[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si fuera por bajo rendimiento que sacó a Dátolo, ¿entonces qué espera para sacar a Riquelme?
    Que bueno ver al Riquelme de la selección en Boca!!!!

PD: Me banco un QUOTE después del River-Boca si el muerto pecho frío se despierta justo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no se si lo notaron, pero boca antes de que vuelva Riquelme de los JJOO venia jugando mejor, goleaba, era mas dinamico el equipo, ojalá se lesione (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que bueno ver al Riquelme de la selección en Boca!!!!

PD: Me banco un QUOTE después del River-Boca si el muerto pecho frío se despierta justo ahí.
    No te bancas uno ahora?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No te bancas uno ahora?
    Q
    Y? El dice nada más que ahora uds están sufriendo lo que sufrimos los hinchas de la selección cada vez que lo vemos a Riquelme con la 10.

Otra cosa...de que piernas hablan? Estudiantes jugó entre semana y ganó, Newell's también. Es cualquiera eso.

Algo que yo no entiendo, pero hablando serio. Russo ganó una Libertadores, perdió un campeonato y se tuvo que ir cuando el equipo no andaba TAN mal. Ahora Ischia perdió la Libertadores, el campeonato, este campeonato juegan como el orto teniendo mejor equipo que con Russo y no le dicen nada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Y? El dice nada más que ahora uds están sufriendo lo que sufrimos los hinchas de la selección cada vez que lo vemos a Riquelme con la 10.
    El dice pelotudeces, como si el problema de Boca ayer fue Román. ¿se dan cuenta que hablan por hablar y ni se molestan en ver el partido o pensar un poquito?
    Son tan giles que como no lo quieren a Román en la selección buscan cualquier cosa para salir a "fundamentar" sus preferencias, como si con Román se solucionara las cosas. Pero bueno, es al pedo molestarse con gente que la verdad tienen 2 neuronas (una para poder abrir el navegar en el ole y otra para leer lo que ahí les venden)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

No te bancas uno ahora?

Q
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    es al pedo molestarse con gente que la verdad tienen 2 neuronas (una para poder abrir el navegar en el ole y otra para leer lo que ahí les venden)
    Q.. te esta bardeando feo eh..

Además se olvido de contar la neurona que tenes para postear en 3dgames!!! 2x1
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

A ischia no se le puede decir nada.
    Ischia viene a boca por haber trabajado al lado de bianchi.
    Pero no tenia rodaje como para decir la contratacion fue excelente. Que no quita que boca sea campeon del apertura.
    Pero no se traia a un tecnico con pergaminos digamos.
    Si hay un culpable es la dirigencia. Que trae lo que ellos quieren, tecnicos, jugadores, sin interesarle que quiere el hincha. O el tecnico con respecto a jugadores.
    No es el fin del mundo. Boca lo que no puede es dejar pasar oportunidades. Pero el campeonato no esta perdido. Mas teniendo que jugar con el puntero.
    Y el que piensa que riquelme tiene que estar afuera de este boca no entiende nada.
    Riquelme detras de battaglia es lo mejor de boca. Ayer no jugo bien, pero en el primer tiempo es el unico que levanta la cabeza. Y el gol que se erra despues del pase de palacio es por talentoso. Por querer acomodarla. Quizas si le pega a lo palermo, la mete.
    Riquelme es un jugadorazo. Y viendolo en la cancha se disfruta mucho mas. Tiene la perspectiva de un plateista, pero dentro del campo de juego. Y eso en ningun equipo de la argentina existe.
    Lo que pasa es que es mas facil pegarle a riquelme que a caranta.
    Que culpa tiene riquelme que godoy cruz llego 5 veces y convirtio 4?
    Y cuando boca ganaba sin riquelme no jugaba mejor. Empezamos perdiendo con lanus. Y no me acuerdo que jugador de lanus se pierde el 2º solo.
    Con huracan hicimos el 1º y despues estabamos para el empate. Nos pelotearon un largo rato. Pero hicimos tres mas y todo se olvida.
    Muchachos, traten de hablar con fundamentos y no por resultados. Esto es futbol y no basquet.
    Las estadisticas le caen mejor a otros deportes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

.
    Si hay un culpable es la dirigencia. Que trae lo que ellos quieren, tecnicos, jugadores, sin interesarle que quiere el hincha. O el tecnico con respecto a jugadores.
    No es el fin del mundo. .
    Imaginate si les consultaran a Crimson o a Q, alto ole Boca tendrían!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    El dice pelotudeces, como si el problema de Boca ayer fue Román. ¿se dan cuenta que hablan por hablar y ni se molestan en ver el partido o pensar un poquito?
    Son tan giles que como no lo quieren a Román en la selección buscan cualquier cosa para salir a "fundamentar" sus preferencias, como si con Román se solucionara las cosas. Pero bueno, es al pedo molestarse con gente que la verdad tienen 2 neuronas (una para poder abrir el navegar en el ole y otra para leer lo que ahí les venden)
    Es que yo no dije eso. Dije que Riquelme está jugando MAL. No dije que fuera el problema de Boca :s
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q.. te esta bardeando feo eh..

Además se olvido de contar la neurona que tenes para postear en 3dgames!!! 2x1
    Se esta refiriendo a vos maestro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Riquelme en Boca es intocable, e incluso en cualquier equipo de Argentina.
    El problema de Boca es que el fondo no esta rindiendo... Paletta y Caceres pierden seguido, y las pelotas aereas a Boca lo matan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Q
    Ya lo sabe, pero bueno, son sus "intentos" de ser gracioso, de ser pillo y la verdad que para todo el foro no deja de ser un pobre pescado. Ojo, un par de veces me hizo reir, pero se volvió tan repetitivo que roza lo patético.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Q
    Jajajaja al final tenias razón crimson con lo de las neuronas..

Va con humor, si todos opináramos lo mismo, el foro sería un embole...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es que yo no dije eso. Dije que Riquelme está jugando MAL. No dije que fuera el problema de Boca :s
    Solo lo aclaraba por si te prendías al discurso del otro ridiculo, la realidad es que Román no está en su mejor nivel fisico, date cuenta que descansó un poco y contra NOB jugó bien, y al volver a jugar a los 3 días jugó peor. Obviamente estamos de acuerdo en que no tiene que jugar si no está bien fisicamente (ya sea en Boca o en la Selección) pero es idiota agarrarsela con él, el problema es de Ischia y Basile que lo tienen que sentar.

Igual lo de Boca ayer fue un horror del DT, armando un equipo como solo a él se le podía ocurrir armar, lejos está ser culpa de Román.
    ----- Siguiente Post ------
    Va con humor, si todos opináramos lo mismo, el foro sería un embole...
    Está perfecto tanto el humor como la discrepancia de opiniones, pero si algo se vuelve repetitivo ya deja de ser gracioso para volverse burdo.

Con la enfermera haciendo Shhhhhh o con el "que vuelvan los lentos" me cagué de risa, porque eso es cargada con humor bien aplicado, sin insultos, está perfecto y por más que me pegue a mi como Bostero me permito reirme.

Ahora estás que ante cada error de Román venis como el buchón de la señorita a agitar, y cada buen partido de Messi saltas como una loquita. Eso deja de tener algún tipo de gracia, y en verdad hace dudar si sos gracioso o realmente no te alimentaron bien de chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 29-09-08 el 11:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Cóooomo que ya fue Tigre? si le ganó a los 2 que dicen que van ser los que pelean el campeonato, y encima de visitante, 1-0 a SL primera fecha, 3-2 a Boca...

Yo le tengo fe al Matador
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar