[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Caranta tiene una excelente velocidad de piernas.

Pero un arquero que no baja los centros, NO SIRVE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

lo banco a caranta, ademas el tipo siempre que perdemos sale y da la cara
    el tema de no salir a cortar centros tambien es un poco culpa de los dt, como puede ser que pasaron 2 dts y no lo ponen a practicar, lo mismo con la definicion de palacio, haganlo entrenar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero eso no es atajar mal, osea es un error que le pasa a cualquiera.

Q
    atajar mal fue contra el MIlan...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Caranta tiene una excelente velocidad de piernas.

Pero un arquero que no baja los centros, NO SIRVE.
    joj entonces decis que Ojeda tampoco sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 03-10-08 el 05:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Para mi Ojeda es peor que Caranta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Es posta esto? lo de depresivo obvio, porque hace un tiempo anduvieron diciendo que el flaco estaba mal animicamente (creo que en la época que se lesionó en Colombia creo) y ahora dijeron en EF que el le pidió a Ischia no jugar porque no estaba bien animicamente.
    y, la cara la tiene por lo menos. igual yo lo quiero una banda, no me da para putearlo ni ahi, cualquier jugador puede tener caidas animicas o de nivel. eso si, si ischia lo sacò por eso connota que no es buen tecnico, si estuviera (por ejemplo) bianchi, le hubiera levantado el estima al carajo y seria el mejor arquero del mundo mas o menos. la confianza te la ganas jugando, no yendo al banco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Recien leo un poco y me encuentro con que Caranta ahora es horrible ?? WTF ??. Dejen de delirar, es un muy buen arquero. Y eso que dicen que ataja bien unos partidos, pero le meten goles pavos despues.......ustedes porque no habran visto atajar al mono en boca en la decada del 90 !!!. Ojo, siempre lo banque al mono, porque los buenos arqueros tienen esas cosas.
    Hasta el mismo Cordoba se comia cada gol que era increible, pero fue un gran arquero.

Esta lluvia de goles que nos estamos comiendo no es culpa de Caranta, eso no habria que ni discutirlo.....despues te puede gustar o no, como todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

alguien que se come 9 goles en una semana esta claro que no esta bien
    a mi me parece perfecto que mira el banco un tiempo , para que se pongas las pilas, es psicologico
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Avisale a Blazquez y Luchetti entonces que se dediquen a la timba
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Fuerza Caranta!

Si nos habrá salvado en cada partido con sus atajadas...

Solo espero que aprenda a descolgar bien los centros, y que se recupere anímicamente así vuelve a ser el que fue al principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

A mi caranta no meda seguridad en el arco, pero que se recupere. me gusta mucho el arquerito que esta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    eso si, si ischia lo sacò por eso connota que no es buen tecnico, si estuviera (por ejemplo) bianchi, le hubiera levantado el estima al carajo y seria el mejor arquero del mundo mas o menos. la confianza te la ganas jugando, no yendo al banco
    depende, hay muchos que les sirve ir al banco (morel de tigre por ejemplo)
    eso si, segun me contaron, parece que el problema va mas alla de los futbolistico, habra que ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es buenisimo debajo de los 3 palos, es horrible saliendo, por lo cual podemos decir que tenemos un arquero que es un 50% Carrizo y un 50% Sandro Guzman.

Encima ahora se le suma que viene en un nivel bajisimo, y tenemos un pibe con condiciones en un buen nivel, no veo lo malo de probarlo al pendejo, pero esto no significa mandar a matar a Caranta y a toda su familia.

Lo mismo pasa con Paletta, en Banfield la rompió, en Boca la rompió el PT contra el Milan, lamentablemente el chabón no pudo volver a ser el que era, y no puede decir que no se le dió continuidad, tal vez sentandolo un poco le pase como a Datolo, que venía para el culo y la rompió contra La Liga.

El tema es que muchos toman que el pedir el cambio de un jugador significa rajarlo del club, y nada que ver.
    Comparto con vos. Pero hay algunos ke cada vez ke ven un pibe con condiciones quieren hacer comer banco al titular ya, mas alla de ke tenga 15 minutos en primera. Eso es lo ke me da bronca. Ya dije muchas veces ke estoy a favor de la rotacion acorde a lesiones, jugadores cansados y Copa y Campeonato. Eso Basile no lo hacia, y la verdad ke me molestaba bastante.

Vamos a ver como le va al pibe ahora. Le tengo confianza, lo veo bastante seguro en sus movimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Comparto con vos. Pero hay algunos ke cada vez ke ven un pibe con condiciones quieren hacer comer banco al titular ya, mas alla de ke tenga 15 minutos en primera. Eso es lo ke me da bronca. Ya dije muchas veces ke estoy a favor de la rotacion acorde a lesiones, jugadores cansados y Copa y Campeonato. Eso Basile no lo hacia, y la verdad ke me molestaba bastante.

Vamos a ver como le va al pibe ahora. Le tengo confianza, lo veo bastante seguro en sus movimientos.
    Y si, el tema es que es una sociedad existista y sobre todo el hincha de Boca está zarpado de exigente, porque viene muy dulce.
    En mi caso salto que quiero a ciertos jugadores porque ya los vengo viendo, y que en primera hagan lo que hacían en reserva me da más ganas de verlos, porque te muestran que no les pasa como a otros que si la rompían y en primera no hacían nada: caso Mondaini, caso Mouche (sacando el primer partido por copa) y creo que el caso que mas me defraudó fue el pibe Marinelli (en reserva era como Román, posta lo digo, y en primera se cansó de hacer cagadas) hasta que el virrey lo sacó a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Marinelli, despues fue a racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Qué suerte para Banfield, qué lástima para San Martín de Tucumán, me caen tan bien esos equipos. Van para adelante sin importar el resultado, juegan lindo fútbol. Lástima que no puedan ganar los 2 a la vez el mismo partido.

Ah, Luchetti me cae mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4753599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder