[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Solo lo aclaraba por si te prendías al discurso del otro ridiculo, la realidad es que Román no está en su mejor nivel fisico, date cuenta que descansó un poco y contra NOB jugó bien, y al volver a jugar a los 3 días jugó peor. Obviamente estamos de acuerdo en que no tiene que jugar si no está bien fisicamente (ya sea en Boca o en la Selección) pero es idiota agarrarsela con él, el problema es de Ischia y Basile que lo tienen que sentar.

Igual lo de Boca ayer fue un horror del DT, armando un equipo como solo a él se le podía ocurrir armar, lejos está ser culpa de Román.

Con "Descansó un poco" te referís a los 10 minutos que Ischia le hizo comer banco contra Tigre?

Jugó contra Tigre - Newells - Godoy Cruz, en la misma semana, no se a que te referis con "descanso un poco" y si jugó "bien" para vos el partido de entre-semana, no veo la lógica que tenes para decir que es físico y "descanso un poco".

Es el Riquelme de la selección...

Ahora si Ischia sacó a Datoló por un tema de bajo rendimiento, no tendría que hacer lo mismo con Riquelme?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ahora estás que ante cada error de Román venis como el buchón de la señorita a agitar, y cada buen partido de Messi saltas como una loquita. Eso deja de tener algún tipo de gracia, y en verdad hace dudar si sos gracioso o realmente no te alimentaron bien de chico.
    Blablablabla...

Me hiciste acordar, quien pateo el penal que le dio el triunfó al Barcelona en el clásico contra el Espanyol?? Que grande sos Messi!!

A ver si el pecho frió aprende, que los penales importantes hay que meterlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 29-09-08 el 12:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Con "Descansó un poco" te referís a los 10 minutos que Ischia le hizo comer banco contra Tigre?

Jugó contra Tigre - Newells - Godoy Cruz, en la misma semana, no se a que te referis con "descanso un poco" y si jugó "bien" para vos el partido de entre-semana, no veo la lógica que tenes para decir que es físico y "descanso un poco".

Es el Riquelme de la selección...
    Posta ¿pensas un poco antes de escribir? Voy a tratar de ser bueno:

Antes del partido con Nob tuvo 1 día mas de descanso, a su vez venía de jugar en la Bombonera y de Bs. a Rosario son apenas un par de horas de viaje.

Ahora, para el partido con Godoy Cruz tuvo 1 día menos de descanso, además venía de jugar a pleno sol y con mucho calor, en un partido en cancha ajena y luego de eso tuvo que hacer un viaje de ROSARIO - MENDOZA.

No te tengo mucha fe, pero si lo razonas un poco te vas a dar cuenta que saltas al pedo con mi comentario, como lo haces siempre.

Ahora si Ischia sacó a Datoló por un tema de bajo rendimiento, no tendría que hacer lo mismo con Riquelme?
    Seguí informandote a travez del Olé y vas a seguir comprando boludeces como estas. Lo sacó porque lo insulto en el cambio el otro día.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Blablablabla...
    Lo peor es que esta frase es lo mas coherente que te leí poner en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 29-09-08 el 12:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero quien dice que riquelme tiene bajo rendimiento como para sacarlo. Los anti.
    Riquelme si puede pararse tiene que estar en la cancha. Es el unico pensante en el futbol argentino. Es el unico que busca un compañero para dejarlo ante el arquero en el futbol argentino.
    Veron hace un cambio de lado y svarsky dice, que bien veron, solamente lo puede hacer el. Habria que recordarle que riquelme se cansa de hacerlo. Y se la pone en el pecho, o se la deja justa a datolo como en el 1º gol contra ñuls.
    No jodamos. Si no les gusta riquelme todo bien.
    Me extraña que los que piden que no juegue sean equipos de historico paladar negro. Pero sus declaraciones hacen que el pensamiento "river simpre jugo al futbol", queden en una GRAN MENTIRA.
    Diganlo, conocedores del buen futbol, hoy les interesa que un tipo ponga huevos, a que ponga juego. Pero no lo oculten en frases pasadas de moda.
    Digan que prefieren a ponzio que a augusto fernandez.
    Nadie les va a decir nada. Son gustos futbolisticos.
    Pero por favor, no pidan a ponzio y despues hablen de "paladar negro historico". Traten de ser coherentes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Master. Pozio es 5 o libero. Augusto es 8. Decir que el de river prefiere a ponzio antes que augusto es como decir que el hincha de boca prefiere a bermudez antes que a gago.

Ademas Ponzio esta muy lejos de ser lo que vos queres pintar. Tiene una excelente pegada y juega a un toque, tratando de ubicar a al mejor parado y ayer lo demostro.

Si te jode la historica diferencia entre los gustos de los hinchas, Ponzio como chivo expiatorio no te va a servir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jobsy, basicamente lo que el pibe quiere decir es que ya no existe eso de "si gano jugando mal no lo festejo" más allá de que por ahí no uso bien los ejemplos.
    Tambien como bien dijo el otro dia Simeone "el hincha me pide que pongamos huevos", igual me pareció cualquiera, porque lo que le falta a River es fútbol, no huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Simeone no tiene ni puta idea lo que es river. Nunca la tuvo y nunca la va a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Simeone no tiene ni puta idea lo que es river. Nunca la tuvo y nunca la va a tener.
    El hizo referencia a lo que "supuestamente" le dijeron los hinchas, pero por otro lado me retrotraigo al partido 2 a 2 con los cuervos y el discurso se hace realidad, por lo cual hay un 50 y 50 que sea verdad lo que dice.

El River de Astrada era mas metedor que lirico y realmente no veía que los hinchas de River se desgarraran la ropa, en gran parte por el campeonato y la buena racha en los super, y si no les pasaba lo que les pasó aquella semi por copas, tal vez el tipo seguía.

Para mi Simeone es un desastre como DT, pero en este mundo existista se me tildaría poco menos que idiota ante semejante planteo. Para mi es un motivador nato que goza de mucha suerte, pero cuando su laburo se tiene que empezar a ver es donde peor le va, justamente, porque es horrible como DT, sino ver que sus titulos fueron en el primer campeonato jugado, y que luego (cuando supuestamente el equipo tiene mas tiempo de trabajo) le va para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es un Dt que hace que los jugadores usen el 100% de su energia y es motivador..lo que paso es que cuando la relación de mas larga..por el propio desgaste de la relacion es dificil hacer que los jugadores funcionen 100%... Es como en un trabajo... si vos tenes un jefe duro.. al pricipio vas a trabajar hasta el orto...pero al año no va a ser lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Figueroa ya es de Boca....

vamo lo pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

El unico problema de Carlos es que nunca logro armar una defensa solida.

Pero Boca, con Ischia mostro mejores momentos de futbol que con Russo.

Subio muchos pibes, encontro al mejor Datolo, reencontro en muchos momentos al Palacio de Basile, etc.

El campeonato no esta perdido todavia, quedan muchos partidos todavia, queda jugar con San Lorenzo, al cuervo le quedan partidos duros todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Master. Pozio es 5 o libero. Augusto es 8. Decir que el de river prefiere a ponzio antes que augusto es como decir que el hincha de boca prefiere a bermudez antes que a gago.

Ademas Ponzio esta muy lejos de ser lo que vos queres pintar. Tiene una excelente pegada y juega a un toque, tratando de ubicar a al mejor parado y ayer lo demostro.

Si te jode la historica diferencia entre los gustos de los hinchas, Ponzio como chivo expiatorio no te va a servir.
    Ponzio no lo pusieron nunca de 8?
    Ademas si pensas que ponzio es exquisito, confirmas lo que digo que la mentalidad del hincha de river cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El unico problema de Carlos es que nunca logro armar una defensa solida.
    ¿nunca logró o nunca quiso? No hay que ser mago para darse cuenta que Paletta solo jugó bien el PT contra el Milan, luego fue mas las malas que buenas, y cada vez que tuvo que poner a Roncaglia y Forlín de central, rindieron bien.
    Y además, que no sea cagón y se la juegue con el arquerito suplente, es un pibe con muchas condiciones, total, para hacer las cagadas que hace Caranta, al menos apostamos a futuro y vemos si le metemos presión a si vuelve a ser el Carante de la Libertadores 07.

Pero Boca, con Ischia mostro mejores momentos de futbol que con Russo.

Subio muchos pibes, encontro al mejor Datolo, reencontro en muchos momentos al Palacio de Basile, etc.
    Estoy totalmente de acuerdo, lo que me hace pensar que es un excelente ayudante de campo más que DT. Ojalá levante, porque como dije antes, le tengo mucho cariño, pero veo estos errores tan graves y la verdad no le veo mucho futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Mmm que compra al pedo la de Figueroa eh :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    Mmm que compra al pedo la de Figueroa eh :S
    ¿Porqué?, nosé como estrá ahora pero es un buen goleador, no es compra, es prestamo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Hay que ver con esta....no se cuando se pondrá bien...si se pone bien por lo menos es mejor que viatri...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder