[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors!

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El que estuvo mas cerca de eliminarlo fue san lorenzo. Y el gol de aca se los regalo orion.
    Que tiene que ver que jugaba bien de visitante.
    A boca le hizo partido el atlas aca. Y despues fue alla y se comio tres.
    A boca le hizo el fluminense partido aca. Y despues merecio perder la serie.

La liga era un equipo duro. Pero el mejor futbol lo mostro boca. Y con fluminense, que lo termino eliminando, fue donde boca demostro mas.
    El fuerte de la liga era que te agarraba mal parado y cagabas, porque tenia a guerron que era un avion. Pero el 2 de la liga era un jugador que aca estaba en la b.
    Lo jodido de la liga era jugar en la altura.
    no jugo solo 1 partido bien de visitante, solo perdio 2 en toda la copa, 1 en la fase de grupos y uno contra nosotros, nada mas, atlas no existe...

lo dicho, ya fue, ya es bastante jodido hablar de algo mas o menos en el foro, lo es mas aun con hinchas que solo se miran el ombligo y como un par de post arriba mio, se dicen qeu son los mejores del continente, por ganarle a los restos de lo que fue el campeon de america...

aplaudanse, disfruten una victoria que sus juveniles (nah como suplentes, me equivoque, estan para la seleccion dentro de dos partidos...) les dieron muy bien y fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Lo que noté de este partido fue que, no tienen LOS CRACKS como por ejemplo un Saviola o un Riquelme, pero juegan bien en equipo, eso es por el buen laburo en inferiores en la etapa Macri, ya de varios años, estos pibes son desde categoría 90, ponele que llegasen a Boca en el 2000 o más, justo con unos añitos de seriedad del Jefe de Gobierno.
    Chavez es un jugador normalucho, al igual que Philipe, que el otro delantero, no noté a nadie que me haga decir 'LA PUTA MADRE, MIRÁ ESO' pero si me gustó como jugo colectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no tienen idea de como jugaba la liga chabon, les hizo partido a todos los que jugo de visitante y con el unico que perdio fue con nosotros...

y sobre el equipo, por ams que 7 de los jugadores sean los mismos, pone a boca donde los jugadores que falten sean morel, battaglia, riquelme y palermo y fijate si rinde lo mismo...

o que a nosotros nos saquen a veron, alayes, sosa, pavone y braña del equipo que salio campeon en el 2006...

no se puede comparar nunca, sino preguntale a los de casla si es la misma liga que los elimino el equipo que jugo ayer...

fuera de joda che, no tienen idea como jugaba antes ese equipo
    Obvio ke no va a rendir igual. Pero el tema es ke dieron lastima y parecio ke no tenian ganas de jugar. Y los pibes aprovecharon eso y se hicieron un festin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Lo que noté de este partido fue que, no tienen LOS CRACKS como por ejemplo un Saviola o un Riquelme
    Es dificil sacar jugadores de esa talla.. para mi el que va a llegar mas lejos es Nico Gaitán que ayer jugó muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Lo que noté de este partido fue que, no tienen LOS CRACKS como por ejemplo un Saviola o un Riquelme, pero juegan bien en equipo, eso es por el buen laburo en inferiores en la etapa Macri, ya de varios años, estos pibes son desde categoría 90, ponele que llegasen a Boca en el 2000 o más, justo con unos añitos de seriedad del Jefe de Gobierno.
    Chavez es un jugador normalucho, al igual que Philipe, que el otro delantero, no noté a nadie que me haga decir 'LA PUTA MADRE, MIRÁ ESO' pero si me gustó como jugo colectivamente.
    sabes que el martes durante el partido, con unos amigos en la cancha, hablabamos de eso.
    Hoy por hoy, no tenemos un jugador que haga la diferencia, pero juegan bien en equipo, y tienen una mentalidad ganadora.
    Al menos, el partido del martes, los veias siempre corriendo a todas las pelotas.
    Se nota que se hizo un buen trabajo en inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ademas lo ke esta bueno es ke todas las divisiones inferiores juegan con 4-3-1-2, salvando algun imprevisto ke haga cambiar el sistema. Asi ke es como si ya supieran a lo ke tienen ke jugar una vez ke llegan a primera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, Tevez cuando arranco no era ya el crack que despues fue, Román cuando arrancó, tampoco era el crack que fue, no esperen que de movida la descosan.

Tevez recien pegó el salto con el 2 a 2 a San Lorenzo, pero antes de eso, era como un chavez.

O sea, entiendo a lo que van, pero creo que todavía no es medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    la cosa es que (a ver cuanto tarda alguien a tildarnos/tildarme de soberbio/s) seguimos siendo el mejor club de america
    Ah sos hincha de la liga de quito ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    Ah sos hincha de la liga de quito ?
    Pero si la liga de quito perdio 4-0 contra los juveniles de Boca ...como va a ser el mejor equipo de america..
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y eso qué cambia? :P
    Fueron los campeones de America, por ende son los mejores hasta nuevo aviso xD.

Es la misma liga que le ganó a un Fluminense que Boca no pudo ganarle con titulares, hace tan solo 2 meses, 3.. y?

No me parece ahora caerle a la Liga por este partido, me parece que fueron justos campeones y SON lo mejor de America hasta proxima competición.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

Es la misma liga que le ganó a un Fluminense que Boca no pudo ganarle con titulares, hace tan solo 2 meses, 3.. y?

No me parece ahora caerle a la Liga por este partido, me parece que fueron justos campeones y SON lo mejor de America hasta proxima competición.

By JonY
    Es un análisis muy simplista...con ese critierio Boca siempre va a ser el mejor de la historia hasta que alguien pueda superarnos en Copas.. hasta nuevo aviso....

By Marcos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es tan simplista como creer que Boca es el mejor de América porque le metió 4 al último campeón
    Estamos hablando el mismo idioma.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

By JonY
    La logica en el futbol no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es tan simplista como creer que Boca es el mejor de América porque le metió 4 al último campeón
    Estamos hablando el mismo idioma.

By JonY
    Si hablamos el mismo idioma entonces quedamos en que con ese critierio Boca siempre va a ser el mejor de la historia hasta que alguien pueda superarnos en Copas.. hasta nuevo aviso....

By MarcoS
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo me considero re Bostero, tambien me considero que puedo sacarme la camiseta para opinar (aunque a veces cueste), pero creo que el nivel de esta Liga no es el mismo nivel que tuvo cuando salió Campeón, no por eso desmerezco hecho por los chicos ni mucho menos, pero creo que agarrando aquella Liga y poniendolos a jugar el otro día, ni de casualidad se comían 4 con los chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder