[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje


    Paletta gana bastante de arriba, e hizo varios goles por el mismo medio. Ademas de eso, tiene un lomo privilegiado, si te da un hombrazo te deja en el banderin del corner. Es cierto ke Forlin es mucho mas fino, pero pienso ke cuando nos agarre un equipo con un 9 de area (no Sand, sino un 9 grande) este no lo va a poder contener, o le va a costar muchisimo. Justamente por lo ke nombras, acorde a lo ke yo te hago mencion Roncaglia seria mejor reemplazante ke Forlin para mi. Aun asi, yo a Paletta no lo sacaria.
    Killer, me parece perfecto que banques a los jugadores que te gustan, pero en serio, media pila para opinar. Decís que tenes miedo de lo que pueda aguantar Forlín y resulta que Paletta no pudo aguantar a ¡¡¡Jairo Castillo!!! cuando justamente no es un tanque al estilo Denis o Crespo. La realidad es que tu analisis de él está basado en lo que "debería" dar por su contextura fisica y mi analisis está hecho en lo que viene haciendo desde que está en Boca. Lamentablemente no tengo una videoteca porque sino te mostraría, y te darías cuenta, que Paletta vive perdiendo de arriba, no salta, no aguanta con su enorme cuerpo y encima cuando tiene que salir jugando termina tirando las pelotas al lateral porque tiene los pies redondos. En Boca habrá hecho 2 o 3 goles de cabeza y su unico buen partido fue un primer tiempo contra el Milan, porque en el segundo le pegaron un paseo de novela.
    Ojo, cuando se habló de Paletta a mi me gustó la incorporación (no es que lo critico porque nunca me haya gustado) pero viendo que en el Liverpool no le dieron cabida y como rindió en Boca desde que llegó me hace pensar que lo de banfield fue una racha.


    Comparto con vos en lo ultimo. No porque me parezcan malos centrales los de ahora, sino porque esos pibes eran buenos en serio, y ni hablar del gasto ke se reduce al evitar traer un central.
    Ahí los cagó no tenerle confianza a los pibes, bah, mas o menos lo que estas haciendo vos ahora con Roncaglia y Forlín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    killer dejate de joder, bancar a paletta y criticar a gracian??
    yo no discuto a paletta como jugador (en banfield demostro que juega bien) pero en boca va para atras hace rato, para mi arranco bien pero decayo
    gracian no jugo bien ningun partido salvo el de los pibes? que partidos miras vos macho?
    todo muy lindo con forlin, roncaglia y muñoz, pero la posta era silvestre, una lastima que lo dejaron ir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

  3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Killer, me parece perfecto que banques a los jugadores que te gustan, pero en serio, media pila para opinar. Decís que tenes miedo de lo que pueda aguantar Forlín y resulta que Paletta no pudo aguantar a ¡¡¡Jairo Castillo!!! cuando justamente no es un tanque al estilo Denis o Crespo. La realidad es que tu analisis de él está basado en lo que "debería" dar por su contextura fisica y mi analisis está hecho en lo que viene haciendo desde que está en Boca. Lamentablemente no tengo una videoteca porque sino te mostraría, y te darías cuenta, que Paletta vive perdiendo de arriba, no salta, no aguanta con su enorme cuerpo y encima cuando tiene que salir jugando termina tirando las pelotas al lateral porque tiene los pies redondos. En Boca habrá hecho 2 o 3 goles de cabeza y su unico buen partido fue un primer tiempo contra el Milan, porque en el segundo le pegaron un paseo de novela.
    Ojo, cuando se habló de Paletta a mi me gustó la incorporación (no es que lo critico porque nunca me haya gustado) pero viendo que en el Liverpool no le dieron cabida y como rindió en Boca desde que llegó me hace pensar que lo de banfield fue una racha.
    Pero Jairo Castillo no es un 9 de area, esos ke juegan de espaldas y meten culazos. Jairo se movio bastante y paso por otro lado el error, y fue porque la defensa entre un jugador y otro era un colador. Fue muy choto ese partido y no zafo nadie, y ademas en el 2do gol Ischia comenzo a jugarsela con los cambios.

    Vamos con un ejemplo. Si a Forlin le pones a Delorte, vos decis ke lo contiene? Ojala me cierre el ogete, pero a simple vista para mi se lo come vivo.

    Y Paletta gana de arriba. No todas, pero gana. Lo que pasa tambien es ke es el unico ke puede hacerlo junto con Palermo, ya ke Caceres no es muy alto, y mucho menos Morel y el Pampa.

    Ahí los cagó no tenerle confianza a los pibes, bah, mas o menos lo que estas haciendo vos ahora con Roncaglia y Forlín.
    Jaja no papa!. Yo les tengo confianza pero ustedes ya quieren limpiar a los titulares. Son una coossssaaa de looocoos .

    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    killer dejate de joder, bancar a paletta y criticar a gracian??
    yo no discuto a paletta como jugador (en banfield demostro que juega bien) pero en boca va para atras hace rato, para mi arranco bien pero decayo
    gracian no jugo bien ningun partido salvo el de los pibes? que partidos miras vos macho?
    todo muy lindo con forlin, roncaglia y muñoz, pero la posta era silvestre, una lastima que lo dejaron ir
    Paletta va a remontar, le tengo fe.

    Y hablabamos de los ultimos partidos. No hablaba del unico ke jugo bien desde ke llego a Boca.

    Lo de Silvestre una lastima la verdad. Cahais tambien parecia con mucho futuro por delante.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    caceres cuando esta en un buen dia saca todo de arriba, mas que paletta
    gracian jugo varios partidos bien, recuerdo contra independiente, central, colon, colo colo, gimnasia de jujuy y seguro se me escapan varios mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

  5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    7,074

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Paletta no es mal jugador, pero está jugando mal y es muy lento. Pero tampoco es cuestión de sacarlo así como así. De todas formas, por lo poco que vi de Forlín, es un pibe que promete bastante, así que estaría bueno que en algún partidito sea titular.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    954

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    No juega Caranta el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Mensajes
    4,674

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    vamo lo pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

  8. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    1,629
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    safamo
    el domingo ataja garcia
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

  9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,313
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Che por que lo sacó a Caranta? Por muerto o hay algo más en el medio?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Mensajes
    4,674

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    por clemente
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

  11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    2,150

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Me cae bien Caranta.

    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE
    *********************************

  12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    "Cuestiones tecnicas". O quiere ke el pibe sea titular, o Caranta falto el respeto o algo similar. Pero no lo veo muy conflictivo, asi ke para mi lo pone a Garcia porque lo ve mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    NO lo veo a Caranta bardeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,313
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Me cae bien Caranta.

    (?)
    A todos los hinchas de River nos cae bien Caranta
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors!

    jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837675
    • Mensajes: 147453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema