugo hoy por la derecha. Estamos despilfarrando su talento por intentar meterlo en algun lugar, independientemente de como rinda o de cuanto conozca la posicion. Como dijo Jony, Alvaro Gonzalez sabe mas de esa posicion, por haber jugado de 4, de 5 y de 8 muchas veces. A veces no es tan simple como recuperar y atacar, te tenes ke dar cuenta cuando conviene ke subas y cuando ke mantengas posicion.
    Por eso decía de hacer otro planteo y poner a Gracian (como podría haber dicho a Chavez o a Gaitan) como doble enganche junto con Román (que llegado el caso puede pasar a ser media punta como lo hizo en la Libertadores 07)

Imaginate si los mandan contra River en las semis de la Sudamericana como algunos dijeron. Esos salames, ke al principio se sacaron la galera ante ellos, les van a saltar al cuello si les va mal.
    Yo haría eso, pero bueno, soy de los hinchas que no putearíamos a los pendejos ni a ningún jugador de Boca (salvo Nery y Delgado), soy de los hinchas que cuando empiezan con la gilada me dedico a hacer "shhhhhhhhhhhhhhh", soy de los hinchas que voy a la cancha tanto cuando peleamos por algo como cuando no peleamos por nada (el ultimo partido de este estilo me viene a la cabeza Boca - Almagro donde hacía presentación Boselli y Gago, para que se den cuenta cuanto hace que no peleamos el campeonato hasta el final), por ser un hincha de esa clase me doy el lujo de pedir a los pibes contra River, porque sé que no harían un papelón (el chueco Alvez armó un muy buen equipo con estos pibes) y además si perdieran, sería con mucha dignidad. Lamentablemente no puedo responder por la otra clase de hinchas, que van en las buenas y ante una "rachita" mala son capaces de putear a Román, al Seba o a Rodrigo.

Los giles ke les sacan la entrada a los ke quieren alentar para putear ante el primer resultado adverso. Hay miles de esos.
    Lamentablemente si.

Paletta tuvo varios cortes importantes. Lo ke si, estuvo mas movedizo Caceres para ke algunos jugadores no se den vuelta, y Forlin tambien se movio mucho por momentos. Pero eso no se si era por necesidad, pienso ke puede ser tambien porque es un pibe.
    Por eso digo, mejoró, pero igualmente de los 3 fue el mas flojo, yo creo que tendríamos que volver a la linea de 4, dejarlo a Paletta un poco en el banco a ver si se asusta y vuelve a ser el de Banfield.

Igual hay cosas que no me caben, los jugadores de Boca son de los mejores pagos ¿no se pueden poner a practicar? Paletta no sabe salir jugando, no puede ser que cada pelota que le caiga a él sea una pelota perdida. Carante no lo pueden hacer practicar salir a cortar centros? en su momento con Rodrigo ¿no se puede practicar definición? así y todo con lo que se critica a Basile por vago, fue el unico que lo puso a practicar definición a Rodrigo, y con él se vió el mejor Palacio de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 05-10-08 el 11:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Lo mismo que al amigo pincha.

¿este Román es el mismo que el del 2007? Ni por asomo.
    ¿como jugó SL mientras no tuvo a Ledesma? Mal.

Y no te olvides que con un Román mas o menos mejor, llegamos a las semis de Libertadores y no pasamos por tener mala suerte, porque fuimos muy superiores al Flu.

Pero bueno, opinar con los resultados, como dije, es un tanto injusto.
    Pibe... Este Román tambien esta jugando así porque el equipo que le arma el dt alrrededor suyo no lo hace sentir bien... ahí está el merito de Russo...hacerlo jugador de la forma que más rinde...aunque es verdad que de por si Riquelme está cansado o está en un bajón...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Aclaro ke yo me pongo en el lugar del DT al decir ke no mandaria a los pibes. Si lo hago y me va mal, primero en principal habria muchas posibilidades de ke me rajen. Despues, tanto esos hinchas ke aclaramos recien como la prensa mataria a los pibes, lo ke motivaria a demas equipos para ke se lo lleven y al presidente para venderlos. Y eso no es lo mas grave, sino ke a alguno ke no le haya salido nada esa noche -ke es totalmente natural- si la vuelve a tocar en la Bombonera van a querer reinar los murmullos.

A pesar de eso, yo pienso ke los grandes pueden hacerlo bien contra River. Estos jugadores nos dieron miles de alegrias viejo, no se olviden.

Por ultimo, siempre comento entre amigos ke con un DT ke medianamente sepa y sea laburador Boca sale campeon. El plantel ke tiene en cantidad y calidad es envidiable. Ischia me parece ke no cumple esos requisitos, aunque supimos ver un Boca ke juega bien, pero para mi eso fue por el tiempo ke llevan trabajando los jugadores mas ke por otro factor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

pompilio tiene menos tacto para la presidencia... lo que declaro hoy sobre caranta es lamentable
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

No se quejen que le mandamos al gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    No se quejen que le mandamos al gordo.
    El gordo es mejor que Pompillo...Pompillo no tiene la menor idea de que jugador necesita un club grande... y sino sabes eso... te fundís...lo que pasa que Boca está bien y vamos a tardar unos años hasta que nos mande a la quiebra... el gordo salame ese lo malo que tiene es que ademas es bocón...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Segun se dice Riquelme pidio estar en la habitacion con Garcia, el viernes o sab lo invento a cenar, y demas, dicen que eso jodio a Caranta. Rumores, como los que dicen que tiene bardos con un compañero.

Como dijo Latorre....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Segun se dice Riquelme pidio estar en la habitacion con Garcia, el viernes o sab lo invento a cenar, y demas, dicen que eso jodio a Caranta. Rumores, como los que dicen que tiene bardos con un compañero.

Como dijo Latorre....
    Si los mismos versos de siempre, despues son los mismos periodistas que se mean para conseguir una nota de Riquelme cuando gana cosas.
    Es como cuando decian que Tenia problemas con messi y ahora dicen que el de los problemas con compañeros es messi.

Y ustedes no pueden hablar mucho, te acordas los QUILOMBOS publicos que tenian hasta hace 2 meses?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

marcos, pensa un poco antes de escribir, por favor, no hace mal
    un tecnico que sabia supuestamente un monton y laburaba mucho nos hizo perder el campeonato mas vergonzoso de la historia, por favor
    no digo que haya estado bien rajar a russo, pero a ischia hay que bancarlo, ya se que miguel se fue ganando la libertadores, pero un poco de paciencia, los jugadores tampoco ayudan mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bancarlo que cosa? ya perdio todo lo que jugo, ya fue.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder