[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors!

A Marcos.
    Y eso qué tiene que ver?
    Tratá de responder de lo que se habla, no cambies de tema cuando te quedás sin respuestas.

A ver, siguiendo tu lógica, la Liga no tiene mérito por ser el último campeón, o algo así, pero por otro lado, te agarras de que es el último campeón solo para darle vericidad al comentario de "ahora somos los mejores", osea, ahi si tiene méritos y reconocimiento la Liga, antes no :/
    A ver, siguiendo esa lógica.. claro, Boca es el mejor de América por ganarle con suplentes al último campeón, OK, entonces Tigre es mejor todavia, porque le ganó a este mismo Boca CON TITULARES, y así una rueda que nunca termina..

Partamos de la base que como bien dijiste al principio, son terminos y conceptos bastantes simples.
    Por otro lado, como bien dijo Kazaa, la lógica en esto no existe.

P.D: NO necesitas ni agredir ni burlarte, si tan seguro estás de lo que decís, solo discutilo como alguien grande, si es que realmente lo sos

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    A Marcos.
    Y eso qué tiene que ver?
    Tratá de responder de lo que se habla, no cambies de tema cuando te quedás sin respuestas.

A ver, siguiendo tu lógica, la Liga no tiene mérito por ser el último campeón, o algo así, pero por otro lado, te agarras de que es el último campeón solo para darle vericidad al comentario de "ahora somos los mejores", osea, ahi si tiene méritos y reconocimiento la Liga, antes no :/
    A ver, siguiendo esa lógica.. claro, Boca es el mejor de América por ganarle con suplentes al último campeón, OK, entonces Tigre es mejor todavia, porque le ganó a este mismo Boca CON TITULARES, y así una rueda que nunca termina..

Partamos de la base que como bien dijiste al principio, son terminos y conceptos bastantes simples.
    Por otro lado, como bien dijo Kazaa, la lógica en esto no existe.

P.D: NO necesitas ni agredir ni burlarte, si tan seguro estás de lo que decís, solo discutilo como alguien grande, si es que realmente lo sos

By JonY
    Yo nunca dije que Boca era el mejor equipo de América...Nene... Primero lee y despues habla...
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Te estás metiendo en la "disución" entre 2 donde discuten que Boca es el mejor de América, basicamente, por haberle ganado a la Liga con suplentes. Donde refutás que la Liga sea el mejor.
    Por lógica se interpreta que opinas igual al otro que puso eso, digo, no "nene"? :/

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Si hablamos el mismo idioma entonces quedamos en que con ese critierio Boca siempre va a ser el mejor de la historia hasta que alguien pueda superarnos en Copas.. hasta nuevo aviso....

By MarcoS
    Jajajajajaja.

Es totalmente cierto lo ke dice Kaza. De hecho, no siempre el ke sale campeon es el mejor. Nadie los desmerece, pero por ejemplo Fluminense llego a la final ganandole a Boca, y seria una locura pensar ke el Fluminense es mejor ke Boca, con solo ver los 2 partidos te alcanza. River salio campeon del Clausura, pero definitivamente no fue el ke mejor futbol mostro, y asi hay miles de casos. Eso de ke el campeon es el mejor es una mentira gigantezca.

El campeon es el ke supo conseguir los resultados. Ni mas ni menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Te estás metiendo en la "disución" entre 2 donde discuten que Boca es el mejor de América, basicamente, por haberle ganado a la Liga con suplentes. Donde refutás que la Liga sea el mejor.
    Por lógica se interpreta que opinas igual al otro que puso eso, digo, no "nene"? :/

By JonY
    No..vos dijiste que Liga de Quito era el mejor de América....yo te dije que como iba a ser el mejor de América si perdió 4-0 contra los juveniles de Boca... muy sencillo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

By JonY
    pero burlarse de vos es toda una tentación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja el pelado entro a el estadio de NOB y le dijo al periodista de fox "tengo frio"

pelado mejor que ganes!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

See que grande Ischia..aunque es un pelotudo para declarar...esta bien que dt de Boca diga eso para humillar a los ñuls por tirarnos una piedra al micro..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La metió Viatri
    ----- Siguiente Post ------
    Todo un actor Bernardello, la hizo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 25-09-08 el 04:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Un ladri.

Que lastima Newells no tocaba 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

me pregunto, si tinelli tiene tanta plata para comprar porcentajes de jugadores, si no tendra plata tambien para comprar arbitros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Lo banco a morir a Roman, pero no quiero que juegue mas en boca, me marea, la verdad me mareaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajjajaja lo que pasa es que se apaga mucho a veces. Y a boca le duele mucho eso... no gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Furchi: un penal no cobrado y un jugador mal expulsado.

Collado: un penal recontra inventado.

No se Uds. Pero yo ya se quienes van a estar en cantando por un sueño el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Acabo de escuchar en Fox Sports que ya tienen casi resuelto que venga L. Figueroa a boca :s
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder