[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Los centros y desbordes de Datolo son excelentes

Datolo, uno de los mejores centradores Argentinos de este momento para mi gusto

datolo tira los peores centros de todo argentina, siempre PASADOS, dios que le ven a este muerto por dios, siempre fue una maquina dep erder pelotas y mandar los peores centros del mundo. Mejoró un poquito por las cagadas a pedos de roman para que alrgue la pelota pero sigue siendo un muerto, igual no esta de mas decir que es maradona al lado de neri cardozo, pero podriamos probar con jugadores para boca, tipo chavez gaitan etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

datolo tira los peores centros de todo argentina, siempre PASADOS, dios que le ven a este muerto por dios, siempre fue una maquina dep erder pelotas y mandar los peores centros del mundo. Mejoró un poquito por las cagadas a pedos de roman para que alrgue la pelota pero sigue siendo un muerto, igual no esta de mas decir que es maradona al lado de neri cardozo, pero podriamos probar con jugadores para boca, tipo chavez gaitan etc
    Naa... eso era antes...despues mejor muchisimo...tiene un control exelente... y una gran gambeta... posiblemente el mejor centrador por la fuerza y efecto que le da... digamos tiras centros para que alguien la patee...no tanto a alguien en especial...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

a mi me gusta datolo... ahora bajo un poco a comparacion de su libertadores, pero lo està haciendo bien... igual le falta un toque, puede mejorar muchisimo.
    de que juega puntualmente gaitan? media punta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

datolo tira buenos centros y desbordes, tampoco es guau
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    a mi me gusta datolo... ahora bajo un poco a comparacion de su libertadores, pero lo està haciendo bien... igual le falta un toque, puede mejorar muchisimo.
    de que juega puntualmente gaitan? media punta?
    Dátolo es un muy buen jugador, aunque un poco irregular.

Si lo tuviera que poner a Gaitán no dudaría en ponerlo de media punta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Gaitan por camiseta es volante. Ischia lo puso con la idea de un triple enganche (Roman-Gracian-Gaitan), pero juega un toque mas adelantado que los otros 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

No se olviden q Datolo tiro un muy buen centro en el gol d Noir. Si agarra nivel como paso en la primera mitad del año es un jugador a tener encuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Dale amigo, Datolo no mejoro "un poco" el torneo pasado, fue el mejor jugador de boca del semestre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Gaitan definio con mucha frialdad. Eso no es tan comun en un pibe.

Igual muy buena tambien la definicion de Viatri. Le cambio el palo al arquero haciendole contrapierna, lo dejo pintado.
    los 2 goles de viatri se los come peratta, el 1º no tanto, porq lo dejaron cabecear, pero en el 2º hizo cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No no es tan asi. Peratta fue a cubrir el primer palo -ke es el lugar mas facil para meterla- y Viatri se la cruzo bastante bien. Igual en ambos goles estuvo solo, no en el 1ro nomas .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

No no es tan asi. Peratta fue a cubrir el primer palo -ke es el lugar mas facil para meterla- y Viatri se la cruzo bastante bien. Igual en ambos goles estuvo solo, no en el 1ro nomas .
    en el 3º amago a salir, volvio al arco y volvio a salir... lo dejo patear a viatri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

12. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Que grande boquita rompimos todo.. le pifie de resultado pero anduve por ahi nomas... grande boca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Datolo tira buenos centros, incluso tira mejores corners que los demás jugadores, lo que tiene es que se manda 2 o 3 centros bien para el orto por partido, y como son zarpados de errados, uno se los acuerda facilmente, pero tira buenos centros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    los 2 goles de viatri se los come peratta, el 1º no tanto, porq lo dejaron cabecear, pero en el 2º hizo cualquiera
    Todo lo contrario, en el primero tuvo mucha responsabilidad peratta.....porque si bien cabecea comodo y de muy cerca, la pelota es altamente atajable, muy flojo de reflejos peratta.

En el 2do no tiene responsabilidad alguna, ya que no podia hacer mas que lo que hizo, ir a cubrir el 1er palo. Viatri definio muy bien, cruzado (al contrario del 1 er gol de el, que define bastante mal, lo unico bueno fue que cabeceo hacia abajo....pero se lo come peratta).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Peratta en ese gol tuvo algo de responsabilidad porque se arrodillo y eso le quito movibilidad. Pero tambien Viatri estaba solo en el area chica casi. Y no se olviden del excelente centro de Calvo en esa jugada, Viatri solo tuvo ke saltar en el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder