[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

que buen arquero garcia, no lo digo solo por esas tapadas, el tipo parecia que tenia 10 años en primera por como jugaba, me hace acordar mucho a ustari. Rajenmos YA a caranta que es arquero de equipo chico, hace tiempo, no sabe salir y se come goles de todos lados, ya estoy re podrido, que vuelva a cordoba.
    Basta con esa mentira de llevarlos de a poco, el flaco este que creo qeu tiene 21 ya demostro ser mil veces mas del o que es caranta mostrando poco, todavia le falta mucho mas potencial por demostrar, por mas que tenga un bajon o algo hay que bancarlo y a la larga dara sus frutos, total un bajon seria lo mismo que jugar con caranta.

y neri cardozo jajajaj que hijo de puta jajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Todavia no entiendo que hace Neri en el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo todavía lo banco, no se porque pero algo importante va a hacer.
    Es como Homero cuando sabia que el chinito de blanco iba a hacer algo espectacular.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Che, como q esta para sacar a Paletta del 11 inicial y ponerlo a Forlin, no?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo hablo porque hace rato lo veo, y en estos dos partidos confirmó lo que vengo diciendo de él.

Tampoco entiendo porque te referís así a Noir, el tipo nos hizo ganar 2 partidos el campeonato pasado y hoy metió una jugada bárbara para el penal, corrió como un poseido hasta que lo sacaron al final. No rindió en la cancha de Argentinos Juniors y no recuerdo que otro partido más, pero fueron mucho mas las buenas que las malas, para un pibe que apenes debe pasar los 5 partidos enteros en primera.

Tambien hace rato que vengo diciendo que Roncaglia y Forlín son los futuros centrales de Boca (igual yo me animaría a ponerlos ya en primera)

Tambien hablé de Gaitan y ya les anticipé a Gonzalo Cabrera.

Ischia la hizo bien, agarró a jugadores que hace rato que vienen jugando juntos y con un par de cambios los hizo jugar esta serie, pero el gran mérito de lo que juegan estos pibes y de la sincronización que mostraron es del chueco Alvez, los que si podemos o nos calentamos en ver a los pibes, saben de lo que estoy hablando.

pd: Me parece medio zarpado decir que la Liga no es un equipo como la gente, más allá de que se le fueron un par de jugadores, tiene varios jugadores de selección, el tema fue que nunca se esperaron que la reserva de Boca fueran tan buenos y metieran tanto.
    Solamente hay ke dejarlos tranquilos. Porque si, Noir tuvo mas buenas ke malas, pero hay partidos ke estuvo invisible (en los que Ischia no se animo en cambiarlo por Mouche) y los ke quedaron deslumbrados con los partidos ke jugo bien esperan a ke haga una genialidad y gane el partido, y eso es meter presion mas ke otra cosa. Si Garcia se come un gol boludo en un partido proximo los que quedaron asombrados por hoy -3er partido de Garcia- vamos a ver si lo quieren limpiar a Caranta igual. Se entiende lo que digo?, se habla mucho para pocos minutos ke tuvieron. Esta bien ke vos lo ves en reserva, pero vos mismo resaltas ke en reserva y en primera no es lo mismo y hay ke ver si los pibes se aguantan esa presion. Por ejemplo yo lo sigo a Mouche desde sub-20. Tranquilamente te puedo decir ke tiene pasta de crack y vos me vas a dar la derecha, pero hay ke ver si alcanza la regularidad (ojala ke si, porque pinta para buenas cosas).

Lo de Ischia me gusta porque el jugar 2 torneos es la "excusa ideal" para poder utilizar a los pibes. Eso ke hacia Basile de no mover un solo nombre del equipo la verdad ke nunca me gusto.

Y seamos realistas, la Liga gano la Libertadores y nada mas. Luego de ganarla se nota ke ese nivel no lo recupero. De America, equipos como la gente solo son los Argentinos, Brasileros y alguno con años de buen trabajo como lo fue Colo Colo por ejemplo, y quizas algun equipo Mexicano. Si, Liga tiene jugadores de seleccion, pero de seleccion Ecuatoriana. Y a esos jugadores de seleccion Ecuatoriana los bailaron la reserva de Boca y quedaron paralizados mirando como la tocaban. Se entiende a lo ke voy?.

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Che, como q esta para sacar a Paletta del 11 inicial y ponerlo a Forlin, no?.
    Ni ahi. Forlin es un enclenque al lado de Paletta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Convengamos que la seleccion ecuatoriana casi le rompe el toor a la argentina en el monumental
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo dicho antes, esos pibes juegan bien, pero la liga no es la misma que gano la libertadores, creanlo o no, pero es asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo dicho antes, esos pibes juegan bien, pero la liga no es la misma que gano la libertadores, creanlo o no, pero es asi...
    Seguro que no es la misma liga, pero de ahí a ser un equipo pedorro me parece que se les va la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Esta liga deja afuera a River y a cualquier equipo argentino, incluido San Lorenzo (que en las copas pierde siempre).
    Para mi es un buen equipo, no es el mejor de America, pero esta entre los mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Convengamos que la seleccion ecuatoriana casi le rompe el toor a la argentina en el monumental
    Convengamos que nuestra seleccion esta jugando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

caranta<garcia
    caceres<<<roncaglia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Solamente hay ke dejarlos tranquilos. Porque si, Noir tuvo mas buenas ke malas, pero hay partidos ke estuvo invisible (en los que Ischia no se animo en cambiarlo por Mouche) y los ke quedaron deslumbrados con los partidos ke jugo bien esperan a ke haga una genialidad y gane el partido, y eso es meter presion mas ke otra cosa. Si Garcia se come un gol boludo en un partido proximo los que quedaron asombrados por hoy -3er partido de Garcia- vamos a ver si lo quieren limpiar a Caranta igual. Se entiende lo que digo?, se habla mucho para pocos minutos ke tuvieron. Esta bien ke vos lo ves en reserva, pero vos mismo resaltas ke en reserva y en primera no es lo mismo y hay ke ver si los pibes se aguantan esa presion. Por ejemplo yo lo sigo a Mouche desde sub-20. Tranquilamente te puedo decir ke tiene pasta de crack y vos me vas a dar la derecha, pero hay ke ver si alcanza la regularidad (ojala ke si, porque pinta para buenas cosas).
    Seguro que no es lo mismo, y se habla tanto como en su momento se habló de Román, de Tevez, de Gago, de Banega. Por algo es tambien, despues es un tema de ver si aguantan la presión.

Estoy totalmente de acuerdo con vos con lo de Mouche, era un pibe que prometía muchisimo pero en primera no rendía, el otro día en la Copa se pareció un poco a ese pibe, ojalá le vaya bien.
    Colzera tambien es otro pichón de crack, pero ahora está en Huracán y veo que si bien no está jugando mal, su nivel bajó con respecto a lo que jugaba en Boca.

Pero como siempre, el tiempo demostrará quien servía y quien no, y si uno tenía razón en apostar por un pibe o no, hasta ahora se viene cumpliendo las cosas que decía sobre estos pibes, veremos al final si resultaron o no.

Lo de Ischia me gusta porque el jugar 2 torneos es la "excusa ideal" para poder utilizar a los pibes. Eso ke hacia Basile de no mover un solo nombre del equipo la verdad ke nunca me gusto.
    Más que mérito de Ischia, es merito de Pompilio que quiere sacarse de encima sueldos enormes de jugadores y a su vez vender la mayor cantidad de pendejos que pueda, y por suerte Ischia es mucho mas manejable que Basile, el cual no quería rotar, en algo como vos bien decis, una decisión que no comparto bajo ningún concepto.

Y seamos realistas, la Liga gano la Libertadores y nada mas. Luego de ganarla se nota ke ese nivel no lo recupero. De America, equipos como la gente solo son los Argentinos, Brasileros y alguno con años de buen trabajo como lo fue Colo Colo por ejemplo, y quizas algun equipo Mexicano. Si, Liga tiene jugadores de seleccion, pero de seleccion Ecuatoriana. Y a esos jugadores de seleccion Ecuatoriana los bailaron la reserva de Boca y quedaron paralizados mirando como la tocaban. Se entiende a lo ke voy?.
    Si, que no era la misma Liga, eso se da cuenta cualquiera, pero hay méritos en los pibes que la liga no pudiera reaccionar.
    Argentinos, Tigre y Godoy Cruz no era el Milan o el Real tampoco y varios jugadores fueron un desastre, por lo cual yo no le quitaría tanto mérito a lo hecho por los pibes.

Ni ahi. Forlin es un enclenque al lado de Paletta.
    Bue, prefiero un "enclenque" como vos mal lo calificas antes que a un tipo que mide como 2 metros al re pedo, que no salta, que le erra a la pelota, que no sabe salir jugando, que se patina, que pierde las marcas y que cuando va al piso siempre hace falta.

Forlín es nuestro mejor central en lo que a técnica y tiempo se refiere, por algo se lo quiso llevar el Real, Roncaglia le sigue atrás porque es mas corpulento y metedor. Le sacan años luz a Paletta que lo unico que tiene mejor que ellos es la altura, pero la tiene al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

estos problemas de defensa nos pasa por hacer compras a lo river, mas que nada en el caso de caceres y paleta. tipos que vienen de ser suplentes en europa, ejemplo, en el liverpool en el caso de paletta y OH los compro el liverpool. dejense de joder, son los dos malisimos. necesitamos tipos que defiendan en serio como lo eran el cata diaz, schavi, o samuel. figueroa es otra compra a lo river, totalmente al pedo, un jugador que hasta cara de cagon tiene (ojala me cierre el ano igual). castroman es otro.
    paletta, caceres, figueroa y castroman fueron compras totalmente erraticas, para un club que no suele hacer de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    estos problemas de defensa nos pasa por hacer compras a lo river, mas que nada en el caso de caceres y paleta. tipos que vienen de ser suplentes en europa, ejemplo, en el liverpool en el caso de paletta y OH los compro el liverpool. dejense de joder, son los dos malisimos. necesitamos tipos que defiendan en serio como lo eran el cata diaz, schavi, o samuel. figueroa es otra compra a lo river, totalmente al pedo, un jugador que hasta cara de cagon tiene (ojala me cierre el ano igual). castroman es otro.
    paletta, caceres, figueroa y castroman fueron compras totalmente erraticas, para un club que no suele hacer de ese tipo.
    Ya lo dije cuando trajeron a Costraman, que iba para atrás, aunque siempre hay que darle crédito por si volvía a ser le 8 que supo ser en Velez. (de delantero fue una simple rachita)

Boca tendría que haber apostado a Silvestre - Cahais, y no empezar a traer centrales al dope.

A mi me cabe que venga Figueroa, despues veremos como resulta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que buen arquero que es Garcia, viene demostrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder