[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no pasa por ahi, a mi francamente ganarles en particular a ustedes no me cambia nada, pero es como ganar en la altura de quito o bolivia, no nos pasa casi nunca, y menos aun de visitantes...
    Si, yo ni me había dado cuenta que hacía tanto que no perdíamos con Uds. de local.

Del unico que me acuerdo siempre que no nos ganan en la Boca es de Independiente, y eso me hace cagar de risa jajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Ahi esta, para los pajeros que decian "Ponelo a Garcia".....se comio los 2 goles (el 2do MAMIIIIIIITAAAAAAA). Definitivamente nos hizo perder el partido.
    El equipo no jugo bien, pero faltan muchos jugadores, martin, el negro, palacio (porque jugar asi es como no jugar), morel, etc.

Y lo poco que se vio de boca, fue gracias a roman. Esa linea de 3 hace AGUA por todos lados, que vuelva a linea de 4 (estaban jugando horrible, pero bue....ya mejorara).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Ahi esta, para los pajeros que decian "Ponelo a Garcia".....se comio los 2 goles (el 2do MAMIIIIIIITAAAAAAA). Definitivamente nos hizo perder el partido.
    El equipo no jugo bien, pero faltan muchos jugadores, martin, el negro, palacio (porque jugar asi es como no jugar), morel, etc.

Y lo poco que se vio de boca, fue gracias a roman. Esa linea de 3 hace AGUA por todos lados, que vuelva a linea de 4 (estaban jugando horrible, pero bue....ya mejorara).

Tomatelas ciego, el primer gol de ellos era inatajable, y le sacó a la Gata una pelota barbara.

Vos sos un pajero que venis a comparar a un pibe que recien empieza con un arquero que tiene AÑOS.

Pero bueno, te salta la ficha, sos el tipico hincha de Sillón que pide que se vayan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Baja un cambio, que me importa que no tenga los años de Caranta.....necesitamos un tipo seguro en el arco, y Caranta da seguridad.....no tenemos que adiestrar un pibe y por consiguiente perder ptos muy pelotudos.

La unica pelota que toco fue la de la gata......el 1er gol se lo comio tambien de aca a la china ida y vuelta, le patio como de 30 metros.....si fuese del borde del area grande ponele, pero fue de muy lejos......se lo comio.

Y ese comentario de "Pero bueno, te salta la ficha, sos el tipico hincha de Sillón que pide que se vayan todos." esta de mas.......ademas no quiero que se vayan todos, interpretas como un simio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Gente, parece ke no hubieran visto el partido, ponganse las pilas.

Culpa de Roman? De Palacio? De Paletta? Que los unicos ke se salvaron fueron Gaitan y Forlin? O estoy loco, o todos los partidos estoy escuchando lo mismo.

Si alguien fue el mayor responsable, ese fue Ischia. Jugamos con linea de 3 y los volantes por afuera eran Datolo y Chavez viejo, dos hombres claros de ataque. O no se dieron cuenta con cuanta facilidad nos llegaban a la puerta del area, si bien una vez alli no sabian ke hacer?. Mas alla de como fueron sus goles, si no tenes el mayor porcentaje de posesion de la pelota teniendo 5 mediocampistas es porque algo falla.

El ke mas se rescato fue Viatri, ke lucho contra sus marcas, la pidio siempre, corrio por todo el frente de ataque, pivoteo cuando tuvo ke hacerlo y ademas, como si fuera poco, puso la victoria parcial con un cabezazo barbaro.

Despues, a los ke manifestaron ke quiere ke Boca pierda, sea el motivo ke sea, ke se hagan hinchas de otro club, pues ahi van a compartir ese sentimiento tanto con los ke quieren a lo mismos colores como con el resto de las hinchadas del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Atajó bien Garcia, le falta crecer, como todo pibe que recién arranca pero de ahi a decir que es un muerto o que no lo pongan mas, es cualquiera quedensé con los experimentados "Leo franco" que en el mundial nos va a ir re bien :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo vuelvo a repetir, las eliminatorias pasadas que para colmo fueron horribles para Argentina, nos re jodieron, porque veniamos re bien y a partir de ahi chau.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Baja un cambio, que me importa que no tenga los años de Caranta.....necesitamos un tipo seguro en el arco, y Caranta da seguridad.....no tenemos que adiestrar un pibe y por consiguiente perder ptos muy pelotudos.

La unica pelota que toco fue la de la gata......el 1er gol se lo comio tambien de aca a la china ida y vuelta, le patio como de 30 metros.....si fuese del borde del area grande ponele, pero fue de muy lejos......se lo comio.

Y ese comentario de "Pero bueno, te salta la ficha, sos el tipico hincha de Sillón que pide que se vayan todos." esta de mas.......ademas no quiero que se vayan todos, interpretas como un simio.
    Caranta da seguridad jajajajajaj, ya con eso me queda todo claro, andá a putear al pibe que tiene 3 partidos.
    Encima le queres echar la culpa del primer gol porque pateó lejos, por favor, fue terrible zapatazo que entró al palo, y el pibe se había tirado bien, pero bueno, al pedo ponerme a discutir con vos que sos el unico en el pais que dice que Caranta transmite hoy por hoy seguridad.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Gente, parece ke no hubieran visto el partido, ponganse las pilas.

Culpa de Roman? De Palacio? De Paletta? Que los unicos ke se salvaron fueron Gaitan y Forlin? O estoy loco, o todos los partidos estoy escuchando lo mismo.

Si alguien fue el mayor responsable, ese fue Ischia. Jugamos con linea de 3 y los volantes por afuera eran Datolo y Chavez viejo, dos hombres claros de ataque. O no se dieron cuenta con cuanta facilidad nos llegaban a la puerta del area, si bien una vez alli no sabian ke hacer?. Mas alla de como fueron sus goles, si no tenes el mayor porcentaje de posesion de la pelota teniendo 5 mediocampistas es porque algo falla.

El ke mas se rescato fue Viatri, ke lucho contra sus marcas, la pidio siempre, corrio por todo el frente de ataque, pivoteo cuando tuvo ke hacerlo y ademas, como si fuera poco, puso la victoria parcial con un cabezazo barbaro.
    Killer, estoy de acuerdo en lo que decís, pero ojo que Chavez recuperó muchas pelotas, y tambien recuperó muchas pelotas en la serie contra La Liga, por lo cual es un poco mas marcador que en el semestre pasado.

Tambien coincido en que Viatri hizo un buen partido, pero bueno, la vemos como está el hincha de Boca, alcanza con ver un par de mensajes mas arriba como se cumple lo que dijiste, de que la gilada iba a saltar a matar a los pibes si estos se equivocaban.

En la cancha salté mas de una vez ante giles que boqueaban a quien se les ocurría, para algunos no sirve nadie, realmente no se merecen ser hinchas de Boca.

Si bien Paletta hizo mejor partido que otras veces fue el unico de la defensa que jugó mas o menos, porque Caceres estuvo muy seguro y Forlín tambien.
    Yo por mi parte lo hubiera sacado y jugado con linea de 4, 3 en el medio (se nota que Battaglia se mueve mejor solo que acompañado por otro 5) y con un doble enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 05-10-08 el 09:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Che, crimson14 lo que vasillizaitsev opina es que García no tendría que ser titular, que debía seguir atajando Caranta. Nadie va a putear a un pibe de Boca que tiene 3 partidos en primera, pero tampoco por eso lo vamos a alabar cuando hace mal las cosas. Simplemente hay que llevarlo de a poco y no quemarlo, y Caranta es un arquerazo, no tiene que salir del equipo titular ni lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Che, crimson14 lo que vasillizaitsev opina es que García no tendría que ser titular, que debía seguir atajando Caranta. Nadie va a putear a un pibe de Boca que tiene 3 partidos en primera, pero tampoco por eso lo vamos a alabar cuando hace mal las cosas. Simplemente hay que llevarlo de a poco y no quemarlo, y Caranta es un arquerazo, no tiene que salir del equipo titular ni lesionado.

Está bien, pero el flaco sale a boquear mal y a decir para los pajeros que lo pidieron ¿que drama hay en pedirlo? yo lo vengo siguiendo hace rato y con el tiempo le a ser mejor arquero que Caranta y muchos otros.

Además, yo no pido que se lo alabe, pero tampoco salir a matarlo y tratarlo de muerto como hizo este flaco.

Y Caranta como lo dije una vez, debajo de los 3 palos es un arquerazo, apenas tiene que salir del area chica es un desastre. El tema es que ahora estaba siendo malo incluso debajo de los 3 palos. Si te fijas, en los ultimos goles en contra en la mayoría tiene culpa.

A Datolo se lo sentó al banco y contra la Liga la rompió, no veo porque no se lo puede mandar un poco al banco a Caranta para que vuelva a ponerse las pilas, nadie pide que lo rajen del club.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che a mi no me pareció tan mal partido de Paletta, diría que al contrario, tuvo algúnos cruces y salidas muy interesantes, me pareció más seguro de lo que venía siendo.

Creo que la linea de 3 no rindió, por el planteo de Ischia, si bien Datolo y Chavez son ligeritos y corrieron bastante, ninguno tiene ese ida y vuelta que se necesita para una linea de 3, ni la marca que se espera de ellos.
    Yo hubiese puesto a Alvaro Gonzalez a hacer el ida y vuelta, creo que en ese sentido, se sabe manejar mejor.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Nada de linea de 3. Que se vuelva al tradicional 4-3-1-2 que siempre funciono.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Que tiene Ischia que es tan bancado por los hinchas?? Hay tanto cariño que lo bancan a pesar de estar teniendo uno de los piores bocas desde que llego, no por el equipo si no por como juega. Mas irregualr que la mierda.

Hoy ruedan cabezas de jugadores de todo , menos del tecnico.

El año pasado con Russo ganando libertadores y jugando un buen partido contra el Milan lo querian matar. Es mas , me acuerdo que inclusive durante la libertadores era resistido.

Pero es verdad, Russo en Boca no hacia nada, era gracias a Riquelme y porque tenia un buen equipo, culquier DT gana con ese equipo? Ischia??!

Ahora esta en CASLA Russo y es el puntero jugadno bien, pero claro, cualquier tecnico sale campeon con semejante equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    Que tiene Ischia que es tan bancado por los hinchas?? Hay tanto cariño que lo bancan a pesar de estar teniendo uno de los piores bocas desde que llego, no por el equipo si no por como juega. Mas irregualr que la mierda.

Hoy ruedan cabezas de jugadores de todo , menos del tecnico.

El año pasado con Russo ganando libertadores y jugando un buen partido contra el Milan lo querian matar. Es mas , me acuerdo que inclusive durante la libertadores era resistido.

Pero es verdad, Russo en Boca no hacia nada, era gracias a Riquelme y porque tenia un buen equipo, culquier DT gana con ese equipo? Ischia??!

Ahora esta en CASLA Russo y es el puntero jugadno bien, pero claro, cualquier tecnico sale campeon con semejante equipo.
    Lo mismo que al amigo pincha.

¿este Román es el mismo que el del 2007? Ni por asomo.
    ¿como jugó SL mientras no tuvo a Ledesma? Mal.

Y no te olvides que con un Román mas o menos mejor, llegamos a las semis de Libertadores y no pasamos por tener mala suerte, porque fuimos muy superiores al Flu.

Pero bueno, opinar con los resultados, como dije, es un tanto injusto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Quien dijo que el pibe garcia es un muerto ?? (es mas, me gusta mucho como ataja), solo dije que nos hizo perder el partido, es la realidad (ademas el equipo no jugo bien, pero lo determinante fue lo de garcia).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder