[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

ganan la libertadores y se agarran de que el milan los felicito en su sitio?? no sean payasos please, hasta a nosotros nos ofrecio el milan jugar un amistoso por un aniversario de su intercontinental, sean grandes por cosas en serio y no por pavadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ganan la libertadores y se agarran de que el milan los felicito en su sitio?? no sean payasos please, hasta a nosotros nos ofrecio el milan jugar un amistoso por un aniversario de su intercontinental, sean grandes por cosas en serio y no por pavadas...
    Tenés razón ... 18 copas internacionales.... Necesitás algo más?

Invitar a jugar un partido lo hacen hasta con un club chico con Casla...felicitar... solo se felicitan entre grandes...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¡Jajajaj!
    Che, crimson14, muy bueno el avatar, pero ¿no te da fiaca tener que volverlo a cambiar dentro de poco tiempo para que no te quede desactualizado?
    Hablando de ese tema: hace algunos años no se decia ke iban a cambiar el escudo porque no entraban las estrellas? Me acuerdo ke me habia contado mi abuelo ke se rumoreaba eso, no se si era cierto.

Agree. Boca es gigante no por una felicitacion, sino por los campeonatos ke la ameritan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Para mi que Figueroa no es un refuerzo al pedo, porque es Figueroa y tiene chapa... pero me parece que los pibes tienen un hambre de la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, no hay dudas, son uno de los mas grandes del mundo porque los felicito el Milan.

Son mas grandes que el Milan, el Real Madrid, el Barcelona, el Inter, la Juventus, M. United, Liverpool, Arsenal, Bayern Munich, Ajax, etc, no me quedan dudas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Por que esa discusión estúpida de si Boca es grande o no?

Boca es grande, punto, no esta a la par de los clubes europeos por un tema monetario, no puede hacer frente a los gastos que se realizan en europa.

Boca es en america, lo que el Milan o el Real en Europa, tanta bronca les da que sea asi?

Me canso de leer a Math y varios mas siempre tirando en contra de todo lo que sea Boca, parecen resentidos por algo.

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Hablando de ese tema: hace algunos años no se decia ke iban a cambiar el escudo porque no entraban las estrellas? Me acuerdo ke me habia contado mi abuelo ke se rumoreaba eso, no se si era cierto.
    El escudo ya cambio, hace año y medio mas o menos, no sé por qué siguen usando el viejo en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tre Cool : 01-10-08 el 08:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    Por que esa discusión estúpida de si Boca es grande o no?

Boca es grande, punto, no esta a la par de los clubes europeos por un tema monetario, no puede hacer frente a los gastos que se realizan en europa.

Boca es en america, lo que el Milan o el Real en Europa, tanta bronca les da que sea asi?

Me canso de leer a Math y varios mas siempre tirando en contra de todo lo que sea Boca, parecen resentidos por algo.
    Tenés razón ... 18 copas internacionales.... Necesitás algo más?

Invitar a jugar un partido lo hacen hasta con un club chico con Casla...felicitar... solo se felicitan entre grandes...
    uh loco, LEAN, fue todo lo contrario a lo que dije, uno vino y dijo que mira que grande que es que lo felicito el milan, yo lo que dije fue que no son grandes por eso, que decir eso es una pelotudez, que si son grandes es por los titulos que ganaron, no necesitan agarrarse de idioteces...
    killer si entendio lo que quise decir, no se si es bueno o malo eso :P:P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Todos Odiamos a los bosteros, pero hay una realidad y es que en los ultimos años adquirieron mucho nombre afuera con los titulos. No se porque algunos siempre piensan que los equipos europeos son mas grandes.... es porque tienen guita? Si fuese asi entonces el Chelsea y Manchester City son los mas grosos.... Aguante el Flamengo que tiene mas de 30 millones de hinchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

partido ganadisimo

1 a 0 boca gana
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

uh loco, LEAN, fue todo lo contrario a lo que dije, uno vino y dijo que mira que grande que es que lo felicito el milan, yo lo que dije fue que no son grandes por eso, que decir eso es una pelotudez, que si son grandes es por los titulos que ganaron, no necesitan agarrarse de idioteces...
    Es obvio que Boca ya es grande por ser Boca y no porque el Milan lo felicite, lo que quise marcar es que desde el momento que uno de los grandes del Mundo te felicita es que sos reconocido, nada mas ni nada menos. Si hay gente que no le da la cabeza para entender eso y compra cualquier cosa o creen que ese es el motivo de la grandeza de un club no tengo la culpa, no voy a empezar a escribir como si esto fuera un jardín de infantes ante la incapacidad neuronal de unos cuantos.

Con respecto a que el Milan los invitó a jugar, es porque han sabido ganar Copas y obviamente tienen mas historia internacional que el club de Tinelli. (bah, hasta Arsenal tiene mas historia que SL en materia internacional)

Igual, aunque para mi innecesaria, cabe la aclaración que intentaste hacer.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    El escudo ya cambio, hace año y medio mas o menos, no sé por qué siguen usando el viejo en todos lados.
    Cambio hace rato, porque no nos entraban las estrellas, pero la realidad es que mi avatar no es un documento de nada, es un reflejo de mis sentimientos y como el escudo me cabe, me cabe el efecto de las estrellitas, lo uso ya que es parte de la historia, aunque la gente marketinera de Nike me odie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 01-10-08 el 11:18 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, no hay dudas, son uno de los mas grandes del mundo porque los felicito el Milan.

Son mas grandes que el Milan, el Real Madrid, el Barcelona, el Inter, la Juventus, M. United, Liverpool, Arsenal, Bayern Munich, Ajax, etc, no me quedan dudas.

Saludos
    en guita no, en copas, si. Eso te da un renombre que ni la plata peude superar.....espero que en los proximos 100 años, tu equipito pueda, siquiera, ser nombrado fuera del interior del pais....

a que hora juega boquita hoy? intento entrar a clarin u olè y me salta error 404 :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Me parece una mentira Figueroa, era una mentira en Central, fue una mentira en la selección (cuando hizo un par de goles), en River probablemente si hubiese jugado mas, tambien.

No lo quiero en Boca, no porque venga de Riverga, sino porque es un pecho, tribunero y cagon, hincha de central.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Te salvo las papas cuando todos te saltan al cuello y vos me lo devolves asi? .

Yo hubiese preferido un delantero con mas espalda. Delorte por ejemplo. Aun asi, me la habria jugado por los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje

a que hora juega boquita hoy? intento entrar a clarin u olè y me salta error 404 :$
    a las 19:30
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hoy quedan afuera, estos pendejos no están capacitados para jugar en la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder