[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Para que mierda lo van a traer a Figueroa !! ????.....me gusta como juega, pero no hace falta. Hay buenos jugadores, Viatri (mas alla del partidazo que hizo hoy) viene jugando muy bien, pivotea hasta mejor que Palermo....solo le falta jugar varios partidos y la va a empezar a embocar mas.

Observen en cada partido de Viatri cuantos pelotazos le tiran para que cabecee tipo pivote, de 10 pelotas que le tiran gana 9...... y de esas 9, 8 la baja de cabeza a la perfeccion, siempre dando un pase claro y seguro.....desde ese punto de vista pivotea mejor que Palermo.
    Si, todo eso es bárbaro mientras le salen las cosas, pero ¿que hacemos cuando le agarran lagunas durante 3 partidos como contra Independiente, Argentinos y Tigre? Ahí necesitas otra opción, y la realidad es que no la tenemos.
    Es fácil hablar cuando al pibe le salieron todas, pero la realidad es que todavía es un pendejo (para mi con mucho mas futuro que Boselli) pero todavía tiene mucho que aprender.
    Otra realidad es que Mouche nunca rindió como el partido del martes, por lo tanto no es seguro que entre y haga un descontrol como el otro día. Mismo hoy Gracian tampoco fue el Gracian del otro día.

Para los que quieran anotar o tengan memoria: Así como en su momento hablé de Gaitan (y hoy que varios lo pueden ver se dan cuenta que es un crack) vayan prestando atención a Gonzalo Cabrera y tambien hay un 5 alto rubio que no me acuerdo el nombre, que si siguen usando de AFA a Benavidez (pasta de crack tambien) va a subir mas rapido y la va a romper.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    seamos realistas
    ya le queda muy poco a palermo
    no es eterno
    Hoy por hoy todavía no se retiró, y demostró que si él no está a Boca le cuesta todo mucho más. Por eso sostengo que hay que ir preparando a Viatri para que agarre la posta de él, pero mientras tanto, se necesita un delantero con experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 25-09-08 el 07:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Para que mierda lo van a traer a Figueroa !! ????.....me gusta como juega, pero no hace falta. Hay buenos jugadores, Viatri (mas alla del partidazo que hizo hoy) viene jugando muy bien, pivotea hasta mejor que Palermo....solo le falta jugar varios partidos y la va a empezar a embocar mas.

Observen en cada partido de Viatri cuantos pelotazos le tiran para que cabecee tipo pivote, de 10 pelotas que le tiran gana 9...... y de esas 9, 8 la baja de cabeza a la perfeccion, siempre dando un pase claro y seguro.....desde ese punto de vista pivotea mejor que Palermo.
    Palermo de cabeza se la da siempre al pie de Palacio, salvo algun ladrillazo incontrolable de Caranta. Aun asi a Viatri en otros partidos se lo morfaron, no pudo contener a los defensores para pivotear. Eso cambio bastante este partido, seguro lo trabajaron. Palermo lo hace siempre y ademas estaba tirando pases buenisimos, pero lamentablemente se lesiono .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Palermo de cabeza se la da siempre al pie de Palacio, salvo algun ladrillazo incontrolable de Caranta. Aun asi a Viatri en otros partidos se lo morfaron, no pudo contener a los defensores para pivotear. Eso cambio bastante este partido, seguro lo trabajaron. Palermo lo hace siempre y ademas estaba tirando pases buenisimos, pero lamentablemente se lesiono .

Y ni hablar que la mayoría de los rechazos defensivos en pelotas paradas tambien los hace martín, por lo cual se vuelve muy importante en materia de defensa tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Aver yo tambien creo que Palermo es titular....pero alguien dijo que tenia que empezar el recambio y lo único que dije yo fue que el unico de los viejos que tiene reemplazante es Palermo...Riquelme no lo vas a sacar obvio... Ibarra y Morel no tienen reemplazantes...o sea los 2 pibes son bastante malos... y no hay mas viejos...no entiendo de que recambio hablan....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Que partidazo... escuché el 1er tiempo por radio en la clase de lengua, y llegué jsuto a tiempo para ver el 2do por TyCMax. Cuantos buenos jugadores está sacando Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Por eso sostengo que hay que ir preparando a Viatri para que agarre la posta de él, pero mientras tanto, se necesita un delantero con experiencia.
    En que quedamos ??....juega o no. Para mi tiene que jugar, una porque lo esta haciendo relativamente bien (mas alla de que no convierta, por lo menos juega bien) y otra porque tenemos que tener a alguien que lo suplante a Palermo dentro de un tiempo no muy largo, martin esta en las ultimas (no por como estaba jugando, sino por la edad y el fisico).

Pinta bien el pibe, me gusta....espero que tenga mejor suerte que Bracamonte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Morel no llega a los 30 ke yo sepa tampoco.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Y ni hablar que la mayoría de los rechazos defensivos en pelotas paradas tambien los hace martín, por lo cual se vuelve muy importante en materia de defensa tambien.
    Obvio, es el rey del juego aereo. Me limite a hablar de cuando pivotea para no desviar el tema.

Por otro lado, me gustaria verlo a Benavidez pero dudo ke juegue debido a ke esta Battaglia adelante. Tambien me comentaron del alto rubio pero el ke me lo dijo tampoco se acuerda el nombre jaja. Debe ser un apellido jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

El pibe chavez tiene que agarrar continuidad tambien, es muy buen jugador, sabe con la pelota y es rapido.....y pone mucho huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

hablando de morel, que mal que esta jugando el paragua...
    bah, no se si "MAL" pero bajò bastante de nivel comparado con el año pasado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che pero la edad no tiene nada que ver con lo que yo dije, yo quiero recambio de los que estan flojos y que esos lugares lo ocupen los pibes.
    Y en cuanto a Figueroa, necesitamos un jugador que vaya bien de cabeza y hoy no lo tenemos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Morel esta fundido, punto, mas que Riquelme diria...no se que equipo parara en Mendoza, porque hay mas de 1 que no va a dar mas despues de 30' o 1 tiempo, lo bueno es que es un ultimo esfuerzo...
    A Quito irian los que jugaron la ida, y los "grandes" tendran toda la semana para refrescar de una vez...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Es dificil sacar jugadores de esa talla.. para mi el que va a llegar mas lejos es Nico Gaitán que ayer jugó muy poco.
    Que bien Gaitán! Es el mejor pibe que saco Boca desde Banega...
    Hay que ver como rinde entrando desde el principio..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En que quedamos ??....juega o no. Para mi tiene que jugar, una porque lo esta haciendo relativamente bien (mas alla de que no convierta, por lo menos juega bien) y otra porque tenemos que tener a alguien que lo suplante a Palermo dentro de un tiempo no muy largo, martin esta en las ultimas (no por como estaba jugando, sino por la edad y el fisico).

Pinta bien el pibe, me gusta....espero que tenga mejor suerte que Bracamonte.
    No es juega o no, sino que no podes poner TODA la responsabilidad de Boca en un pibe que tiene 4 partidos en primera. Por eso el tema de tener un 9 de experiencia como Figueroa y un pibe para ir mechando como Viatri, tranquilamente a uno lo podes dejar para el campeonato y otro para alguna copa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El pibe chavez tiene que agarrar continuidad tambien, es muy buen jugador, sabe con la pelota y es rapido.....y pone mucho huevo.
    Y patea bien al arco desde media distancia. No tenemos muchos jugadores titulares que lo hagan, y el que puede hacerlo no lo hace no entiendo por qué motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Y patea bien al arco desde media distancia. No tenemos muchos jugadores titulares que lo hagan, y el que puede hacerlo no lo hace no entiendo por qué motivo.
    Porque está tan cansado que tiene miedo de desgarrarse al patear.

Datolo es el unico que prueba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder