[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

dijeron por ahi que lo de caranta es problema personal de el, que el decidio no atajar hasta solucionar su problema
    esoo dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    dijeron por ahi que lo de caranta es problema personal de el, que el decidio no atajar hasta solucionar su problema
    esoo dicen
    Si.. el problema que tenia era que había perdido las manos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Y si, el tema es que es una sociedad existista y sobre todo el hincha de Boca está zarpado de exigente, porque viene muy dulce.
    En mi caso salto que quiero a ciertos jugadores porque ya los vengo viendo, y que en primera hagan lo que hacían en reserva me da más ganas de verlos, porque te muestran que no les pasa como a otros que si la rompían y en primera no hacían nada: caso Mondaini, caso Mouche (sacando el primer partido por copa) y creo que el caso que mas me defraudó fue el pibe Marinelli (en reserva era como Román, posta lo digo, y en primera se cansó de hacer cagadas) hasta que el virrey lo sacó a la mierda.
    Pero Mouche lleva poquito y ademas como vos bien decis, en la Copa si pudo demostrar. Le tengo confianza, ojala no lo rajen y lo sigan probando. De hecho, no se si tecnicamente es mejor ke Noir. El tema es ke este ultimo aprovecho bien sus primeras oportunidades, y eso sumo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Si.. el problema que tenia era que había perdido las manos...
    jajajajajajajaajaj que hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pero Mouche lleva poquito y ademas como vos bien decis, en la Copa si pudo demostrar. Le tengo confianza, ojala no lo rajen y lo sigan probando. De hecho, no se si tecnicamente es mejor ke Noir. El tema es ke este ultimo aprovecho bien sus primeras oportunidades, y eso sumo muchisimo.
    Bueno, ahí está el tema, mientras Mouche con un par de partidos completos su rendimiento había sido de regular para abajo, Noir con un par de minutos ya había hecho 2 goles y estado cerca de un par más. Lamentablemente como dije, el mundo Boca es terrible y no hay tiempo para darle continuidad a los pibes si estos no rinden (salvo que sea por un tema de Lesion como pasa con Viatri)
    Ojo, que quede claro que yo tambien le tengo fe a Mouche, pero bueno, es una realidad que niguno de nosotros podemos cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Vieron en Olé la encuesta que se hizo sobre cual debería ser el cambio que tiene que hacer en el equipo titular Ischia ? :O

el 24.8% dice que Gaitán debe entrar por Riquelme, es el porcentaje mas alto, le sigue Forlin por Paletta y García por Caranta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si, pero en Olé votan personas de todos los hinchas. No se si en una votacion de bosteros ganaria la opcion de sacar a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Cómo vendría a ser "personas de todos los hinchas"?

Yo lo vengo diciendo hace rato, Riquelme merece un descanso...

Lo de Caranta no lo comparto, si fue por cuestiones técnicas el cambio, no lo veo bien. Me parece un arquero con mucho futuro García, pero Caranta es un arquerazo, y si le están llenando la canasta en este momento la culpa es en la mayor parte de los defensores, que están jugando para el orto todos. No lo habría sacado yo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Caranta es buen arquero, pero no pasa de bueno, un arquero que no te da brinda seguridad alguna en algo cada vez mas importante (pelotas aereas) es un "riesgo", mas aun en Boca, que hoy va el enano Nelson y cabecea en el area...Garcia por otro lado, con el riesgo logico de ser joven y sin experiencia, tecnicamente hablando me parece mas completo, dps se vera...
    Otro cambio del que se habla segun lei seria meterlo a Forlin a falta de laterales, por lesiones y demas, para armar linea de 3, eso como lo verian?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Esa encuesta en Ole es cualquier cosa, es mas si yo hago una encuesta aca en el foro y la dejo abierta, osea que se vea quien vota que cosa, tiene muchisimo mas valor que esa que hicieron en Ole.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    Vieron en Olé la encuesta que se hizo sobre cual debería ser el cambio que tiene que hacer en el equipo titular Ischia ? :O

el 24.8% dice que Gaitán debe entrar por Riquelme, es el porcentaje mas alto, le sigue Forlin por Paletta y García por Caranta.
    Esos son todos los Riquelme-haters demostrando su odio hacia él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

12. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Bertolo esta a préstamo o Banfield lo compró?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

No creo que lo haya vendido, debe estar a prestamo, como lo esta franzoia (creo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Creo que lo vendieron en parte de pago de Datolo. Igual estos tipos afuera la rompen y en Boca despues no riden ni la mitad. Boselli nunca rindió en Boca lo que está rindiendo en Estudiantes (y no vengan con el tema continuidad porque en Estudiantes viene haciendo goles desde que apenas entró, con lo cual demuestra que la continuidad es algo relativo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Para mi Bertolo no se tendria que haber ido, pero bue. Franzoia no jugo mucho y no lo hacia mal.

Lo de Datolo fue hace bastante tiempo comparado con el prestamo o venta de Bertolo, no creo que tenga que ver. Datolo es de boca 100 % ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder