[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

fisicamente esta bien tengo entendido...obvio que le falta ritmo de juego...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ponzio no lo pusieron nunca de 8?
    Ademas si pensas que ponzio es exquisito, confirmas lo que digo que la mentalidad del hincha de river cambio.
    NO dije que es un exquisito. Pero esta muy lejos del mote de rustico que vos queres darle.
    Ponzio jugando de 5 no tiene tanto quite como ahumada pero tiene mas vision, mas velocidad mas toque y mas pegada que ahumada.
    Pasa que vos estas tan acostumbrado a Battaglia, que todo tipo que juega en esa posicion es de caracterisitacas similares.

El gusto del hincha riverplatense no cambio, quedate tranquilo que los que vamos siempre se lo hacemos recordar a simeone cada vez que podemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si hay algo que me queda claro que el gusto del hincha riverplatense cambio.
    Mandaron a formar futbolisticamente al futbol israeli por tres meses a abreu, y lo trajeron como un salvador.
    Lo mas importante del partido que jugaron por la sudaca era la vuelta del goleador.
    Y no vi disconformidad en los de river porque volvia abreu.
    Jugador que hace 30 años atras ni por la puerta del monumental pasaba.
    Abreu+10. AUTOCRITICA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Quiero ver cuanto lo van a bancar a Figuereo si pasan 1, 2 o 3 fechas y no la meten, lo crucifican y los matan a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jobsy, la pifiaste con Battaglia, el tipo sabe con la pelota y tiene marca, obviamente no es un Marangoni, un Gago o un Banega, pero tampoco es un Giunta, un Gallego o un Merlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quiero ver cuanto lo van a bancar a Figuereo si pasan 1, 2 o 3 fechas y no la meten, lo crucifican y los matan a todos.
    Yo desde ya no lo banco. No me parece un jugador para Boca. Que vuelva Boselli.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    NO dije que es un exquisito. Pero esta muy lejos del mote de rustico que vos queres darle.
    Ponzio jugando de 5 no tiene tanto quite como ahumada pero tiene mas vision, mas velocidad mas toque y mas pegada que ahumada.
    Pasa que vos estas tan acostumbrado a Battaglia, que todo tipo que juega en esa posicion es de caracterisitacas similares.

El gusto del hincha riverplatense no cambio, quedate tranquilo que los que vamos siempre se lo hacemos recordar a simeone cada vez que podemos.
    claro claro el negro astrada que 5 era? te pareecia menos rustico que battaglia?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

No es el post de Boca este?

Espero que le vaya bien a Figueroa... Ischia debería empezar por no apurarlo si no esta bien fisicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No llego aun y ya lo quieren rajar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No llego aun y ya lo quieren rajar.
    Si ya un jugador no te gusta de movida es normal que no lo quieras si lo van a traer a tu equipo ¿o a vos siempre te cabieron todos los que llevaron a SL?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

banco a figueroa. a los buenos jugadores los banco siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Pero creo que figueroa no juega hace como dos años. En el Genova jugaba poco y nada, y tuvo que rajar porque llego Milito.
    Me parece que el tema del fiisco no le va a influir, fijate que los goles que erra Viatri algunos son solo, comodo cerca del arco. Salvo que este como Pizzi o Esnaider o Balbo cuando volvieron (a robar) el tipo va a ser goles, no creo que llegue a figura pero va a ser alternativa; lo que si no se es cuanto le sale a Boca. Si por un año le sale un palo verde
    ----- Siguiente Post ------
    Pero creo que figueroa no juega hace como dos años. En el Genova jugaba poco y nada, y tuvo que rajar porque llego Milito.
    Me parece que el tema del fiisco no le va a influir, fijate que los goles que erra Viatri algunos son solo, comodo cerca del arco. Salvo que este como Pizzi o Esnaider o Balbo cuando volvieron (a robar) el tipo va a ser goles, no creo que llegue a figura pero va a ser alternativa; lo que si no se es cuanto le sale a Boca. Si por un año le sale un palo verde
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CoolDude : 30-09-08 el 10:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Figueroa no está para jugar y no lo va a estar en bastante tiempo...

Lo más probable es que juegue algunos partidos finales de este año y empieze bien el año que viene... pero para esa época empieza también el Titán...

Supongo que los dirigentes quieren que si Palermo se llegue a retirar para mediados del año que viene lo tienen a Figueroa hasta Diciembre que se acaba el préstamo y si rinde le compran el pase...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Palermo tiene que tener un suplente y viatri no lo es ni por asomo. Boselli lo era, Figueroa tiene chapa, esperemos lo sea... ademas que cosa mas linda tener un ex river traidor.

Ahora, Viatri no es ni pibe ni nada, es bien muerto,jugo en Ecuador y no se donde mas, no es ninguna joya. Igual, lo tenia en el grandt esperando que me calle la boca pero creo, que ees bastante malo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo no creo que sea malo, sino que no tiene la experiencia para bancarse la presión, Boselli estuvo 7 meses sin hacer goles cuando se le dió mas continuidad pero de eso nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder